musica

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Capitulo 45º 46º 47º y 48º

 ULTIMOS CAPITULOS
CAP 45.-
Narra ___(tn):

-que demonios pasa aquí?- trague saliva, Tom estaba parado en frente mío..
-Ehm..emm.. Tom yo..yo..-
-amor estas temblando? Viste un fantasma?..- dijo Tom con media sonrisa.. mis ojos se abrieron como platos con la sorpresa de su reacción.. voltee a ver a Nathan, y comprendí, el no estaba detrás mío, había podido bajar rápidamente sin que Tom lo viera..
-yo..yo.. creo que si vi algo, es que escuche un ruido y baje, es solo eso amor.. discúlpame por asustarte..- 
-oh.. pero debes avisarme ___ , no quiero que te pase nada.. iré a ver si todo esta bien..-
-NO!!- dije rápidamente casi gritando, mientras frenaba su cuerpo con mis manos para que no bajara..
-que sucede ___? Hay algo ahí abajo que yo no deba ver?- dijo ya mirándome con medio fruncido.. 
-oh.. ___ Tom, disculpen..- la voz de Nathan hizo que me quedara helada aun dándole la espalda sin poder moverme..-que haces Nathan que haces???-pensé..
-tu..tu que demonios haces ahí abajo? Ustedes estaban juntos?- y sin mirarlo pude sentir la vista de Tom enfurecida sobre mi.. 
-oh.. no, es que yo…-vacilo…-yo Sali afuera para tomar un poco de aire, no podía dormir.. y.. por lo que veo hice que ____ se levantara.. lo siento..- dijo Nathan.. 
-oh.. no te preocupes Nathan.. solo.. fue un pequeño susto.. verdad Tom?- dije mirándolo fijo, todo sin voltear a Nathan.. vi a Tom torcer su cabeza para mirarme con desconfianza y pronunciando aun mas su ceño fruncido.. 
-solo eso.. buenas noches..- dijo Tom para luego subir nuevamente..
-buenas noches..- contesto Nathan.. voltee a verlo por fin y me levanto el pulgar como deseándome suerte.. le sonreí y subí.. 
-que fue eso de ahí abajo?- dijo a penas me vio ingresar a la habitación..
-que fue que cosa Tom? Estas exagerando..-dije algo nerviosa..
-uhmm.. creo que si.. bueno esta bien.. pero algo en ese tipo no me cierra.. a que vino? Aun no lo comprendo..-
-ya te lo he dicho mil veces.. esta muy deprimido por su separación y además vino de visita de paso.. ya basta!- dije mientras me acostaba en la cama y el también..
-esta bien.. solo que los celos me carcomen..-
-ya esta Tom.. ya vamos a dormir..- dije tapándome mientras me volteaba para dormirme..
-___! De verdad esperas que después de eso me duerma? Ahora no conseguiré hacerlo..- dijo casi en susurros a mi oído.. lo reconozco, eso hizo que mi piel se erizara.. 
-y que esperas? Son las 5:15 am.. vamos a dormir..- el bufo.. y voltee a verlo con una sonrisa.. estaba mirando al techo como decepcionado, hasta que poso la vista en mi también con una sonrisa picara..
-en que piensas?- dijo..
-quizás.. si se puede hacer algo..-dije largando una carcajada y acercándome mas a el, nuestras bocas chocaron para dar comienzo a una gran pasión..

Narra Tom:

Después de lo que había ocurrido ahí abajo con Nathan la verdad es me quede raro, no desconfiaba de ___ para nada, pero si de ese tipo, en fin, mañana a primer hora le diría que se fuera.. solo debería inventar alguna buena razón.. pero eso era algo que pensaría luego, ahora estaba ya en la cama nuevamente con ___ y la verdad es que no tenia nada de sueño, así que intente buscarla para hacer algo, acercándome a su oído y susurrándole cosas, pero no había funcionado.. asi que me acosté bien de nuevo con la vista al techo, solo quedaba pensar en lo de Nathan..
-quizás.. si se pueda hacer algo..- esas palabras de alguna manera me erizaron la piel, no lo se, solo ella tenia ese poder sobre mi, con solo escucharla mi corazón latía mas fuerte.. voltee a verla también y le dedique una sonrisa picara, hasta que sentí sus labios junto a los míos, nuestras respiraciones fueron acelerándose, no aguante y coloque mi mano temblorosa sobre su pecho, muy cerca de sus senos, para poder sentir mejor aun sus latidos.. y lo logre.. mordí mis labios con deseo, la quería..
CAP 46.-
Narra ___(tn):

