musica

viernes, 26 de diciembre de 2014

Capitulos 49º 50º 51º y 52º

ULTIMOS CAPITULOS!!!

CAP 49.-
Narra ___(tn):

No podía creer la suerte que tuve ese día, los chicos estaban en casa y gracias a eso pudieron frenar a Tom.. les costo, forcejearon un montón, pero no paso a mayores, Nathan ya se encontraba mejor, solo le habían quedado unas horrorosas marcas en el cuello.. las chicas se lo habían llevado y así cuidarían de el.. y los chicos ya se habían ido también.. solo quedamos Tom y yo sentados en los taburetes de la cocina, mientras comíamos.. sin decir una palabra.. Nathan ya se había disculpado por su comportamiento, e igualmente Tom no lo perdono y lo corrió de la casa..
-seguirás sin dirigirme la palabra?- yo no levante la vista.. me hundí aun peor en el plato, aunque no tenia hambre y “jugaba” con el tenedor.. solo no quería mirarlo..
-___ por favor.. me matas.. de verdad.. ya te dije que lo lamento, que mas debo hacer?-
-siempre esperas arreglar todo con un simple “lo lamento” Tomas..- fueron mis palabras.. 
-pero es que lo lamento..- dijo agachando su cabeza..
-lo ves?-dije largando un gran suspiro..-iré a dormir.. ya es tarde..-dije levantándome..
-espera..-dijo tomándome del brazo..-ya no me quieres? Vamos a separarnos?-
-aun no lo se Tomas, lo que hiciste fue grave.. yo.. no lo se..-
-por Dios! Ya no me llames Tomas.. entiende que me rompes el corazón..- dijo el tomándome de los hombros y haciendo que volteara.. pero yo no levante la mirada..
-___ por favor…-dijo rogando y con su mano levanto mi mentón..-te amo.. lo que pasoo hoy fue un estúpido acto de celos..- 
-por favor.. suéltame Tom.. iré a dormir..- dije zafándome de sus brazos y subí a mi habitación..

Narra Tom:

Me sentía destruido.. ella no me lo perdonaría jamás.. “y todo por ese maldito estúpido” pensé.. toda mi felicidad con ella se había acabado, ya no quedaba nada, solo mi hijo.. pero a pesar de eso, mi corazón estaba destruido.. yo la necesitaba.. a la mañana siguiente me desperté y baje a desayunar, debía ir a trabajar.. estaba por servir mi primera taza de café cuando el teléfono me interrumpió..

Conexion telefonica*

Alan: Tom? Estas sentado?-
Tom: que sucede Alan? No me asustes..-
Alan: por Dios Tom, no se como sucedió.. Jake se ha escapado..-
Tom: que?? Como es eso?-
Alan: aun no sabemos, vente lo mas pronto posible, debemos ver que haremos..-
Tom: perfecto..-

Fin conexion telefonica*

“esto no puede estar pasando, no puede estar peor.. ”dije mientras tomaba a grandes tragos el café..

Narra ___(tn):


Cuando desperté note que el ya no estaba a mi lado.. lentamente me levante y comencé a vestirme y demás.. debía ir a visitar a Nathan.. seria de muy mala amiga no hacerlo.. baje a desayunar y ahí lo vi.. de espaldas tomando como un desesperado su café.. –eres un imbécil a veces.. pero como te amo..-suspire.. y camine hacia la cocina..
-buen día..- dijo cuando me vio entrar..
-igual..-
-___ ya basta por favor, quiero que estemos bien.. además te tengo muy malas noticias..-voltee sin mirarlo a los ojos.. –Jake a escapado..-mi corazón se detuvo..
-COMO ES ESO?!?!-
-no lo se, estoy yendo a averiguarlo, quiero que cierres bien cada puerta.. oh mejor ve con tus padres a pasar el día.. escuchaste?-yo solo asentí, y volví a darle la espalda.. cuando sentí sus manos rodear mi cintura..-amor.. por favor… no quiero estar así contigo..- y mirándolo a los ojos suspire.. esos ojos avellanas la verdad que lo podían todo.. y el estaba ahí.. parado en frente mío, rogando por que lo perdonara.. se notaba su tristeza a kilómetros.. de verdad estaba mal.. sonreí.. eso lo lleno de esperanzas.. y sonrió también pícaro..
-sabia que me perdonarías..- dijo mirándome fijo.. su sonrisa marcaron sus hoyuelos y paso su lengua por sus dientes, como mas confiado, y a la vez coqueto.. 
-sii lo hago.. pero te saldrá caro..-
-que pedirás?.. ahora no puedo volver a la cama..- dijo pícaro.. yo arquee mi ceja como quejándome..
-me llevaras contigo a buscar a Jake..- su rostro se puso blanco..y se separo lentamente de mi..
-NO! Eso no se discute, es No!- grito.

