musica

viernes, 2 de enero de 2015

ultimos capitulos y final!!

CAP 57.-
Narra Tom:


No podía creer lo que estaba haciendo.. en que momento me convertí en alguien tan cobarde que corta a su mujer para salvar la vida de su hijo? En otro momento, yo podría haber matado a todos esos tipos y tener sanos y a salvo a mi mujer y mi hijo sin problemas.. sentí que Ben se me acerco, no se si para disfrutarlo mas o porque sabia que yo no quería hacerlo y que el debía matarme.. 

-quiero mas profundo ese primer tajo y ya inicia el segundo.. pareces una maldita tortuga..- susurro en mi oído.. fue ahí cuando el ruido de un megáfono nos sorprendió.. –que es eso?- pregunto.. y mi reacción fue rápida, aproveche esa milésima de segundos que Ben se descuido.. ahora era yo quien lo apuntaba con algo y era él el nuevo rehén.. 


Narra Christian:


Estábamos muy sorprendidos.. Gio había encontrado el lugar.. era nuevamente un edificio abandonado, pero esta vez a unos pocos km fuera de la cuidad.. los nervios corrían en nuestras venas.. todos comenzamos a rodear el lugar, todo el departamento de policía del lugar estaba ahí; también al igual que la policía federal.. eramos como 400 personas.. vi helicópteros en el cielo con francos tiradores, algunos también varios de la prensa.. pero con todo eso la organización de Alan era sorprendente, de verdad hacia muy bien su trabajo.. comenzó todo.. y vimos como el tomaba un megáfono y pedía que los delincuentes salieran sin mas trampas ya que estaban completamente rodeados.. con Ale nos mirábamos y no podíamos creerlo, esta vez si íbamos hacerlo.. ya faltaban solo segundos para que nuestros amigos estén nuevamente junto a nosotros..


Narra ____:


Era sorprendente.. en un instante todo había cambiado.. Ben era un tipo pesado, pero a pesar de eso la cobardía era lo suyo.. se rindió al ver que era Tom quien tenia el control, ya que amenazaba con matarlo cortando su cuello con una navaja.. domino toda la situación sin nervios, los tipos me soltaron y a Alexis también, ya nos encontrábamos bajando a primer piso para entregarlos, obviamente Tom jamás soltó el cuello de Ben.. una vez que todos los tipos salieron, quedamos solo nosotros cuatro por salir.
-te lo dije Ben.. me tienes miedo.. este realmente será tu fin.. me asegurare de que esta vez si te pudras en la cárcel..- susurro Tom en el oído de Ben y finalmente salimos.. miles de policías estaban afuera esperándonos, algunos se acercaron para ayudarnos.. por fin todo estaba bien.. 
 Mi hijo y yo nos encontrábamos en la parte trasera de una ambulancia mientras nos curaban las heridas, el por supuesto en mis regazos.. Tom había ido a felicitar a Alan por su gran trabajo..

-ya esta! El dolor mañana pasara!- dijo la enfermera que me vendaba..
-excelente.. gracias!- conteste con una sonrisa y la vi irse.. mientras acariciaba el suave cabello de Alexis, balanceaba mis pies que colgaban del vehículo.. pero mi cuerpo se paralizo cuando lo volví a ver.. era Ben.. se lo estaban llevando por fin, y este pasaba por una no muy larga distancia por en frente mío.. me miraba.. fijamente sin pestañear, con sus ojos fríos y asesinos.. sentí escalofríos.. y no se como sucedió, pero justo antes de que lo metieran al auto, el logro golpear a esos dos policías que lo llevaban y robar un arma a uno de ellos..- por Dios esto no puede estar pasando!- dije casi en voz alta desesperada..
-TU!! VAS A MORIR PERRA! ESTE TU FINAL!!- me grito Ben y dando dos pasos mientras me apuntaba fijamente dispararía.. con mis pocas fuerzas gire mi torso al alzar a Alexis y colocarlo rápidamente atrás mío.. fue un instante, tan solo uno.. y ya el estaba en frente mío jalando del gatillo..
-BANG!- el disparo retumbo en mi..

