musica

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Capitulos 25º 26º 27º y 28º

CAP 25.-
Narra christian:

No podía creerlo, todo fue tan rápido.. ya tenia a mi hijo en mis brazos.. lo único que me faltaba para completar mi felicidad era Ale.. pero estaba seguro de que la encontraría muy pronto.. era increíble, la verdad debía agradecerle a Tom, ya que gracias a el es que mi hijo estaba a salvo.. pero no sabia como dirigirme a el.. todavía no me sentía cómodo ni siquiera estando a su lado.. trate de acercarme, y de la mejor manera que pude le hable..

-Tom quiero.. quiero agradecerte.. de verdad..- no sabia que mas decirle..
-no es nada.. aun faltan las chicas igualmente.. y eso me tiene muy preocupado- de verdad se notaba su preocupación.. estaba en el mismo estado que yo..
- por hoy.. es todo para ti, quiero que agarres a los niños y te los lleves a un lugar seguro.. yo por mi parte seguiré la búsqueda..-
- por supuesto que no.. yo dejare a los niños en un lugar seguro, pero también seguire la búsqueda contigo- le conteste, el me observo fijamente, y hasta lo note por un segundo fruncir el ceño..
- como quieras..- solo esa fue su respuesta.. no me importo, no esperaba caerle bien ni nada por el estilo, solo quería encontrar ya a mi Ale…

Narra Tom:

Conduje hasta mi casa para poder buscar algunas cosas, tomar un baño y seguir con la búsqueda, no tenia sueño, ni aunque lo tuviera, no pensaba descansar ni un segundo hasta encontrar a ___(tn) –donde estaras..- me dije a mi mismo.. no me perdonaría saber que algo malo le paso.. todo seria mi culpa.. tome un toallon y entre al baño.. en ese momento, solo me dedique a pensar en donde podría realmente estar ___(tn).. como podría averiguarlo.. en fin, Salí de la regadera, me vestí, le marque a Christian y a Alan para avisarles que ya estaba listo para continuar.. Christian me había pedido que pase por el, y aunque no me agradaba mucho la idea, tome las llaves del coche y nuevamente fui por el..

Narra ___(tn):

Sentí el frio recorrer mi cuerpo.. lo único que hice fue agachar mi cabeza.. sentí como unas lagrimas corrian por mi mejilla, vi como Ale me agarra entre sus brazos y me sentí caer.. toque mi pecho y observe mi mano llena de sangre.. alcance a ver como Jake se nos acercaba.. un tipo, un tipo que yo no habia visto me habia disparado..

-que hiciste imbécil..? aclare perfectamente que no las mataran, mucho menos a ella..- 
-señor es que ella estaba por dispararle..- 
-eres un idiota..- dijo Jake , cargo su arma y disparo al hombre que antes me había disparado a mi.. yo ya no oía casi nada..
-___(tn) no te mueras por favor!!- escuche entre llanto y en eco las palabras de ale.. vi oscurecerse todo a mi alrededor.. y finalmente cerré mis ojos..

Narra Ale:

No podía creerlo ___(tn) habia cerrado sus ojos.. no pude contenerme, me sentí caer con ella.. Jake la cargo en sus brazos , no tuve fuerzas ni para luchar contra el y que no la tocara..

-eso les pasa por querer escaparse de mi..mas tarde tu te las veras conmigo -se dirigió a mi.. yo solo lo miraba..
-llévatela y enciérrala en la habitación- le dijo a otro que estaba también a su lado.. y no pude reaccionar, el tipo vino me cargo, y yo sin quejarme quede mirando a ___(tn) mientras Jake la llevaba cargada para otra habitación.. el tipo me llevo, era una habitación diferente a la otra.. antes de irse me encadeno, se acerco a mi oído y me susurro..
-si mi señor no te quiere vendre yo a jugar contigo mas tarde..- entre sonrisa.. 
-me tocas un pelo y podría matarte.. asqueroso..- el solo sonrió..
-por ahora te salvas porque seguramente me tocara a mi enterrar el cadáver de tu amiga..- cerro la puerta.. quede helada, ya nada podía hacer.. ___(tn) había muerto.. 

Narra Jake:

-maldita sea!- me dije a mi mismo.. no podía permitir que ___(tn) muriera.. debía pensar en hacer algo rápido.. si mi tio Ben llegara a enterarse de esto va a matarme.. ese no era el plan, ella no debía morir hasta que Tom la encontrara.. observe el rostro de ___(tn) ya estaba bastante pálida..