Tom tenia esa cosa que con solo tocarme me llevaba a un mundo de fantasías.. sentí su mano sobre mi pecho y largue un leve suspiro.. cerrando mis ojos.. 
-tu corazón late tan rápido como la primera vez…- dijo el..
-es porque así te amo.. y aun mas..- dije mientras coloque mi mano sobre la suya.. y nuevamente nos silenciamos con un beso profundo.. con mis manos acariciaba sus trenzas y su cuello delicadamente.. de repente el se sentó en la cama apoyando sus rodillas y tomándome de la mano de incito para que también lo hiciera.. estábamos los dos ahí, arrodillados en la cama cuerpo a cuerpo, de pronto lo sentí tomarme de la cintura fuertemente para que nos pegáramos aun mas, pareciera que quería que nuestros cuerpos fuesen solo uno solo.. y lo estaba logrando.. 
-siente como me tienes.. y aun no hemos hecho nada - dijo el susurrándome al oído.. lo que hizo que yo largara un pequeño gemido..
-Tom por favor.. esta Nathan en la habitación de al lado..- mis palabras hicieron que el me tomara con sus manos de mi rostro e hiciera que lo mirara fijamente..
-eres mi mujer.. estoy en mi casa.. puedo tenerte si así lo deseo..-
-pero es que..-
-pero nada..- dijo silenciándome con un beso.. quise evitar caer en sus ordenes.. eso que estaba haciendo estaba mal..- que pensaría Nathan? Que se lo estoy haciendo a propósito tal vez, si lograra escucha algo.. – trate de alejarme de Tom poniendo mis manos sobre su pecho y empujándolo despacio, pero este me aferro mas a el.. haciendo que yo sintiera todo.. Seguía besándome mientras empezó a bajar el pequeño cierre de mi corto vestido de dormir, mi cuerpo se erizo, él lo noto y mordisqueo el lóbulo de mi oreja, jugueteando con él. Sabia muy bien cuales eran mis puntos débiles. Note como desabrochaba el sostén y lo escuché gemir mientras acariciaba mis pechos, masajeándolos con suavidad, bajo hasta ellos con dulces besos, lamiendo mis pezones y pellizcándolos con suavidad. Una dulce tortura que me hacía gemir una y otra vez, entregándome en cada caricia, pero a la vez tratando de controlar mis sonidos, ya que tampoco podía olvidar a Nathan.. Puso las manos en mis caderas, y las llevó a mi trasero tocándome con suavidad haciendo de cada caricia algo sublime y hermoso… mientras lo hacia pude también notar que ya no tenia su pantalón de dormir, así que solo faltaba una cosa.. 
-esto ya no lo quiero..- dijo de repente quitando mis bragas mientras sonreía pícaro.. yo también le sonreí e hice lo mismo también quitándole lo que quedaba.. entre besos y caricias, poco a poco caímos suavemente en la cama, toque sus hombros desnudos, me fascinaba tocar su piel era tan hermoso.. Lo miré a los ojos, esos ojos avellanas que me enloquecían y no pude controlar el irrefrenable deseo de nuevamente besarlo, descontroladamente. Acaricié su pelo mientras lo besaba. Se acomodo entre mis piernas e instintivamente empecé a mover las caderas contra las caderas de él, y lo escuche gemir.
-ya tómame Tom..- dije entre suspiros.. subió arriba mío en un segundo y poco a poco se introdujo en mí, volví a sentirme viva. Movió las caderas en una dulce y lenta tortura que me volvía loca. Lo abracé rodeando su espalda con mis brazos y sus caderas con mis piernas, aferrándolo con las fuerzas, como si fuera a escaparse en algún momento.. Dos cuerpos convertidos en uno solo, unidos en el calor de la pasión y el fuego del deseo. Lo besé con ansia, como si el mundo fuese a acabarse, como si aquella noche no volviese a repetirse jamás… En el momento del orgasmo grité su nombre y me aferré a sus hombros. Lo escuché gritar mientras él también llegó al orgasmo dentro de mí… Caímos exhaustos juntos, cuerpo con cuerpo…
-ahora si, creo que podre dormir tranquilo..- dijo mirándome entre carcajadas bajas..
-eres un pícaro Kaulitz..- conteste besándolo.. hasta quedarnos ahí, piel a piel, mientras yo acariciaba todo su bello torso y cerrábamos nuestros ojos..
CAP 47.-
Narra Tom:

Mire el despertador y eran las 8:30am.. era muy raro que Alexis no nos haya despertado antes con algún llanto o algo.. decidí levantarme para ir a verlo.. no sin antes contemplar a ___ mientras dormía.. era tan bella.. me sentía tan orgulloso de haberla conquistado de esa manera.. sabia que lo había hecho bien, ya que ella en cada encuentro intimo y en cada día de mi vida me lo demostraba.. me vestí y Salí de la habitación casi de puntilla para no despertarla, y camine por el pasillo hasta la pieza de Alexis..
-oh.. Tom.. lo lamento.. es que, escuche un ruido… vine a ver y era Alexis que se quejaba de hambre supongo..- Nathan, era el cargando a mi hijo como si fuese el padre, sentí mi sangre hervirse al instante..
-si! Pues gracias! Puedo ocuparme.. yo soy el padre..- dije mientras se lo quitaba de los brazos..
-claro… no lo dudo.. o tu si?- dijo en tono desafiante.. abrí mi boca para dibujar la gran respuesta que pensaba darle..
-oh.. estaban aquí..- dijo ___ entrando por la puerta.. vi como a Nathan automáticamente se le iluminaron los ojos al verla ingresar.. yo no estaba loco, ese tipo la amaba aun.. podría jurarlo.. le entregue a ___ Alexis ya que ella era la que debía alimentarlo..-owwhh.. tienes hambre Alexis?- dijo mientras veía como ella empezaba a bajar su manga para sacar sus senos..
-que haces? ____que haces?!?!?!- dije desesperado y sin pensarlo volví a subir su manga de nuevo cubriendo el desnudo hombro que se alcanzo a ver..
-Tom.. que te sucede? Debo darle..- dijo frunciéndome el ceño.. mire por un instante a Nathan.. el estaba neutro de rostro pero nervioso al mismo tiempo.. ansioso..
-que demonios? Alexis ya es grande.. además, vete a la otra habitación si quieres hacerlo.. estas en frente de Nathan..-
-oh por Dios Tom, lo hago en todas partes.. pero esta bien lo lamento..- la mire furioso y luego a Nathan quien parecía disfrutar la escena.. y con un tono rojizo en su rostro luego bajo por fin su mirada..
-lo siento, de verdad, no quiero incomodarlos.. hoy me iré..- dijo por fin ese tipo..
-tu no te iras a ningún lado Nathan.. verdad Tom?- pregunto ella antes de salirse de la habitación.. vi a Nathan queriendo soltar una sonrisa..
-verdad..-conteste, la vi irse.. y quedamos solo el y yo.. lo mire fijo..-esto no quedara asi, no vuelvas a mirar a mi mujer, porque voy a matarte..- dije casi en susurros..
-jamás la miraría.. es tuya Tom, lamento si pareció lo contrario.. además creo que no eres un asesino.. o si?- dijo apoyando su mano en mi hombro.. lo saque sin dudas y en bruto.. y Salí de la habitación furioso, cuando el timbre me interrumpió.. fui abrir y suspire al ver que eran todos los amigos de ___.. con los cuales, yo no tenia relación.. -este será un largo y asqueroso día- pensé..
CAP 48.-

Narra Tom:

-oh.. Tom..- dijo una de sus amigas.. -se encuentra __(tn)?-
-esta arriba..-dije asintiendo.. y dándoles paso para que entraran.. pude observar discretamente como esos tipos me miraban de arriba a bajo.. yo solo los ignore.. 
-CHICOSSS!! POR FIN ESTAN ACA!!-era la voz de ___.. suspire de nuevo y fui a la cocina por algo de tomar.. cuando lo vi bajar, era Nathan.. –infeliz..- susurre viendo como saludaba y carcajeaba con todos ellos.. tome un trago de mi jugo y voltee a ver por la ventana..
-amor? Te encuentras bien? Ven.. han llegado ale y Christian…-dijo ella muy contenta.. ”deberé hacer realmente un esfuerzo?”pensé..
-ya estaba yendo.. solo quería jugo amor..-
-oh.. esta bien, ven y de paso te presento formalmente ante los chicos..-dijo sonriendo.. yo solo asentí.. y tomándome de la mano, casi me arrastro hasta el living..
-GRAN TOM!!!-dijo Christian cuando me vio mientras se acercaba para luego palmear mi espalda.. yo le devolví el gesto.. mientras vi que ale desde lejos levantaba la mano para dar un saludo..
-oigan chicos..-dijo ___-quiero presentarles formalmente a mi esposo..-vacilo..-se que ustedes no se entendían muy bien..así que.. creo que este es el momento para que se conozcan mejor..-dijo sonriéndoles.. ellos también lo hicieron.. y uno a uno fueron acercándose para saludar.. yo sin ganas hice lo mismo.. “Fernanda, luci, jane.. puf hipócritas..” pensé.. ellas siempre me miraban raro, y puedo asegurar que hablaban mal de mi también.. luego esos chicos.. Bill y Enrrique.. por alguna razón ajena Bill no me caía mal.. aun no entiendo porque.. pero en fin, tenia que aguantármelos.. el único que si aguantaba y apreciaba era Christhian.. así que camine hacia el para charlar de algo mientras los demás casi cuchicheaban en ronda como unos inmaduros.. mientras conversaba con Christian, note que ___ había desaparecido.. 
-oye.. donde esta mi mujer?- pregunte a ale que justo pasaba a mi lado..
-en la cocina, fue por mas refrescos..-contesto.. así que me dirigí para la cocina.. quería decirle que iría a dormir.. ya me sentía cansado de toda esa gente..
-yo.. Nathan.. yo… lo lamento, de verdad ya te lo he dicho.. yo amo a Tom..- mi cuerpo se detuvo del impacto.. en la cocina estaban ___ y Nathan hablando.. 
-yo lo se.. pero.. veo como te trata.. como trata a Alexis.. no los cuida realmente ___, yo lo haría mejor..- mi sangre en un segundo estaba hirviendo.. pero quise escuchar un poco mas..
-tu… tu no entiendes realmente Nathan.. lamento que tu matrimonio no haya funcionado y que haya sido xq no has podido olvidarme.. pero.. jamás engañaría a Tom..- esas palabras me devolvieron el alma.. ella de verdad me amaba…
-dame solo una oportunidad, yo podría demostraste que estas equivocada.. yo.. yo te amo mas que nunca ___, no puedo resistir estar a tu lado y no besar tus hermosos labios..- “que demonios.. maldito..” susurre entrando a la cocina con toda la furia que jamás había sentido.. luego solo escuchaba los gritos de ___ hacia mi para que soltara a Nathan, pero yo no podía.. al entrar vi como el la tomaba de las manos muy descaradamente y se acercaba a ella.. y ella tan hermosa, tan inocente.. viéndolo ruborizada, sin comprender, mientras se inclinaba hacia atrás para evitarlo igualmente.. mis manos rodeaban su cuello con fuerza, mientras lo levantaba contra la pared, sus ojos brillaban con desesperación.. sentía ira bajar y subir por mi cuerpo.. 
-TOM POR FAVOR, DETENTE! VAS A MATARLO!! AYUDENME POR FAVOR!!!- eran los gritos de __ entre lagrimas mientras que yo no soltaba su cuello.. verla llorar y pedir por el me hería y enfurecía aun mas.. nuevamente seria un criminal.. nuevamente iba a matar….



HOLA!!! BUENO AQUI ESTAN LOS CAPS ...YA SOLO FALTAN 3 PUBLICACIONES PARA QUE TERMINE LA TEMPORADA Y CON ELLA LA NOVE ... BUENO YA SABEN 3 O MAS ... adios :))

4 comentarios:

  1. Nathan mo jodas!! Tu puede amarla pero ella noo!!

    No Tom no lo matws ya no mas problemas!

    Siguelaa xD

    ResponderEliminar
  2. Nathan no entiende todavía woo -.-
    Ahi que tom no cometa ninguna locura :/
    Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Odio a Nathan, no debería meterse en la relación de ______ y tom, sigueeee

    ResponderEliminar
  4. xq nathan se tuvo que meter entre tn y tom ahora me cae mal y x su culpa tn y tom se pelearon y ahora tom desconfia de tn que problema, bueh virgi no he comentado xq ando sin computadora se me dano el cpu pero me van a comprar uno nuevo el ano que viene, pero igual seguire leyendo los proximos caps desde mi tlf..

    ResponderEliminar