musica

martes, 11 de noviembre de 2014

Capitulos 29º 30º 31º y 32º

3 O MAS Y AGREGO SINO NO ADIOS :))

CAP 29.-

Narra Ale: 

Sentía como hervía por dentro, pero lo pensé muy bien.. ya sabia lo que haría con lo que había visto.. vi a Tom mirarme.. luego observe a ___(tn) tan contenta.. tan viva.. capaz el drama debía esperar..

-___(tn) me permites? Me gustaría preguntarle algo a tu esposo si es que no te molesta..- 
-por supuesto que no Ale.. ve Tom.. hablen tranquilos..- ella no tuvo drama.. vi como mientras nosotros nos alejábamos a un rincón de la habitación para charlar ella se abrazaba con Christian y festejaban por el “regreso” de ___(tn) a la vida…
-lo he estado pensando.. ___(tn) esta muy feliz.. no me gustaría borrar su hermosa sonrisa contándole sobre tus errores a ella.. – le dije a Tom mientras lo tomaba de un brazo.. el cerro los ojos.. como sintiéndose aliviado..
-de verdad.. te lo agradezco muchísimo..- lo mire confundida..
-no dije que no se lo contaría nunca.. simplemente, este no es el momento.. pero algún día tendré que decírselo y tendrás que enfrentar tus calenturas..- 
-shhh.. por favor.. no fue una calentura.. ya te lo explique.. no estaba en mis cabales supongo..-
-ya lo creo Tom.. como sea, ya he dicho..- le respondí y nos quedamos observándonos seriamente y directo a los ojos..
-todo bien por aquí?- nos interrumpió Christian..
-oh si mi amor.. ya te había dicho que quería agradecer a Tom por su buena acción.. pero el no me quiere aceptar las gracias..-
- oh por favor Tom.. mi mujer tiene razón..- se dirigió Christian a el guiñándole un ojo.. luego de eso fui a despedirme de ___(tn) y volvimos a mi habitación.. 

Narra ___(tn):

Ya Christian y Ale se habían ido.. yo me recosté un poco para descansar, la verdad me sentía muy débil aun.. vi a Tom ir por un vaso de agua y sentarse en una silla a mi lado.. la verdad.. lo conocía, estaba muy raro, pero si no me lo decía era por algo.. no quise molestarlo..

-tomate esto.. me lo dio una enfermera..- y me dio la taza donde había preparado caldo instantáneo.. yo no dije nada.. solo lo tome y bebí.. 
-esta delicioso.. gracias..- 
-que bueno que te guste..- me dijo mientras me dedicaba una sonrisa y acomodaba mi almohada para que yo me sintiera mas comoda..
-veo que ya te llevas mejor con Christian..- el me miro y asisto con la cabeza.. sonrió y tomo asiento.. –y Alexis? Quiero que lo traigas.. lo extraño..-
-esta al cuidado de Alan.. y si amor.. por supuesto que lo traeré.. mañana mas tardar..-
-gracias.. puedo preguntarte algo mas?- le dije mientras dejaba la taza sobre la mesita que tenia a mi lado..
-claro amor.. dime..-
-Tom.. que es lo que te sucede? Puedo sentir tus nervios a kilómetros, tu miedo..- sus ojos ambarinos atravesaron mi mirada.. de pronto recordé aquel dia que lo conocí.. fue asi.. sentí que con solo su mirada me habia enamorado.. el silencio abundaba la habitación..
-yo… a mi… a mi no me sucede nada amor.. es solo que..- el tartamudeaba demasiado.. dudaba con sus respuestas.. definitivamente algo andaba mal..
-si no quieres decírmelo.. esta bien.. debes tener tus razones.. cuando te sientas listo me lo dices..- el bajo su mirada.. yo me recosté nuevamente, la verdad me sentía un poco molesta..

Tom me estaba ocultando algo.. y no me agradaba.. me di la vuelta dándole la espalda y cerre mis ojos para tratar de dormir..