CAP 58.-
Narra Tom:


Estaba felicitando a Alan por su gran trabajo.. y pensar de que ya sabia que Gio había sido de gran ayuda para mi sorpresa.. gracias a todo ello, pude detener a Ben.. sino.. simplemente no  hubiéramos salido vivos de esta.. 
-bueno, ya no hay mas nada para hacer así que me retirare.. se que sabrás que hacer con Ben!- Alan estaba sorprendido ante mis palabras, seguramente creía que yo iba a ocuparme de Ben..
-puedes confiar en mi Tom..- y sonrió..
-estaré llamándote.. como sabes.. estamos cerca de 31 de enero..-
-y es el cumpleaños de ___.. – me interrumpió..- por supuesto que lo se, también se que a las 01 del día siguiente es el tuyo..- y vi como me guiño el ojo..
-lo se, pero el mío no importa.. quiero que solo ella la pase bien..-
-esperare tu llamado..- y dándonos una cálida palmeada en la espalda, nos despedimos.. iba hacia el auto pero en el camino me avisaron que ___ y Alexis estaban curando sus heridas, así que camine hacia allí.. pero me detuve al verlo.. vi como dos policías llevaban a Ben a la camioneta.. Espere.. quería observar la escena y mas porque note como el miraba a ___ que estaba a una pequeña distancia.. de pronto mi miedo se confirmo.. lo vi golpear a los policías para luego correr en dirección a ella..
-TU!! VAS A MORIR PERRA! ESTE TU FINAL!!- mi cuerpo se tenso.. afirme mis piernas, al igual que mis brazos que apuntaban al blanco..
-BANG!- sentí un escalofrió recorrer mi nuca.. al reaccionar, corrí hacia ___..
-Oh por Dios! ___ estas bien? Donde esta Alexis?- dije desesperado abrazándola..
-el esta bien..- contesto aun algo nerviosa e impactada.. y lo confirme viéndolo salir detrás de ella..los abrace.. me aferre a ellos como nunca.. no quería que se alejaran de mi nunca mas.. voltee a verlo.. la gente corría de un lado para otro..
-por fin acabo.. por fin la pesadilla termino..- dije mientras observaba a Ben muerto en el piso con el disparo que recibió.. Hoy había matado por fin a mi peor enemigo.. y mientras sin soltar a ___ y Alexis, a los cuales tenia fuertemente aferrados a mis brazos, nos alejábamos de la escena, para comenzar por fin, una nueva vida..
Ya estábamos en casa después de un largo día..con ___ nos habíamos encargado de la cena y lo demás.. esa noche Gio también había comido como nunca, haciendo notar su buen trabajo..
-Tom.. iré a tomar un baño.. Alexis ya esta listo para ir a dormir… lo haces por mi?- pregunto ella mientras la veía subir las escaleras.. 
-por supuesto amor.. dúchate tranquila..- y vi como me daba un beso con un gesto en su mano..
-vamos a la cama campeón?- pregunte sonriente a Alexis.. por supuesto solo recibí una sonrisa como respuesta, haciendo que sus hoyuelos heredados se marcaran.. subimos y ya solo faltaba darle el beso en la frente para luego apagar la luz..
-vamos amor? Yo ya estoy lista..- me interrumpió ___ sorprendiéndome.. sin darme cuenta me había tardado mucho en arreglar la cama de Alexis..
-si..- conteste feliz.. y mire a Alexis para luego acercarme a su frente y depositar un cálido beso en ella.. me pare.. y camine hacia la puerta donde ella me esperaba observándome..
-Papá..- me paralice.. mis labios y ojos se abrieron con sorpresa al igual que los de ___.. el latido de nuestros corazones hasta podía oírse en la habitación.. corrimos juntos a abrazar a nuestro hijo.. había dicho su primera palabra y era “Papá” .. me sentía tan feliz y orgulloso.. si.. era yo.. Tom Kaulitz .. esposo de ___ y padre de un maravilloso hijo llamado Alexis Kaulitz.. era yo.. y era el hombre mas feliz del mundo..

