musica

domingo, 23 de noviembre de 2014

Capitulos 33º 34º 35º y 36º

CAP 33
Narra Tom:

Me levante del suelo después de haber pasado un rato acostado con ella mientras nos mirábamos, la habia hecho mia una vez mas, me sentia tan completo.. extrañaba tanto su cuerpo, sentirla tan cerca, tan mia..

-ire a tomar un baño, no me tardare..- le dije guiñándole un ojo.. mientras la ayudaba a que se levantara..
-aun no puedo creer que estuvimos en el suelo..- dijo riendo y un poco avergonzada..
-la pasión fue mas fuerte..- conteste mirándola y sonriendo junto a ella.. me dirigí al baño y tome una ducha, larga, como me gustan, ese es en el momento en el que trato de no pensar en nada mas que en ___(tn) y me relajo.. asi que Sali después de un largo baño..
-oye, en este hospital no hay agua caliente? Casi muero del frio..!!- dije saliendo del baño con una toalla enrollada por mi cintura.. vi que ___(tn) no estaba y me sorprendí, pensé que me jugaba una broma y mire debajo de la cama, pero no estaba.. me vestí y Salí afuera, mire por los pasillos, pero nada.. 
-disculpe, no vio a mi esposa?- pregunte a una enfermera que pasaba a mi lado..
-no señor, acaso usted no estaba con ella recién?- 
-si, pero fui a tomar un baño y cuando volví ya no estaba..-
-pues.. no la he visto, lo siento..- contesto y sin preocuparse siguió su camino..
- pero que clase de hospital es este..? no saben donde están los pacientes..- dije frunciendo el ceño, mientras seguía buscándola, cuando escuche sonar mi teléfono. -bueno?-
-Tom.. me encuentro con ale y Christian, te estamos esperando para comenzar la búsqueda..- era Alan..
-oh.. Alan, no podre, es que se me ha perdido ___(tn) en el hospital.. nadie me dice nada..-
-como es eso? Debes tener cuidado Tom, sabes que es peligroso que ande por ahí sola..- me dijo el en tono fuerte…
-lo se, no me regañes, es que entre a darme una ducha y luego no estaba.. ya la encontrare..-
-cualquier cosa me marcas..-
-esta bien, adiós..-


Narra ___(tn):

Cuando Tom fue a tomar el baño, decidí salir a buscar algo para tomar, quería sorprenderlo de verdad, asi que Sali por los pasillos pero me pareció extraño no ver a nadie, asi que me dirigí a la secretaria..

-disculpe? Quisiera saber si me haría un favor..- le dije a una enfermera que se encontraba ahí..
-por supuesto señorita, estoy a su disposición..-
-eso es genial, porque necesito darle una sorpresa a alguien y necesito que salgas del hospital a buscar algo, te tomara 5 min..
-mmm.. esta bien, pero que nadie se estere srita por favor..-
-no te preocupes, aquí tienes el dinero te lo recompensare.. ahí tienes una nota con lo que debes traer..- vi como la muchacha caminaba hacia afuera.. decidí volver rápido a la habitación para ver si ya Tom estaba listo..
-he esperado tanto este momento..- sentí como mientras me lo decía apoyaba una navaja sobre mi cuello.. 
-no grites o morirás en este preciso instante..- la mire, si, era ella, Leonor.. 
-(solté una leve carcajada) crees que te tengo miedo Leonor?-
-a ella no, pero a mi si lo creo..- escuche una voz que me interrumpía.. era Jake.. yo estaba muy confundida, ¿que hace Jake con esa tipa? pensé..
-ya vámonos.. Tom ya debe de estar preocupándose.. no sabe que debería preocuparse por si mismo, ya que el hospital esta a punto de explotar..- dijo el soltando una carcajada.. trate de gritar, pero sentí como esa tipa tapaba mi boca con un pañuelo.. finalmente, sentí como mis piernas se aflojaban y cerré mis ojos…

CAP 34.-
Narra Tom:

No podía creerlo, ya habían pasado buenos minutos y aun no encontraba a ___(tn).. pregunte por todas partes.. a todas las secretarias y demás.. nadie sabia nada.. nadie decía nada..