-___(tn) te he sido infiel..- quise por un momento creer que estaba tan cansada que ya me había quedado dormida rápido y esas palabras serian parte de un sueño horrible.. pero sentí como apoyo su mano en mi hombro como buscando que lo mirara.. me levante dándole la espalda.. el aun no sacaba su mano de mi hombro.. yo con mi mano se la retire.. no quería que me tocara.. no podía creer lo que me había dicho..
-de verdad estoy muy arrepentido ___(tn) no se en que rayos pensaba.. pero solo fue un beso, y ni siquiera la conozco..- mire hacia un costado, estaba tan confundida e indignada, “solo fue un beso”- pensé, me lo dice como que si fuera poca cosa que otra tipa sienta sus labios, que otra tipa sienta lo que es mío.. sentía que yo no le había dado una felicidad completa como para que me hiciera algo asi..
-vete..- le dije en un susurro..
-no lo hare.. te amo __(tn) y lo sabes.. perdóname, ya te he explicado todo..-
-vete.. llévate tus explicaciones y tus malditos besos a otro lado, búscala, ella seguro desea mas..- sentí mi corazón romperse en mil pedazos.. y las lagrimas caían de mi como agua corriendo en un rio.. –VETEE!!- le grite, escuche el eco de mi voz recorrer todo el hospital.. no quise mirarlo.. solo lo sentí irse, sin mas nada que decir.. volví a acostarme, limpie mis lagrimas con las sabanas y quede quieta.. mirando hacia el suelo, manteniendo la mirada fija en el y sin pestañar..-te odio Tom..- susurre, mientras apretaba mis labios con furia..

CAP 30.-
Narra Tom:

“Uhm, ¿Quieres leerme tu respuesta?” lo recordaba como si fuera ayer, esas fueron las primeras palabras de ella dirigiéndose a mi.. y yo como un buen idiota solo le conteste con un “no”.. recordaba todo desde el primer dia.. cada momento que disfrute con ella, como se me pudo ocurrir destruir todo eso de esa manera.. estaba desesperado, luego de salir de la habitación de ella me dirigí hacia mi casa, supuse que tampoco me querría ahí así que fui por mis cosas.. entre a la casa, todos los buenos momentos vinieron nuevamente, luego escuche sonar el teléfono y fui a atenderlo..

-bueno?- 
-Tom, pensé que estarías en el hospital con ___(tn).. te marque para dejarte un mensaje en la contestadora..- era Alan.. 
-estoy aquí, he tenido un desencuentro con ella.. – dije mientras sentía como mi voz se quebraba.. –que ha pasado?-
-lo lamento, pero tu tranquilo que todo se arreglara, quería saber cuando seguiríamos con la búsqueda de Jake?-
-oh.. cierto.. la verdad con tantos problemas ya lo estaba olvidando.. te parece mañana? Hoy estoy muerto..-
-me parece perfecto.. ahh, y por cierto, Alexis no deja de preguntar por su madre..-
-ya lo creo.. iré a bañarme y pasare a buscarlo para que la visite..-
-esta bien.. te espero..- 

Luego de cortar, fui a buscar ropa para tomar un baño, lo necesitaba y mucho, quería relajarme un poco y dejar de pensar en todo.. después de todo, luego de eso me tocaría de nuevo cruzarme con ___(tn) luego de todo lo que ha ocurrido.. asi que libere mi mente y me metí al baño..


Narra ___(tn):


Todavía me sentía muy mal por lo que habia ocurrido.. me habia llorado un mar, pero decidi parar, creo que yo no me merecía estar asi, después de todo, por un tipo que por lo visto, no me merecía.. entonces me calme, luego avise a la enfermera que me tomaria un baño y me ayudo.. ya una vez cambiada y demás, volví a acostarme y tratar de relajarme un poco.. cuando estaba casi quedándome dormida..