CAP 59.-
Narra ___:

Era una mañana estupenda, el sol brillaba a mas no dar, en donde pensé que la mejor manera de aprovecharla seria salir los 3 al parque..
-te noto ansiosa.. o estoy delirando..?- 
-no lo haces.. es así.. pienso que podría regalarle a Ale para su cumpleaños.. y luego a ti..- conteste mientras observaba a Alexis jugar a pasos de nosotros..
-entiendo.. pero eso no importa.. digo a mi. A Ale si debes regalarle algo bonito. Cuando cumple?-
-yo no te he pedido opiniones Tom, solo dije que te regalare algo y así será..- vacile..- Ale cumple el 31 de enero, al igual que yo..-
-QUE?!?!?- carcajee a horrores al ver el rostro de Tom, no podía creerlo, pero era así.. a nosotras también siempre se nos ha hecho muy loco aquel dato.. pero las cosas suceden por algo.. o al menos es lo que yo siempre creí..
-si hubieras visto tu cara..- dije y sin dejar de sonreír lo bese.. el no volvió a preguntar..
-amor.. me permites hacer una llamada?-
-ve habla tranquilo..- y lo vi pararse, no sin antes darme un corto beso.. vi como se alejaba a unos cuantos pasos.. “que tramara?” pensé.. y borre especulaciones de mi mente para volver a visualizar a Alexis..

Narra Tom:

*conexión telefonica*

-Tom! Que sorpresa! Como has estado?-
-calla christian! Como se te ocurre no decirme que ___ y Ale cumplen el mismo día?-
-lo siento.. con tantas cosas, se me había pasado..-
-ya esta.. que tienes en mente?-
-si te lo digo, ya no será sorpresa..-
-no hace falta, puedo imaginarlo…-
-oye Tom me ofendes.. Nahúm aun esta chiquito para hermanos..- carcajee al oír su respuesta.. esto hizo que el se apenara aun mas..- hey!-
-calma christian.. yo pensaba en otra cosa.. pero haya tu.. quiero saber si me ayudaras a sorprender a ___ con una gran fiesta.. bueno, a las dos mujeres ahora..-
-por supuesto Tom.. cuenta conmigo.. será la frutilla de mi postre..-
-si sigues así de empalagoso deberé cortarte…- y lo escuche reírse al igual que yo..
-esta bien.. entonces hablare con los chicos para pedirles ayuda..- mi silencio fue claro para christian..- hablare con Nathan no te preocupes..-
-gracias christian.. eres un gran amigo..-
-tu igual.. ahora entiendo porque ___ te eligió.. eres un gran hombre..-
-quiero que sepas que mi sexualidad esta totalmente aclarada christian..- dije ya casi partiéndome de la risa…
-entonces que mas da.. manos a la obra!- dijo riendo también.. y finalmente cortamos la llamada.. luego de hacerlo, volví hacia donde ___ estaba..
-tarde mucho?-
-para nada.. con quien hablabas? Vi que reías mucho..- pregunto muy curiosa mientras la vi recostarse en la banca, pero a la vez, la note algo incomoda..
-con Alan.. cosas de trabajo.. pero ya sabes lo exagerado que es.. tu te sientes bien?-
-no lo estoy, ver que andas con los pantalones tan abajo me desconcentra..- dijo picara y sonriente..
-es mi día libre amor.. además me gusta desconcentrarte…- conteste mas pícaro que ella… guiñándole un ojo..- pero ya dime, te sientes bien?-
-la verdad es que no.. siento algo de mareos.. creo que el desayuno no me cayo muy bien..-
-volveremos a casa.. traeré a Alexis..- dije levantándome..
-no es necesario..- la vi pararse y balancearse hacia un costado como sin equilibrio..
-no se discute..- dije y tomándola fuimos a buscar a Alexis para luego irnos..
En el camino íbamos debatiendo que le podría haber caído mal.. cuando me toco parar por un semáforo en rojo..
-en fin.. no se que habrá sido..-dijo ella mientras miraba por la ventanilla.. yo la observaba muy atento.. cuando vi un auto estacionar a lado..
-esta bonito verdad?- pregunte cuando vi que ella también observaba el vehículo admirándolo..
-tu te mereces uno así.. – fueron sus palabras, solo sonreí al igual que ella, ahora solo debía gastar dinero para su fiesta.. no era el momento para darme ningún gusto.. “nunca es el momento” pensé.. “ella es mas importante ahora” me conteste sacudiendo mi cabeza.. y avanzando nuevamente, nos encaminamos hacia casa...