-disculpe? Usted no es el hombre que estaba con la señorita de aquella habitación?- “hasta que por finnn” pensé.. por fin alguien me hablaba de ___(tn)..
-sisi, soy yo, soy su esposo, la ha visto?-
-no señor, solo traigo estas cosas que ella me había pedido que se las comprara..- revise la bolsa eran bebidas y cosas asi.. en eso que estaba charlando con la enfermera de sobre la ultima vez que la vio y demás, pude verla.. se notaba que llevaba prisa, de inmediato pude darme cuenta de que algo malo ocurría.. era tan sospechoso.. así que corrí detrás de ella.. –que tramas Leonor..- pensé…
-vamos vamos vamos.. que esperas tortuga? Ya subeee..- escuche claramente esos gritos que venían de un auto negro que estaba en espera de ella..
-maldición, espera Jake!! Había olvidado mi tapado adentro..- *Jake* ese nombre, no podía creerlo.. seguramente ellos tienen algo que ver con la desaparición de ___(tn).. pero seguía confundido.. -que tenia que ver Leonor con el?-.. decidí seguirlos asi que Salí del hospital subí a mi auto y arranque detrás de ellos..

-Alan? Prepárate me he cruzado con Jake, estoy detrás de el..-
-espera espera.. como que estas detrás de el? –
-como lo oyes alan, alerta a los demás y principalmente a Christian, dile que lo necesito, es a los dos.. te avisare cuando llegue.. estoy desarmado..-
-ten cuidado Tom por favor.. les avisare..-


Vi como el auto estacionaba.. era fuera de un edificio.. me oculte y detuve el auto.. ellos bajaron.. y por ultimo un tipo grandote fue a cargar a alguien.. pude verla bien.. -___(tn)- dije para mi mismo.. tome un gorro que estaba en la parte de atrás en un bolso, me lo coloque y tome el bolso, no quería que me reconocieran, así que debería aparentar ser otra persona, luego tome valor y baje discretamente..

Narra ___(tn):


Ya me había despertado del desmayo pero igualmente seguía fingiendo estar dormida.. quería saber a donde me llevarían y que harían conmigo..

-sabes Leonor? En este momento el inútil de Kaulitz debe haber volado en pedazos..- dijo Jake mientras echaba una carcajada.. yo sentí un frio recorrer mi cuerpo, no podía dejar de escuchar esas horribles palabras retumbando en mi cabeza.. 
-si.. lo se.. hasta que me da lastima el desgraciado.. es una lastima que tanta belleza se funda..- le contesto Leonor mientras también reía.. apreté mis puños, aguantando la ira y el dolor.. esperaría a que se distraigan para vengarme de ellos, aunque me costara la vida… sentí que llegamos y luego un tipo vino por mi y me cargo.. entre descuidos yo echaba miradas.. parecía el lugar donde habíamos estado con ale antes..pero no estaba segura de ello.. no podía recordarlo bien..
-déjala ahí..- dijo Jake indicándole al hombre que me acostara en una cama.. –ya vete y déjanos solos..- le dijo luego quedándose solo el y Leonor conmigo en la habitación..
-oye.. ___(tn).. oye despierta!!..- dijo esa tipa mientras me tiraba del brazo.. yo aun me sentí un poco mareada.. 
-oye cuidado!!- la regaño Jake.. me senté en la cama y los observe..
-quiero mostrarte algo ___(tn)..- dijo el mientras prendía el televisor y buscaba un canal.. freno en un canal de noticias.. yo sabia lo que el quería mostrarme asi que lo que hice fue no prestar atención y darme la vuelta, no soportaría ver esa imagen, no soportaría saber que Tom estaba muerto.. –tu vas a mirar y escuchar, lo quieras o no!!..- dijo Leonor tomándome del rostro fuertemente e indicándome que mirara hacia la TV..
-la ultima noticia que hemos recibido es sobre la gran explosión que hubo en el Hospital de la cuidad.. al parecer no hay sobrevivientes de ello.. igualmente los mantendremos informados..- esas fueron las palabras de la mujer del noticiero.. mi corazón se destrozo, mi mente quedo en blanco.. 
-bueno eso significa que solo quedas tu.. el mayor problema ya se ha solucionado..- dijo Jake..- ahora Leonor vete de aquí quiero estar solo con ella.. pero antes alcánzame esas de ahí..- prosiguió..
-piensas drogarla? Eres un fracasado que necesita de drogas para acostarse con una mujer..- dijo ella riéndose.. yo aun no lograba reaccionar..
-ese es mi problema, gracias y vete..- le dijo tomando las cosas mientras separaba para cerrar con llave la puerta..
-ahora si.. esta vez nadie nos va a interrumpir maldita..- dijo mientras se me acercaba, nada de eso me importo, ya que mi mente seguía en shock..

CAP 35.-
Narra christian:

-cuanto te falta mujer? Te dije que es urgente!!..- 
-Dios mío Christian, ya te dije que lo hago lo mas rápido que puedo, déjame alistarme en paz..- ella por un lado tenia razón, yo la estaba apresurando mucho, pero es que me habia quedado muy alterado con el llamado de Alan, Tom de verdad nos necesitaba..
-ya estoyyy.. ya podemos irnos.. vamos al auto..- 
-por fin mujer, lo siento amor, pero es urgente..-
-lo se lo se..- dijo ella agachando su mirada casamos unos abrigos y salimos por el auto.. 