-disculpe Srita ___(tn).. afuera se encuentra el hombre al que usted me dijo que no dejara pasar, esta muy insistente y viene con un niño..- después de oir decir eso a la enfermera luego de pasar, se ilumino mi sonrisa, mi hijo estaba afuera..
-gracias por cumplir con el favor que te pedí Laura... tráeme al niño..-
-mmm.. srita.. disculpe pero, escucho lo que le dije no? Ese hombre también esta afuera..-
-el no.. solo el niño..- le dije mientras me levantaba de la cama para recibir a mi hijo..-
-como usted diga srita..- la enfermera salió de la habitación.. espere.. luego escuche unos gritos, parecía que estaban discutiendo a lo fuerte cuando sentí que empujaron la puerta haciéndola chocar contra la pared.. 
-te has vuelto loco?- dije levantándome de la silla donde estaba sentada y fui a cargar a mi hijo.. era Tom y estaba furioso..
-srita lo lamento, pero cuando le dije que usted pidió de que no lo dejaran pasar enloqueció y salió para aca, no pude detenerlo.. llamo a seguridad?-
-no es necesario Laura, yo me encargo del hombre muchas gracias..-
-esta bien srita..- dijo mientras cerraba la puerta.. recosté a mi hijo en mi cama y voltee a ver a Tom..
-que demonio te sucede? Dije que no te quería aquí..-
-no puedes pedirme eso, sabes que sin ti no vivo ___(tn) por favor.. – me dijo el mientras vi como sus ojos se cristalizaban y su rostro pasaba de molesto a dar lastima..
-gracias por traer a mi hijo Tom.. pero ya he aclarado todo contigo..-
-si me dejas, podría cometer una locura..- se notaba lo nervioso que estaba, no sabia que decir para que yo cambiara de opinión..
-entonces.. fíjate como le haces.. – le conteste..el me miro sorprendida, hice lo posible para parecer desinteresada ante sus palabras..
-no te importaría que me quitara la vida porque me dejas?-lo mire fijamente, para que creyera que mi respuesta seria totalmente sentida.. 
-has de tu vida lo que mas se te de la gana Tom Kaulitz..- su mirada se volvió tan apagada, sentía como me trasmitía su tristeza, pero en fin, yo ya no podía hacer nada, el me habia lastimado.. dejo caer de su rostro una lagrima y vi como se dirigió hacia la puerta para salir.. yo me acerque a mi hijo para abrazarlo.. voltee de nuevo a ver a Tom, el freno y miro hacia un costado..
-te amo ___(tn) y eso no cambiara..- solté un suspiro y voltee a mi hijo.. escuche la puerta cerrarse luego de que Tom saliera.. –yo también te amo Tom..- cargue a Alexis y decidí concentrarme en el y pasar una linda tarde juntos.. cuando de repente escuche la puerta.. deje a mi hijo sobre la cama y fui a abrir..
-necesito hablar contigo seriamente..- era ale.. no hacia falta que aclarara sin sus palabras eso.. se notaba que algo serio ocurría.. -es sobre Tom toma asiento..- la mire confundida..
-tu también sabias que me engaño?- ella me miro muy sorprendida..
-ya lo sabes?-
-si, el me lo dijo.. ya le he terminado..-
-yo.. hace unas horas hubiera pensado que eso es lo mejor.. pero, creo que si fue muy valiente al decírtelo de frente.. y.. a parte he hablado con el.. se ve muy arrepentido..-
-lo se.. pero ya no puedo hacer nada.. ya hemos terminado..- le dije mientras observaba por la ventanilla y sentía como la tarde se terminaba sobre mi rostro...
Cap 31.-

Narra ___(tn):

Pase la tarde con mi hijo y Ale que ya se andaba despidiendo de mi ya que ella estaba bien y debía ir a su casa..me habia comentado de que la búsqueda de Jake la seguirían a la mañana siguiente, pensé en Tom, el seguro que estará allí, la verdad yo también ya me sentia mejor, pero los médicos no creían lo mismo, decían que aun me faltaba mas reposo..

-disculpe srita ___(tn)? –
-si pasa por favor..- observe, era una enfermera.. 
-si, hay un hombre afuera que dice que viene a buscar a su hijo..-
-oh si.. veo que no se ha suicidado..-
-disculpe?- 
-oh no nada, cosas mías..- (sonreí) –deja yo le llevo el niño.. Gracias..- ella solo asintió y salió de la habitación, tome al niño que estaba dormido, lo abrigue con una manta y Sali.. cuando iba acercándome hacia donde estaba la sala de esperas escuchabas unas voces y estaban en tono bastante alto..