CAP 60.-
Narra Tom:

Pasaron 5 días desde esa mañana con ____, hoy por fin era 31 de enero.. hoy, era el gran día, el cumpleaños de ___ y el de Ale.. con christian y el resto nos habíamos encargado de todo, pero los nervios igual sobraban..
-maldición estoy temblando!-
-pero si no hace frio Tom!-
-Por Dios christian no seas bruto! Es de nervios!-
-(rio) ya lo se amigo, yo ya no, me he tomado un par de calmantes..- mordí mis labios y negué con mi cabeza como no pudiendo creer lo que me decía.. reímos.. nos encontrábamos fuera de la casa repasando todo por ultima vez, ya ella llegaría de la casa de sus padres, luego de eso debíamos vestirnos y salir.. adornamos un hermoso salón para pasar una linda noche con la familia y los amigos.. así que nada podía quedar mal..
-ahí esta.. nos vemos a las 22:00, iré por Ale!-
-Dios, falta tan solo media hora! mejor quédate conmigo, seré todo tuyo!-
-los nervios ya se te subieron al cerebro Tom..- contesto carcajeando.. 
-NOS VEMOS!- le grite mientras lo veía alejarse rápidamente.. al instante vi estacionar a ___ enfrente mío.. bajo.. puse la alarma y se acerco a mi..
-como estas amor? Me has extrañado?- dijo mientras me saludaba con un beso, la tome por la cintura y inclinándola hacia atrás hice el beso mas profundo..
-Feliz Cumpleaños Amor!-
-Tom! Ya es como la decima vez que me lo dices, harás que sea mas vieja!- dijo ella bufando con gracia..
-y aun serias tan bella como ahora..- conteste besándola de nuevo..- bueno.. quiero que vayas a ponerte algo que te deje arriba de la cama.. tendremos una cena romantica..- dije guiñándole un ojo y la vi sonreír, mientras entraba a casa..

*conexion telefonica*

-ya lo hiciste?
-sisi! Ya esta todo y Ale también se lo creyó! Los niños siguen con Alan y están bien!-
-Bien! Adiós!- y cortando volé al baño a ducharme para salir..




Narra Ale:


Aunque los chicos hayan tratado de que no nos diéramos cuenta de que algo estaba pasando.. eran muy obvios.. iban de un lado hacia el otro y temblaban al hablar.. estaban muy nerviosos.. pero con ___ solo los dejamos y nos enfocamos en el regalo que ella tenia listo para Tom.. ya que a las 00 seria 1 de febrero, su cumpleaños.. al volver a casa, nuevamente sentí los nervios de Christian..
-de que te ríes?-
-de ti por supuesto! Tiemblas christian!-
-es que tengo algo de frio..- y su cara de confusión me hizo ver que ni siquiera el se lo había creído, pero solo se lo deje pasar..
-bueno como digas! Iré a bañarme para nuestra romántica cena..- le sonreí y subí a ducharme..