-maldición..!- me acerque a su pecho.. sus latidos se oian demasiado lentos.. entonces me detuve a pensar.. solo encontré una solución..
-mejor tráeme a Ale.. y preparen el auto porque saldremos urgente..! pero yaaa!- le grite a uno de mis aliados.. me trajeron a esa tipa, subimos al auto y nos encaminamos a nuestro destino, no me quedaba otra opción.. -solo espero que mi tío no se entere de esto o me matara- pensé.. 

Narra Tom:

Ya habíamos recorrido varias zonas y no hallábamos nada.. yo ya me sentía mas nervioso que nunca.. sentí sonar mi teléfono.. hasta por un momento pensé en no contestar.. pero finalmente lo hice..
*común telefónica*

-quieres a ___(tn)? Perfecto.. ahí la tienes, solo recuerda.. esto es el comienzo de una gran masacre Kaulitz..- frene el auto sin pensarlo..
-quien demonio eres? Jake? Que le hiciste a mi mujer..donde esta?-
-wow demasiadas preguntas.. yo solo buscaría por lugares cercanos.. cuídate Kaulitz.. muy pronto volverás a saber de mi..- y colgaron..
-donde las tienen?- pregunto Christian..
-solo volveremos a casa.. lo mas seguro es que estén cerca..- di la vuelta automáticamente.. y me dirigí a casa.. estábamos llegando cuando vi un auto alejarse rápidamente.. estacione y bajamos corriendo del auto pero no pudimos hacer nada.. y fue ahí cuando la vi.. estaba recostada por un árbol.. vendada.. y habia otra chica a su costado, también vendada.. corri desesperadamente me acerque la tome y vi que estaba sangrando..
-maldito!- exclame..
-que sucede? También la durmieron?- Me dijo Christian..
-no, ese maldito le disparo, creo q esta muerta- dije mientras sentí caer lagrimas de mis ojos.. y mis piernas se aflojaron dejándome caer.
CAP 26.-
Narra Tom: 

Me asuste mucho al ver eso, no podía imaginarme una vida sin ___(tn) mucho menos ahora que esta Alexis.. me desespere.. le dije a Christian que llamara una ambulancia.. el se apuro.. ya llevábamos 2 minutos de espera y parecían una eternidad.. hasta que por fin vimos la ambulancia acercarse..

-hace cuanto esta ella asi?- me pregunto un tipo mientras la cargaba en una camilla.. 
-no lo se.. acabo de encontrarla, la habían secuestrado.. ella estará bien? Por favor dime que harán lo que sea porque ella viva..-
-por supuesto que haremos lo que sea..- me dijo mientras casi cerraba la puerta de la camioneta..- tu quien eres?.. vendrás con nosotros?-
-por supuesto ire con ustedes- le avise a Christian y Alan.. ellos iban a parte ya que Christian también se dirigía al hospital con su mujer en otra camioneta.. en la camioneta.. notaba lo tensos que estaban los doctores.. iban tomándole los pulsos y esas cosas.. yo casi me sentía mareado.. toda esta situación me tenia demasiado mal.. después de 15 minutos por fin llegamos al hospital y de inmediato ella fue sometida a una cirugía.. solo me dijeron que tenia perforado un pulmón.. no querían decirme mas nada.. 

-ale ya esta bien.. a ella no le hicieron nada.. solo tenia golpes..- me dijo Christian mientras se sentaba al lado mio..- debes estar tranquilo, conozco a ___(tn) es una mujer fuerte.. saldrá de estas..-
-lo se Christian.. es lo que espero y gracias de verdad..- dije con un suspiro..

Narra Christian:

-no puedo creer que ya estés aquí y que estés bien.. no sabes como te he extrañado y lo preocupado que estaba.. pensé que no te vería nunca mas-
-shhh.. ya estoy aquí, nuestro hijo esta aquí.. ya esta..- me dijo ella tapando con su delicada mano mi boca..
-lo se.. lo siento amor.. solo es que me preocupe mucho..-
-ahora a mi lo único que me preocupa es el estado de ___(tn).. me siento tan culpable..-
-no debes sentirte asi amor.. el único que pagara por todo será el maldito de Jake..-
-lo conoces?-
-historia larga.. si no te molesta.. ya que se que estas mejor.. ire con Tom.. es que esta muy mal..-
-por supuesto que no me molesta.. ve amor..- le dedique un beso.. y Sali de la habitación para ir a donde Tom.. lo vi desde lejos sentado en una banquilla solo.. se veía muy mal.. sentí mucha lastima.. pero a pesar de eso no sabia como iniciar una conversación con el.. asi que dije lo que primero se me cruzo en mente..
-ale ya esta bien.. a ella no le hicieron nada.. solo tenia golpes- el levanto la mirada.. como esperando mas.. entonces segui..-debes estar tranquilo, conozco a ___(tn) es una mujer fuerte.. saldrá de estas..- le dije.. me miro casi llorando.. yo solo mire para un lado.. como no esperando respuesta.. 
-lo se Christian.. es lo que espero y gracias de verdad..- escuche luego.. estaba sorprendido.. era la frase mas larga que había escuchado de el hacia mi.. y además llevaba un “gracias”.. al parecer Tom ya empezaba a darse un poco mas conmigo.. no sabia que pensar..