-no me digas que aun esperas que ella te perdone? Por favor Tom, ella sabe que me besaste, sabe que me deseas..- era definitivamente la voz de una mujer.. y hablaba con Tom.. me acerque aun mas pero ocultándome para que nadie me viera, quería ver el rostro de la mujer con la que me habia engañado.. –cual será su nombre..- me pregunte a mi misma.. y me detuve a seguir escuchando..
-jamás te desee Leonor, que dices? Todo fue una gran confusión, además ya te dije, amo a mi mujer, asi que ya déjame tranquilo y vete..- quede sorprendida al escuchar a Tom decir eso y a la vez estaba muy confundida.. –asi que Leonor..- pensé, así que solo hice lo que según yo, cualquier otra mujer hubiera echo..
-mírame a los ojos.. y dime que no me deseas.. dimelo!!- vi como ella al decírselo se le hacia frente acercándose a su boca como toda loca, yo solo podía verla de espalda, hasta que volteo a verme mientras yo contestaba su propuesta..
-porque no me miras tu a los ojos a mi y me dices porque tratas de tocar un hombre casado..- le dije mientras me acerque y dejándole a mi hijo a Tom volteaba y pude verla bien.. ella era bonita, llevaba unos tacones enormes y vestía muy bien, pero nada de eso dejaría que una tipeja me robara a mi marido.. vi como Tom me observaba muy asombrado mientras yo me paraba a su lado para defenderlo..
-mujer, a tu hombre ya lo toque…- me contesto ella riendo.. 
-Leonor.. ya vete, no quiero volver a verte.. vete!- le dijo Tom, a lo cual ella no respondió, ni siquiera vi que lo mirara, solo mantuvo su mirada puesta en mi..
-los labios de Tom, y su cuerpo, son lo mas sabroso que he probado..- me dijo casi acercándose a mi oído, sentí como mi sangre corría a mil y hervía… 
-vas a lamentarlo mucho Leonor..- conteste, y no respondí de mi, me abalance sobre ella, marcándole el rostro de una bofetada, aun podía sentir su rostro en mi mano.. no deje que terminara de frotárselo y sin medir las consecuencias la jale del cabello haciendo que ella gritara y se armara un escándalo, sentí las manos de Tom sobre mi para tratar de apartarme, yo cargaba tanta furia que podía sentir su piel debajo de mis uñas ya que se las había incrustado en sus brazos, hasta que Tom logro sacarme y vi como los de seguridad la cargaban y se la llevaban.. Tom me habia sentado en una silla y trato de calmarme pero sin que lo notara camine sola hacia mi habitación, -Dios mio, que alboroto cree..- pensé.. ingrese a la habitación y me quede sentada a lado de la puerta.. cuando sentí a alguien entrar..

Narra Tom:

Aun estaba sorprendido por lo que habia ocurrido, ___(tn) habia saltado para defenderme, pero golpeando a esa mujer, (rei), -al final, eres mas criminal que yo..- pensé para mi mismo.. ya había llamado a Alan para que buscara mi hijo y me había hecho el favor.. asi que solo quedaba charlar con ___(tn) ya todo en el hospital estaba tranquilo, ya que entendieron que Leonor tenia la culpa.. me dirigí a la habitación de ___(tn) cuando entre, la vi sentada al lado de la puerta, entre, y cerré la puerta..

-te sientes mejor?- le pregunte, ella me miro, estaba llorando.. me acerque y con mi mano saque una lagrima de su rostro..
-Tom lo siento tanto..- yo la mire confundido, era yo el culpable.. 
-la culpa es mía, por no tratarte como te mereces..- levante con mi mano su rostro agarrándole el mentón ella agacho su mirada, con un dedo toque sus labios, estaban mojados a causa de las lagrimas.. acerque su boca hacia mi y tomándola por la cintura la bese, sentí como ella casi me rechaza echándose para atrás, pero al final cedió, y se dejo llevar por un beso profundo conmigo.. –te amo ___(tn)..- le dije en un respiro del beso..
-yo también Tom..- contesto ella, me relaje al escucharlo.. 
-quiero hacerte mia ___(tn)..- le dije tomándola del rostro, ella sonrió, lo cual me dijo que era un si.. asi que deslice a un costado la manga de su vestido de dormir.. dejando desnudo su hombro, con ansias lo pobre con mis labios y luego fui x su cuello, corriendo hacia un costado su cabeza lo bese profundamente, sintiendo como ella se estremecía en mis brazos mientras acariciaba los mismos con fuerza…

CAP 32.-

Narra ___(tn):