Narra ____:



Cuando Salí de bañarme fui por el atuendo que me dijo Tom que tenia para mi.. era como el combo completo.. en una caja había unos hermosos tacones negros, en otra un precioso vestido rojo carmesí, y en una pequeña caja unos aretes con un fino bolso negro.. quería gritar de la emoción, mi cumpleaños había sido realmente maravilloso.. temprano desayunamos con los chicos y luego almorzamos en un parque con Jane, Fer , Luci, jony, Bill, Nathan y Christian, Ale y Tom por supuesto.. había sido estupendo.. –y por lo que veo aun falta lo mejor..- susurre para mi misma..
-AMOR! TE FALTA MUCHO? TE ESTOY ESPERANDO! DEBEMOS ESTAR AHÍ A LAS 22!!- fueron los gritos de Tom desde la sala de abajo..
-en 5 min estoy!!- conteste y comencé a vestirme y a maquillarme.. al cabo de 15 min ya estaba lista.. y camine hacia las escaleras para bajar.. me detuve en el ultimo escalón, mientras admiraba la belleza de Tom a pesar de que estaba de espaldas mío.. el estaba recostado por la puerta mirando hacia la calle, estaba tan guapo con ese traje que llevaba puesto.. que hasta sentí mi corazón latir muy fuerte.. 
-lamento no haber cumplido con los 5 min..- vi como se sorprendió al escucharme.. lo que significaba que no me había oído bajar.. ya ni siquiera oía debido a los nervios que tenia..
-eres.. mi ___? Eres mi mujer?- pregunto mientras se me acercaba.. quede hipnotizada cuando vi sus ojos ,tan cafeces, tan brillosos como nunca, quede flechada con ellos como había ocurrido la primera vez en que lo vi.. luego solo le pase mi mano y sonreí tímida..
-estas hermosa.. mas que eso.. estas bellísima.. solo te falta una cosa..-
-cual?- conteste observándome.
-una bella joya.. no es nada sin una preciosa dama que la use..- contesto.. y vi que saco una cajita para luego de abrirla dejarme ver una gargantilla bellísima con finos diamantes en ella..-permíteme colocártela..- voltee y sentí como sus temblorosas manos corrían mi cabello para poner la joya.. me estremecí al solo tenerlo tan cerca y sentir tan penetrante su perfume.. y hasta sentí mis ojos húmedos por querer llorar de felicidad..-es la hora..- dijo dándome un suave beso en el cuello.. y luego de eso nos encaminamos hacia nuestra gran cena.. una vez que llegamos al lugar no podíamos creerlo.. era fabuloso.. era un salón enorme y muy elegante.. lleno de adornos flores y demás.. nuestra familia amigos todos estaban ahí.. Ale y yo estábamos muy contentas y agradecidas con Tom y christian por ello.. y de pronto.. cuando todos nos encontrábamos bailando canciones lentas en el medio de la pista.. el reloj marco las 00:00..
-Feliz Cumpleaños amor.. hoy una nueva vida, vendrá a nosotros.. te amo- le susurre en el oído a Tom.. sonreí al ver su cara de confusión por mis ultimas palabras, pero lo calme con un gran beso..
-ATENCION!! ATENCION!- dijo christian que se encontraba al lado de Alan golpeando una copa..-muy feliz cumpleaños mi hermano Tom.. te deseo lo mejor y lo sabes, aunque con esa esposa y el increíble angelito que tienen, creo que lo tienes todo..- todos reímos con el comentario de christian..
-PERO! Tu maravillosa esposa cree que aun puede haber mas para ti..- lo interrumpió Alan..
-de que habla ___? Que has hecho?- me pregunto el muy ansioso..
-ya lo veras..- respondí guiñándole un ojo..
-Tom por favor.. sal afuera a buscar tu regalo…- fueron las palabras de christian.. y junto con Tom de la mano.. detrás nuestro salieron todos para ver el regalo que tenia para el..
-No puede ser..- dijo Tom muy feliz.. y cargándome repentinamente.. me llevo hasta lo que ahora era suyo

CAP 61.-
Narra Tom:


Me encontraba totalmente impactado.. el regalo de ___ no era nada mas ni nada menos que el auto que habíamos visto esa mañana que fuimos al parque.. se encontraba ahí parado en frente mío, con un gran moño rojo.. baje a ___ de mis brazos para abrazarla..
-te gusta? Es el mismo auto que mirabas con cariño la otra vez.. es un Audi R8 Coupe.. el que tu querías..- dijo ella mientras abríamos las puertas del mismo para poder observarlo por dentro.. 
-que si me gusta? ME ENCANTA AMOR!- conteste emocionado..- pero no era necesario.. además.. de donde sacaste todo el dinero?-pregunte mientras volvía a salir del vehículo..
-tengo mis contactos..- contesto cerrando la puerta y vi como con un gesto claro de complicidad observaba a sus padres.. 
-bueno.. ya que todos los regalos están dados..volvamos a la fiesta que ahora es triple!!- grito Alan, no quería hablar en vano.. pero parecía que se le había ido bastante la mano con el alcohol.. volvimos a entrar.. y como era de esperar, christian por fin actuó y pidió que lo dejáramos decir unas palabras. Comenzó con un discurso y luego al fin lo hizo y pidió a Ale formalmente que fuera su esposa.. todos aplaudimos y los felicitamos, ya que obviamente Ale había aceptado..
-tu sabias de esto?- pregunto ___ entusiasmada..
-no amor.. nada..- conteste sonriéndole..
-Ale no dormirá nada hoy.. estoy segura..- dijo ella para luego finalizar con una carcajeada de los dos.. y así.. la noche perfecta que habíamos planeado. Había sido mas que eso.. fue totalmente increíble..



Narra ____:


-y cuando será?-
-dentro de 5 meses ____, puedes creerlo?- contesto Ale.. como lo imagine, ella no había podido dormir nada debido a la emoción y la felicidad que la sostenía.. por eso, estuvo temprano en casa para adelantarme sus ideas de su boda..
-estoy tan contenta por ti Ale.. te mereces esto y mas..- conteste feliz por ella.. y me respondió con una gran sonrisa..
-y Tom? Que tal la esta pasando este 1 de febrero?-
-ese pero te alcance con saber que ha ido a trabajar.. dice que tiene unos casos muy importantes y que su cumpleaños ahora no interesa..- conteste un poco desilusionada..
-mmm.. pues que se le va hacer.. hombres..- dijo ella con la misma mueca..
-de igual manera.. aun tengo algo para el..- seguí..
-me lo imagine. Te conozco bien.. se que no solo seria el auto..-
-ya sabes.. pero es algo muy especial y único.. ya lo sabrás..- conteste picara..
-eso espero amiga.. te dejo.. debo salir a ver cosas para la boda con mi christian.. 5 meses pasan volando..- y riendo nos despedimos.. no pasaron ni 5 min y logre escuchar el auto estacionar.. así que corrí hacia la calle para sorprender a Tom.. cuando lo vi, el estaba asegurándose de que la puerta este bien cerrada, y así mismo me miro, dibujando una sonrisa en su rostro.. la mía fue mas profunda, ya que vi su cabello desbaratado por el suave viento que había.. 
-Amor! Como has estado?- pregunto mientras me acercaba para saludarlo con un cálido beso.. 
-no mejor que tu! Mira que bien te queda el auto..- y abrazados volteamos a verlo..-sabes Tom.. no solo elegí el auto por tu cumpleaños.. es decir.. así podremos tener mas intimidad cuando salgamos los dos solos en el.. también creo que el otro ya esta quedándonos chico.. deberíamos venderlo..-dije mirándolo a el esta vez..
-tu crees ___? Yo aun creo que fue innecesario.. puedo tener momentos íntimos contigo cuando quiera y no es necesario un auto amor..- dijo pícaro..-y lo de la venta, quizás también sea innecesario..- contesto sin mirarme..
-si amor.. es que todo esto forma parte de la nueva vida que vendrá a nosotros..- dije ya casi queriendo reír.. el ni se imaginaba a que me refería..
-pues.. si tu lo crees así..- y sin mirarlo a los ojos, al igual que el a mi, apoye mi cabeza en su pecho..
-Tom.. estoy embarazada..