Narra Tom:

Habíamos empezado a charlar de varias cosas con Christian mientras esperábamos que vuelvan los doctores con buenas noticias.. la verdad el chico ya me caía bien.. pero por alguna razón no quería que el lo supiera..

-Sr Kaulitz?- nos interrumpió un doctor..
-soy yo..- conteste rápidamente.. y me levante de la banquilla para acercarme a el..- que noticias tiene doctor? Como esta ___(tn)?-
-Sr.. su esposa…- este tipo ya no me caía bien.. parecía que hiciera una película de todo esto.. agregaba suspenso a su respuesta.. ya me estaba desesperando..
-su esposa ya se encuentra bien..- mi alma volvió a mi cuerpo.. no pude aguantar y deje caer las lagrimas.. no se porque pero.. sin pensarlo abrase a Christian.. estaba de verdad muy feliz.. el solo me miro sorprendido y me palmeo la espalda..
-solo puede pasar a verla por 5 minutos.. su estado aun es delicado a pesar de que vivió..- me dijo el doctor mientras me llevaba hacia la habitación de ella.. ingrese.. la vi ahí.. acostada.. con una mascarilla en su rostro.. con miles de maquinas conectadas.. sentí tanta culpa.. la había descuidado.. me sente a su lado.. tome con cuidado su mano.. y la observaba mientras pensaba en todo lo ocurrido…
-Tom…- de pronto creí escucharla en un susurro.. no lo había notado pero ya habían pasado los 5 minutos y no me habían buscado.. por ello me quede dormitando al lado de ella.. la mire.. buscando sus ojos.. tenia la esperanza de que ella estaría ahí devolviéndome la mirada…-___(tn)? Puedes oírme?- no oí respuesta alguna.. –sabia.. solo fue un sueño..- pensé.. cuando de pronto la vi abrir sus ojos y mirarme.. solté el llanto y volví a insistir..-me escuchas __(tn)?-… un silencio tremendo abundo mi alma.. ella solo me miraba fijo.. note como los parpados parecían pesarle.. de pronto vi como sus labios intentaban dibujar una palabra.. hasta que..
-Tom.. lo siento..- la mire confundido.. ella cerro sus ojos.. -porque me diría una cosa así? Acaso no piensa luchar por su vida?-.. Pensé..
CAP 27.-
Narra Tom:

Ya me había salido de la habitación.. no vi a nadie afuera.. supuse que Christian estaría con su mujer.. de verdad estaba muy mal aun.. esas palabras de verdad me habían dejado confundido.. decidí ir por un caffé , no pensaba dormir esa noche obviamente, pasaría cada segundo vigilando que ___(tn) este a salvo.. en fin.. me acerque a una maquina puse un billete y espere que me lo  diera, luego decidí tomar asiento para beberlo y tratar de relajarme un poco.. 

**-disculpa.. esta ocupado aquí?..- levante la mirada.. por alguna razón no se cual, porque la verdad no se parecía pero.. me recordó a ____(tn) quizás era porque la extrañaba mucho..
-no.. puedes sentarte.. – le respondí.. ella lo hizo.. acomodo su cabello hacia un lado y volteo de nuevo a mirarme..
-es muy grave?- se dirigió a mi..
-espero que no pase a mayores.. tengo a mi mujer en esa habitación de enfrente.. solo me han dicho que su estado aun es delicado..-
-comprendo.. espero que se recupere pronto.. yo estoy aquí por mi madre.. pero es ya casi una rutina.. su cuerpo ya no aguanta..- aun no entendía que hacia yo charlando con una extraña y ni siquiera me sabia su nombre.. 
-ohh.. discúlpame.. debes pensar que soy una maleducada.. mi nombre es Leonor Flack.. y tu eres….?-
-Tom.. soy Tom Kaulitz.. un gusto Leonor..- parecía como si hubiera leído mis pensamientos.. estrechamos nuestras manos.. y luego volví a quedar en silencio..
-parece que será una noche larga no crees?- me dijo mientras casi se le escapaba una sonrisa..
-al parecer si..- le dije.. y luego empezó a interrogarme.. preguntándome a que me dedicaba y cosas asi.. a pesar de que era raro.. trate de relajarme y pasar un buen rato, después de todo ella seria con la persona que pasaría esta noche..