-oh.. Tom.. extrañaba tanto sentirte tan cerca…- le dije en susurros.. el comenzó a quitarme el vestido, mientras lo hacia no despegamos un segundo nuestras bocas.. sentía como nuestros corazones latían a mil ya que nuestros cuerpos estaban muy juntos, empecé a quitarle la camisa a Tom, tocaba su suave pecho mientras besaba su cuello lentamente.. el me tomo por la cintura desabrocho mi sostén comenzó a besar mis pechos, del placer me estremecí inclinándome hacia atrás..el, no me soltaba de la cintura…
-Tom ya no puedo mas..- le dije mientras sollozaba… el sonrió, y prosiguió.. Comenzó a bajar mis bragas..
-hace cuanto no te tenia así para mi…- me dijo viéndome ya sin nada.. entre besos empecé a bajarle los pantalones y seguí por sus slips, ya no quedaba nada, solo el, yo y el amor que tanto nos unía… 

Narra Jake:

-si, ya he estado averiguando y ella ya esta mucho mejor, asi que podremos seguir con el plan mañana mismo..-
-Esperemos que asi sea Jake, a penas comienzas y ya has tenido muchos errores..-
-lo se tio Ben y lo siento, prometo recompensarte..-
-me parece justo, adiós..-
*fin de conversación telefónica*

-parece que tu tío no esta muy contento con tu trabajo..- dijo ella riéndose..
-tu que esperabas Leonor? Fue un error muy grave.. y tu no cooperas con nada..-
-(soltó una carcajada) eres un imbécil? Sabes por todo lo que tuve que pasar por la infeliz de ___(tn)?- dijo mientras tomaba una navaja y jugaba con ella..
-eso a mi no me interesa, no lograste conquistar a Tom como habíamos planeado..-
-ese idiota será mío.. ok?- contesto mientras vi como con una gran furia hundió la navaja en la mesa..
-(rei) hay Leonor Leonor Leonor.. cada dia estas mas parecida a mi, y hasta mas ruda se podría decir..-
-ya sabes, no me subestimes.. estoy dispuesta a todo, hasta no me temblaría la mano ni un poquito si debiera matar al bonito de Tom.. el dinero que nos prometieron es mucho mas importante..-
-de eso quería estar seguro.. que puedo confiar plenamente en ti, y que no te me vas a enamorar de ese cari lindo..-
-jamás..- me dijo mirándome fijo.. me acerque y la tome por el mentón levantando mas su mirada..
-esa es la Leonor que yo conozco.. esa es mi hermana…- ella sonrió y abrazados salimos afuera..- ya solo queda un día Kaulitz..- dije en voz en modo de festejo..
-solo un día y morirás..- dijo Leonor soltando una carcajada que se dejo llevar por un eco..

Narra Christian:


-sabes aun no puedo creer todo lo que me cuentas.. he tenido la oportunidad de conocer a Tom estos días y parecía estar de verdad muy enamorado de ____(tn)- le dije a ale mientras servía mas vino en su vaso y tomaba asiento a lado suyo..
-gracias.. y fíjate que yo tampoco.. no es que lo conociera, pero es que pensé que ___(tn) jamás se quedaría con un mal tipo, simplemente eso..-
-lo se, yo sigo creyendo de que ___(tn) debería de estar con Nathan, aunque ya es muy tarde..-
-y ese? Déjame acordarme….. oh.. tu amigo, el castaño no?-
-el mismo.. el estaba perdidamente enamorado de ella, pero jamás le fue correspondido..-
-ohh.. lo imagino.. pero, tu me contaste que al final el encontró el amor con otra mujer..-
-sisi.. al final si.. se lo merece la verdad..-
-si, ya no hablemos mas de ellos.. me gustaría disfrutar este lindo momento contigo después de todo lo que ocurrió..- y tomando un trago de su copa, se recostó en el sillón relajándose, yo la imite, y descansamos…

3 comentarios:

  1. Ay Noo Leonor tambien.pertenece a ellos..!!

    Jake como jodeee >.<

    Siguelaa Virgii..

    Una pregunta tu irás a los premios Telehit??

    ResponderBorrar
  2. What??? Leonor hermana de Jake?? y esta aliada con ellos no puede ser, que nobita reconciliación tuvieron (Tn) y Tom jeje me encanto virgi espero los próximos caps!!!

    ResponderBorrar