CAP 62 FINAL .-
Narra ____:

Hoy es 23 de julio.. día en que Ale y christian juntaran sus vidas para siempre.. y como si esto fuera poco, el sol brillaba como nunca haciendo que las nubes blancas y el cielo celeste resaltaran aun mas el día tan especial.. habían pasado 5 meses desde que yo le di la gran noticia a Tom de que tendríamos otro hijo.. bueno, en este caso, hija, ya que debido al tiempo ya sabíamos que seria una niña.. ese día Tom luego de saberlo, salió corriendo y gritando por toda la calle que tendríamos otro bebe.. luego volvía y hablaba con mi vientre que aun ni siquiera tenia crecimiento, y volvía a gritar y correr.. no había forma de calmarlo, llamo a mis padres, a nuestros amigos, a todo el departamento de policía, invitándolos a cenar para así festejar el gran anuncio.. hoy yo llevaba mi 5to mes de embarazo.. ya faltaba menos..
-que te parece el lugar amor?-
-es verdaderamente hermoso..- conteste muy contenta.. habíamos llegado al lugar donde se realizaría la boda.. era un quincho con vista al mar.. flores blancas por donde se posara la vista, sillas del mismo color en dos costados divididas por una larga alfombra roja que finalizaba en el altar, donde en este, había un gran arco cubierto de flores naturales..
-vamos a nuestros puestos? Pronto llegara la novia..- dijo Tom tomándome de la mano..
-si.. ya he dejado a Alexis con los chicos..- conteste y nos dirigimos al altar, donde cada uno tomaba el lugar que le correspondía, Tom de lado de christian y yo de Ale.. sí, nosotros éramos los padrinos de esa hermosa unión..
-no tiembles christian, ya casi llega.. a menos que se haya arrepentido..- dijo Tom burlándose de Christian que se encontraba arto de los nervios..
-Tom.. esos comentarios guárdatelos..- interrumpí regañándolo..
-claro amor..- respondió y vi la mueca de burla de christian hacia el por la escena..
-ahí viene!-dije emocionada al ver a Ale en la otra punta.. estaba tan bella.. Observe un minuto a christian para ver su reacción.. sus ojos brillaban mas que nunca.. volví a ver a Ale.. su cabello corto y oscuro resplandecían aun mas con la luz del sol, note que se había marcado el mismo con unos suaves rulos, ya que ella era de cabello lacio.. le quedaba tan estupendo.. el vestido blanco que habíamos elegido las dos le quedaba perfecto.. era una princesa.. todo fue muy rápido.. ella llego luego de su cortos pasos al altar.. yo frotaba mi vientre de los nervios, pareciera que al tener una criatura adentro, estos eran dobles.. finalmente dieron el si.. y luego del anillo, el beso, los aplausos, el arroz, las lagrimas de felicidad, comenzó el festín, el baile y variedad de cosas mas.. verdaderamente, todos éramos muy felices..


*4 meses después*

Narra Ale:


-tienes todo? La manta, la ropa, el biberón? Todo? Esta todo? Has revisado bien?-
-por Dios amor! Es la 5ta vez que te digo que si! Cálmate! Es ___ quien será mamá no tu!- contesto christian medio arto pero riéndose de mi..
-lo siento amor.. es que no debe faltar nada, ya que Tom no sabe de estas cosas-dije haciendo una mueca- nosotros que somos los padrinos de la niña debemos hacerlo todo bien!-
-discúlpame a mi amor.. es que también estoy algo nervioso.. ya vamos?-
-vamos!- conteste y salimos urgente hasta la clínica.. en el auto los nervios eran mas ruidosos que el motor.. ni con calmantes se los bajaba.. de pronto el ruido del teléfono de christian nos sobresalto..