Narra ale:

Me desperté en medio de la noche.. había tenido un sueño horrendo.. el cual incluía a ese tipo Jake.. mire a mi costado había una mesita con un despertador, observe y eran las 4:00 am..- Dios que tarde- pensé, mientras rasque mi cabeza y bostezaba.. vi en el fondo de la habitación.. descansando con una manta encima estaba Christian.. me quede viéndolo.. se había quedado a cuidarme.. pensaba en la suerte que tuve al encontrar un hombre como el mientras lo observaba dormir.. me acerque y sin despertarlo bese suavemente sus labios y coloque otra manta encima de el para que no tuviera frio.. mientras lo observaba escuche a lo sordo unas voces.. parecía que venían del pasillo..

-shhh.. es un hospital.. no un bar para estar con amigos.. los enfermos descansan.. por favor hagan silencio..- escuche.. era un enfermero llamándole la atención a alguien.. la curiosidad me mato.. entonces pensé en ir a ver quien era.. y de paso estirar un poco mis piernas.. abri la puerta muy suavemente.. voltee a ver si Christian escucho.. el solo se movio un poco y siguio durmiendo.. Salí de la habitación, camine por lo menos 10 pasos y ya escuchaba las charlas mejor.. una de las voces se me había conocida.. entonces decidi ha acercarme aun mas.. los espié desde atrás de una pared.. y pude verlos bien.. ese rostro.. me era familiar.. –YA SE!- me dije.. era Tom.. yo solo lo habia visto una vez y a distancia cuando Christian me cargaba hacia la ambulancia pude ver su rostro mientras el charlaba con unos doctores..
-entonces el vino y me dijo “oh mujer ya no te amo mas, debes irte”- escuche claramente el relato de esa mujer que se encontraba con el.. mientras los dos reían a los bajo.. 
-ese tipo se la pierde.. haz hecho bien en terminar eso..- le respondió el..
-porque lo dices? No ha perdido nada.. no valgo nada..- le contesto ella.. pensé –Dios mio esa tipa esta queriendo tirarse al marido de mi amiga estoy segura.. le esta coqueteando-..
-te equivocas.. te conozco hace horas y me has hecho pasar una noche increíble.. supongo que estar contigo debe ser aun mejor..- no podía creer.. Tom también le seguía la corriente.. me acerque aun mas..
-que te parece conocernos aun mas?- le contesto la muy atrevida.. yo fruncí mi ceño y quede boqui abierta al ver como esa tipa se le acercaba para besarlo..
CAP 28.-
Narra Ale:

-oh por dios Tom.. no lo hagas..- dije dentro mío.. pero lo vi.. vi como su fuerza de voluntad no resistió al “deseo” … los vi besarse.. se me revolvió el alma.. ya no quise ver mas nada.. ya habia tenido suficiente.. sentí mucha pena por ___(tn) mi amiga.. –ella esta mal.. pero a penas se recupere, esto no se quedara asi Tom- dije en susurros me di media vuelta y me dirigí a mi habitación nuevamente para tratar de dormir…. 

Narra Tom:

-espera, espera, espera que haces?- dije mientras la empujaba para atrás..- te dije que estoy casado..-
-(ella solto una carcajada) oh por Dios Tom.. tu también me deseas… lo note solo con estar horas contigo..- la mire frunciendo el ceño y me levante de la banquilla..
-estas loca? Solo pensé que pegaríamos buena relación, amistosa.. no que llegaría tan lejos.. amo a mi mujer..- ella se quedo viéndome, se levanto y acercándose a mi oído dijo..
-si de verdad la amas.. pues no la hubieras engañado conmigo entonces..- y sentí la brisa de su cuerpo al pasar a mi lado, si, se habia ido.. me sentía un idiota, ella tenia razón, había engañado a ___(tn)y con una tipa que ni siquiera conocía.. volví a sentarme en la banca y agache mi cabeza.. ya eran como las 7:30 am.. solo me tocaba esperar por el doctor..