CAP 50.-
Narra Tom: 
“esta loca o que?” pensé.. ella quería acompañarme a buscar a ese tipo después de todo lo que había ocurrido, no se daba cuenta del peligro que corrían ella y mi hijo.. jamás me permitiría perderla de nuevo.. no otra vez..
-No?- pregunto mientras torcía la mirada..
-por supuesto que no..-dije ya harto de la situación..
-muy bien..- contesto, y la vi mientras salía de la cocina..
-de verdad lo entendiste tan fácilmente y sin quejas? No puedo creerlo..-
-si, Kaulitz.. lo entendí perfectamente..- 5 palabras que indicaban claramente que correría sangre muy pronto.. 
-esta bien.. vístete, viste a Alexis para dejarlo con Ale y vamos..-dije en suspiros.. 
-es por eso que eres mi hombre y te amo tanto..- dijo ella dándome un beso de la mejilla y saliendo de la cocina..


**: ya estamos listos, hoy no puede fallar nada esta bien? Esta entendido eso?-
**:por supuesto que si, hoy nada va a fallar señor..
**:estén atentos, están a punto de salir..
**:si..


-ya ya ya estoy lista!! Salimos?-yo solo asentí y me dirigí a la puerta para abrir.. el sol pego en mi cara lo que hizo que cerrara un poco mis ojos tratando de evitar la molestia.. volví a mirar adentro.. ella salía con Alexis en sus brazos.. vi como me regalaba una mueca feliz antes de salir y cerré la puerta..
-Tom yo creo que..- 
-que crees?- pregunte sin voltear a verla, mientras daba la ultima vuelta de la llave.. cuando termine voltee con una leve sonrisa.. la cual se borro al instante..
-creías que me había olvidado de ti Tom?- mi corazón latía tan fuerte que casi se escapaba de mi pecho.. mis manos temblaban.. escuche que las llaves se me habían caído.. estaba viendo a Jake apuntándole con un arma directo en la cabeza de mi mujer, estaba justo apoyada en su frente..
-yo..yo.. Jake cálmate por favor, podemos arreglar esto.. esto es entre nosotros.. no?- mi voz estaba claramente entrecortada, los nervios me estaban ganando.. mas aun cuando vi que ___ también comenzó a temblar de los nervios y miedo… y sus ojos ya iban cristalizándose..
-tu no te muevas..- dijo el apuntándome por un segundo a mi, mientras a la vez indicaba con una seña a un tipo que estaba detrás para que me apuntara, y mi miedo volvió a aumentar cuando de nuevo volvió a apuntar a ella..-yo aun no olvido que esta perra mato a mi hermana..-dijo marcando furia en su rostro, la mia estaba igual, y apreté mis puños para contener todo, no podría aguantar que la insultase asi en mi cara..
-Jake yo..-vacilo ella, mis ojos buscaron su mirada automáticamente, no quería que hablara, pero no me respondió..
-tu nada!! Tu te vienes conmigo!! Entendiste?-y vi como la jalo del cabello.. 
-NO TE ATREVAS!!!- dije levantando mi mano para romperle la cara.. pero un puñetazo con la punta del gatillo me hizo volver a la realidad..agachado toque mi boca y estaba sangrando.. escuchaba los gritos de ___ pidiendo mi ayuda y a Alexis llorar, mientras Jake se los llevaba hacia una camioneta.. trate de recuperarme y volví a subir la vista para correr detrás de ellos..
-a donde vas imbécil?- y tras esas palabras, vi al tipo golpearme directo en la cabeza con su arma y toda su furia…