*conexion telefonica*
-Tom? Hombre! Es la séptima vez que llamas!- conteste..
-Dios mío Ale, que demonios hacen que no están aun aquí?- pregunto el con voz entre cortada por los nervios..
-estamos en camino cuñado! Cálmate! Todo estará bien!-
-ya me he tomado como 8 de las pastillas que me dio christian.. y nada Ale! Nada!-
-como pudiste darle esas pastillas? Se las esta tomando todas!-regañe a christian mientras tapaba el teléfono..
-lo lamento amor.. lo vi mal.. me recordó a mi cuando tuvimos a Nahúm..- contesto christian apenado..
-Tom estas ahí?-
-si..- dijo dando un largo suspiro..
-esta bien! Cálmate! Oíste? Estamos cerca!!-
-OH POR DIOS! YA ENTRA A LA SALA DE PARTOS!-grito Tom desesperado para luego cortar el teléfono.. si tenia algunas esperanzas de que por un momento se haya calmado, en ese instante se habían esfumado.. y carcajeando, indique a christian que acelerara..


Narra Tom:


Todo fue como una especie de flash.. en 4 horas ya yo tenia a mi hija en mis brazos.. era tan bella como ___.. tenia mezclas claras de los dos.. pero aun así, mis ojos no dejaban de ver a ___ en su rostro.. volvimos a la habitación en donde la tenían.. allí ya nos esperaban christian y Ale con todas las cosas.. llorábamos, nos abrazábamos, reíamos, la emoción y la felicidad tenían el papel principal ese día..
-te amo tanto ___..- dije mientras me sentaba a su lado en la cama para abrazarla y besarla..
-yo también Tom.. mira esta niña, es el fruto de nuestro gran amor..- dijo mientras observábamos a Verito que descansaba en sus brazos del otro lado.. si, su nombre era Vero.. Verónica Kaulitz..
-y Alexis? A que hora viene? Debe conocer a su hermana!.-Pregunte a christian quien también lloraba de alegría junto con ale..
-en un par de horas.. junto con sus abuelos..-
-genial.. -respondí tomando la manito de mi hija y sin dejar de mirar al amor de mi vida.. ____..



Narra _____:


Ver esos ojos, esos ojos cafeces mirarme y mirar a ese fruto que era nuestra hija de esa forma, no tenia precio.. después de tantas cosas vividas.. tantas muertes, tristezas, engaños, maldades, mentiras, después de todo eso, finalmente éramos felices.. todo eso me había demostrado que no hay amores imposibles, así tengas miles y miles de piedras en el camino, el amor ganara la batalla..
-tómala y acuéstate ahí, quiero tomarles una foto..- le dije a Tom.. el se paro con Verito en sus brazos y se recostó en el sillón que le había indicado..
-que tal esta?- pregunto..
-preciosa.. te amo Tom..- y besándonos para esconder las lagrimas que sabíamos que significaban muchas cosas vividas, nos abrazamos suavemente, mientras Verito quedaba en el medio..
Esta es la historia de una mujer que se enamoro de un joven, con el cual debieron pasar muchas cosas malas y buenas.. pero que finalmente fueron juntos realmente feliz.. esta es la historia que quedara grabada por siempre en nuestros corazones..
Esta fue mi historia, tu historia, la historia de una joven que se enamoro de un criminal..


HOLA!"!!!!! BUENO ESTE ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA QUE COMO A USTEDES LA ATRAPO xD ... MILLONES DE GRACIAS A LAS QUE SIEMPRE COMENTABAN, ESTAS SON:

JENIFER
XYORALDIN
OLAYA
LIBIA

... GRACIAS MUJERES ... SON TAN LINDAS, Y YA AHORITA LES DEJO EL NUEVO LINK DE LA SIGUIENTE NOVELA QUE ES DAPATADA :D ... BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO, LAS QUIERO Y MILLONES DE GRACIAS :)) CHAOOOOO!!!


3 comentarios:

  1. :O:O que final tan lindooo virgiii, esta historia me encanto (Tn) y Tom tuvieron que pasar bastantes cosas malas y buenas para poder estar juntos así es el amor, lastima que llego a su final pero bueh ya me muero x leer tu próxima fic quede enganchada con esta me encanto.. y de nada siempre leeré tus fic xq son super buenas..

    ResponderBorrar
  2. Hermosa historia!! ;)
    A seguir con la siguientee..

    ResponderBorrar