-Tom.. que tal pasaste tu noche?- de pronto levante la mirada, era Christian.. vi que traía caffe..
-no sabes como me hace falta- le respondí tomando uno.. –gracias..y con respecto a mi noche.. no pude pegar un ojo..-
-ohh.. deberías ir a descansar un poco, no crees? Oye venia para darte esto y avisarte que ale mi mujer quiere hablar contigo, me dijo que quiere agradecerte por todo..-
-no hace falta de verdad..- le dije mientras tomaba mi ultimo trago de la taza..
-yo le dije lo mismo.. pero mira, desde que se despertó esta muy rara e insistió mucho en hablar contigo, asique aquí estoy..-
-bueno esta bien.. cual es su habitación?- le dije levantándome..
-la 130.. ve por allá..- me señalo, y yo me dirigí hacia ella..al llegar golpee suavemente.. 
-puedes pasar..- entonces empuje la puerta, entre di la vuelta y la cerré, volví a darme vuelta para mirar a la mujer.. ella estaba sentada sobre su cama mirando por una ventana que daba a la calle..
-soy..-
-ya se quien eres.. siéntate por favor..- me interrumpió ella sin mirarme.. yo la obedecí, note que le pasaba algo.. pero no tenia idea de que..
-sabes… la amistad que nos une a mi y a ___(tn) es tan fuerte, que luego de no vernos por años sigue siendo la misma..- solté un suspiro.. ella por fin me había mirado a los ojos.. su mirada era fría, podía darme cuenta a millas que estaba muy furiosa.. pero yo seguía sin entender.. la vi tomar algo y recogerse el cabello.. ella era muy blanca de cabello oscuro y corto.. decidí interrumpirla..
–ya lo creo.. y.. la verdad me alegra mucho..-
-también crees que ___(tn) se merecía lo que le hiciste anoche?- quede boquiabierto.. sentí un calor horroroso contemplar mi alma..

 –no es lo que crees.. yo..no quise hacerlo, de verdad amo a __(tn), no se en que pensaba.. no fui yo- no sabia que decirle mi voz temblaba.. ella había visto lo que paso con esa tipa.. 
-porque debería creerte? Ni siquiera te conozco, es decir, lo poco que conozco de ti es un engaño..- ya ella no me miraba mas, había volteado de nuevo hacia la ventana.. yo estaba muy inquieto –soy un idiota- me dije a mi mismo.. de verdad me sentía muy arrepentido.. 
-yo se que no me conoces y todo lo que me dijiste.. pero estoy muy arrepentido de verdad.. necesito que no le digas nada a ___(tn) o toda nuestra felicidad se ira al infierno por una estupidez mía..- ella me miro fijamente.. e indignada.. la vi abrir su boca para darme una respuesta y..
-no vas a creerlo.. __(tn) ya despertó.. quiere verte!!- era Christian, __(tn) había despertado.. sentí una felicidad inmensa.. me levante de inmediato de la silla.. y recordé.. mire a ale.. ella levanto sus cejas y observo a Christian.. 
-llévame.. también quiero verla..- Christian fue a ayudarla para que se levantara.. yo trataba de hacerle alguna seña para que sacara a Christian por un momento y terminar la conversación antes de ir, no podía dejar que ella le contara algo a ___(tn)..
-luego seguiremos la charla..- se dirigió a mi.. la preocupación me volvía loco.. Salí de la habitación antes que ellos.. corri hasta la de __(tn).. no golpee solo entre.. y ahí estaba, devolviendo mi mirada con una enorme sonrisa en su rostro..
-Tom.. te eche de menos..- me dijo mientras trataba de sentarse, fui a ayudarla.. ella me miro fijo, yo igual.. quedamos así por 2 minutos aprox.. y no pudimos mas.. sentí sus suaves labios tocar los míos.. fue un beso largo e intenso.. 
-yo también lo hice amor..- le respondí abrazándola.. y voltee hacia atrás.. viendo como Christian y Ale ingresaban en la habitación.. nuevamente volvió la inmunda preocupación.. sentí la mirada de esa mujer.. era hora de decirle todo a __(tn)…


3 O MAS Y AGREGO SINO NO ... ADIOS Y DISCULPEN LA DEMORA :))

4 comentarios:

  1. OMG que tom que -_-
    Uiii que interesante esta *.*

    ResponderBorrar
  2. :O Tom se beso con esa tipa no puedo creerlo!!! como pudo hacerle eso a (Tn) y ahora que pasara?? le contara la verdad a (Tn)?? como lo tomara?? me encanto espero los próximos caps virgi..

    ResponderBorrar
  3. Ay Tom que maloo, haber que le dicen ahora sigueeee

    ResponderBorrar
  4. Esa Leonor es una perra"!

    Disculpa por no comentar :/
    siguelaa prntoo :)

    ResponderBorrar