-estoy en camino Alan..-
-oye mira Tom no me contesta, no se en donde estará.. estoy tratando de rastrearlo..-
-esta bien, a penas lo sepas me avisas, igualmente iré a recorrer la zona..-
-esta bien, adiós..-

-tu dices que ___(tn) estará bien?..- me pregunto Ale sin mirarme, ella solo mantenía su vista al camino..
-por supuesto que si, conozco a mi amiga, es una mujer fuerte, estará bien..- ella soltó un suspiro yo la tome de su mano y seguí mi camino..


Narra ___(tn):

-no piensas decir nada?- pregunto Jake.. 
-no..- conteste en un tono seco y sincero..
-genial, así me gustas mas..- siguió el.. yo seguía manteniendo mi mirada en un punto fijo, el cual no lo incluía obviamente.. sentí como de repente empezó a sentarse a mi lado, acariciaba mis brazos..
-mírame!..- me dijo de repente tomándome del mentón y haciendo que yo lo mirara..-serás mía, eso no te importa?..- pregunto.. a lo cual no tuvo respuesta alguna de mi parte..-esta bien, si así será.. mejor, mas fácil para mi..- dijo.. el silencio envolvía el ambiente.. de pronto sentí sus labios en mi cuello, los sentí bien.. estaban cálidos.. luego el comenzó a quitar mi camiseta.. –no puedo creerlo mujer.. seguirás callada? Ya que no te quejaras, entonces disfrútalo..- me dijo mientras comenzaba a subir sus manos hacia mis pechos.. lo mire fijamente, el se detuvo..
-ya sin Tom no tiene sentido vivir.. porque no me matas ya?..- el soltó una sonrisa..
-primero quiero disfrutarte..- siguió.. yo baje mi mirada, miles de recuerdos de momentos con Tom vinieron a mi mente..
-que mas da, ya no me interesa lo que pase conmigo..- conteste.. el volvió a sonreír.. y finalmente siguió subiendo sus manos.. lo sentí tocar mis pechos, y me recostaba en su cama empujándome suavemente mientras besaba mi cuello.. luego sentí que desabrocho mi sostén..
-esto será mejor de cómo me lo imagine, e igualmente tomaras estas pastillas para asegurarme de que no cortes la acción..- dijo.. yo solo las tome sin pensar, cerré mis ojos, ya nada importaba..

Narra Tom:

-aun no puedo creer que haya podido entrar a este lugar sin que nadie me viera..- pensé.. ya no faltaba nada, lo único que me mataba es que no sabia si ___(tn) estaría bien o no.. en fin, seguí mi camino.. escuche unos pasos y logre esconderme detrás de una puerta antes de que algo pasara..
-viste lo que es esa mujer? El señor jamás había estado con una de esa talla..- escuche que le comentaba un hombre a otro mientras reían..
-que rayos hacen par de imbéciles? Se me ponen a trabajar o le contare a mi hermano que andan de cuchicheo sobre el..- de inmediato reconocí esa voz que los había interrumpido.. –Leonor..- pensé.. Preste aun mas atención..
-disculpe srita, no le cuente nada al señor Jake se lo rogamos, no queremos que nos mate..- dijeron esos hombres desesperados.. en ese momento caí en lo que había escuchado, ___(tn) estaba viva, pero ese maldito la tenia, y por otro lado Jake y Leonor eran hermanos!! Ahí me cerraba todo..
-si no quieren eso entonces bórrense de mi vista..!!!- dijo ella gritándole a ese par, por lo cual ellos obedecieron sin pensarlo.. escuche sus pasos alejándose, hasta ingresar a una habitación.. entonces decido seguir mi búsqueda, no me iría sin ___(tn)… camine por unos pasillos, iba cruzando por una puerta cuando no pude evitar escuchar unos pequeños.. –GEMIDOS?!?!- dije frunciendo mi seño..

CAP 36.-
Narra Ale:

-ya llevamos como 2 hras dando vueltas.. porque no paramos un segundo?- le dije, lo notaba tan tenso, tan preocupado por ___(tn).. Hasta a veces sentía algo así como..-celos?- pensé.. -___(tn) es mi amiga, q tonta soy..—me conteste yo misma sacudiendo mi cabeza..
-tienes razón amor, disculpa.. de verdad estoy muy alterado y..- lo interrumpió su teléfono.. por lo que escuchaba era Alan y al parecer habían encontrado a Tom..
-excelente por fin una buena noticia!!- dijo el sonriendo, luego de cortar..
-ya era hora..- dije soltando un suspiro.. Doblamos a la derecha y fuimos camino al lugar.. Pude notar automáticamente el cambio de humor de Christian.. Eso me alegraba..
-oye tomaras un arma?..- yo lo mire confundida..- no voy a arriesgarme a que algo te suceda nuevamente Ale, he dicho..- siguió el sin mirarme.. Yo solo asentí y detuve mi vista en el camino..

Narra Leonor:

Entre a mi habitación luego de haber llamado la atención de esos estúpidos.. Me sentía algo cansada, el día se me estaba haciendo demasiado largo, comencé a cambiarme de ropa por algo mas liviano para recostarme un rato.. Luego fui a sentarme frente a mi espejo y peine mi cabello.. –es inútil, aunque trate de pensar en otra cosa no puedo.. te apoderas de mis pensamientos Tom..- dije mientras no dejaba de mirarme en el espejo.. –esto es estúpido!!- me conteste a mi misma pegándole al mueble con mi puño.. lo cual hizo que este se moviera y que el espejo cayera.. no me importo, así que me levante de la silla y me dirigí hacia mi cama.. Estaba a punto de caer en un largo y placentero sueño cuando un ruido tremendo me alerto, parecía ser como que alguien había tumbado una puerta.. Me levante urgente, tome mi arma que estaba en mi cajón, me coloque la bata y Salí corriendo de la habitación.. cuando llegaba a la escena sin pensarlo dos veces actué velozmente..

Narra Tom:

Aun estaba confundido.. no quería equivocarme con lo que oía.. así que me acerque aun mas a la puerta, y ahí pude escuchar bien..


-lo estas disfrutando?..- escuche que preguntaba, era una voz masculina.. Preste mucha atención para tratar de oír la respuesta.. Pero no obtuvo alguna.. 
-maldición mujer, no soporto que estés tan callada..- siguió el, tampoco obtuvo respuesta.. yo ya estaba a punto de seguir mi camino ya que no pensaba seguir perdiendo mi tiempo en seguir escuchando a dos personas mientras tenían relaciones, por un momento sospeche, pero ya no tenia sentido..
-oye! ___(tn)!!! Mírame!!- mi corazón se detuvo al igual que mi cuerpo, me quede inmóvil sin poder terminar el paso que iba a dar.. -___(TN)!?!?- dije muy alterado, automáticamente me di vuelta.. siii, había escuchado muy bien su nombre.. ese tipo estaba con mi mujer en esa habitación, no dude ni un momento y con toda mis fuerzas y furia acumulada patee la puerta sin pensarlo dos veces..la imagen de la escena despertó una tormenta de celos, pánico, tristeza, dolor, FURIA dentro de mi.. Pude ver a ese tipo, si era Jake, lo pude ver encima de ___(tn), mi mujer, estaba encima de ella acostado, besando su cuello y con sus manos recorriendo su cuerpo, un calor recorrió el mío.. la mire en un ligero momento, ella no me devolvía la mirada, estaba como dormida con los ojos medio abiertos mirando fijamente hacia un costado.. 
-que demonios?..- dijo Jake mirándome de pronto, vi como se levanto alterada mente de la cama para tomar su arma, yo aun seguía inmóvil, mas aun cuando el se había levantado y pude ver el cuerpo de ___(tn), ya que el había corrido la sabanas al levantarse, ella estaba ahí, sin moverse pude visualizar bien en esos segundos, ella estaba desnuda..
-debías estar muerto..!!- me grito.. –y no la mires.. Ella ahora es mía..!!- dijo el apuntando hacia mi con su arma, estaba a punto de jalar su gatillo, yo solo baje mirada aun estaba en estado de shock.. 
-BANG!!- oí el disparo, sentí la bala atravesarme, caí de rodillas viendo como el sonreía y felicitaba a Leonor por el disparo, ya que ella me había dado.. Lo ultimo que vi, fue la imagen de ____(tn) de fondo, envuelta en sabanas blancas, ella me miro fijamente con sus ojos entre abiertos y sin hacer un gesto, yo le correspondí, mientras sentí una lagrima recorrer mi rostro.. hasta que caí rendido…



3 O MAS Y AGREGO SINO NO ... ADIOS Y DISFRUTEN :))

3 comentarios:

  1. O.o nooo Tom no puede morir. Ni estar heridooo..

    Ay maldito Jack. Siguelaaa :)

    ResponderBorrar
  2. No no no tom no puede morir :o
    Sube pronto :)

    ResponderBorrar
  3. :O hayy no le dispararon a Tom :S y Jake abusando de (Tn) y ahora q pasara?? quede muy intrigada me encanto virgiii!!!

    ResponderBorrar