CAP 51.-
Narra ___(tn):
Desperté después de supongo que varias horas de estar inconsciente.. no sabia que había pasado.. ni conmigo ni mi hijo ni Tom.. lentamente abrí mis ojos para visualizar el lugar donde estaba.. pero solo veía obscuridad, trate de oír ruidos.. pero nada.. el silencio se apoderaba de ese lugar.. entonces decidí levantarme para ver si podía salir de allí..
-maldición!- dije cuando por fin note que estaba atada de pies y manos.. no podía moverme.. pro no me quedaría de brazos cruzados, así que comencé a tantear a mi alrededor para tratar de cazar algo con que cortar las cuerdas que me sujetaban.. de un lado solo sentí el piso frio..y nada mas.. tantee del otro, pero en vez de encontrar lo que buscaba me encontré con un cuerpo.. eso parecía.. comencé a subir mi mano para sentir su torso, seguía en duda.. así que subí mas hasta llegar a su cabeza.. –TOM!!- dije desesperada al notar que era el.. eran inconfundibles sus trenzas.. trate de acercarme, pero el esfuerzo fue en vano.. –Tom? Estas bien?- pregunte susurrando.. pero no obtuve respuesta alguna.. –demonios!-exclame.. y seguí tanteando para ver si encontraba algo.. cuando un ruido me altero.. alguien se acercaba.. volví a recostarme en el piso, y trate de tapar mis ojos para que nadie viera que estaba despierta..
-ahí esta.. despiértalo..- escuche.. pero no era Jake..
-oye imbécil, despierta!- grito otro.. y sentí como acercándose a mi lado, levantaban a Tom para que despertara.. y en un sordo pero claro quejido.. Tom daba señales de vida al fin.. moría por mirarlo a los ojos, y ver como se encontraba.. pero era imposible..
-quien te crees? La bella durmiente!?- grito otro y largando una carcajada cayo..
-suéltame!- fue la primera palabra que salió de su boca, di un leve suspiro y apreté mis puños.. ellos lo estaban molestando..-___!! Por Dios!! Que han hecho con mi mujer!!- el corazón se me desplomo cuando sentí sus cálidas manos en mi hombro por un segundo.. lo que mas quería era decirle que estaba bien.. pero no podía, seria arriesgar mas aun nuestras vidas..
-suéltala! De ella nos encargamos mas tarde.. ahora te llevamos a ti, ya que tienes una cena importante..- y finalizando su frase con una leve carcajada.. escuche como comenzaron los forcejeos y gritos hasta de nuevo dejar en silencio el lugar una vez que ya habían salido con Tom.. 

Narra Tom:


Luego de sacarme de esa habitación donde estaba junto a ___ me llevaron arrastrándome por un corto pasillo.. y sin mas decir.. me metieron en un baño para que me aseara.. luego de eso, me dieron ropa limpia y nuevamente me llevaron por otro pasillo.. no entendía nada, porque debería haber tanta dramatización para ver al maldito de Jake.. en el camino intente concentrarme en que caminos tomábamos, y que haría al llegar, debía planear algo rápido y efectivo para matar a ese tipo de una vez por todas.. 
-es aquí.. entras solo..- dijo de pronto un tipo.. y abriendo una puerta negra.. me indico para que pasara.. lo hice.. adentro había una larga mesa con alimentos.. y varias sillas alrededor.. no di ni un paso mas, hasta que escuche su voz..
-que tal la estas pasando Tom? Te apetece algo de comida?-“maldito bastardo” pensé, mientras veía a Jake acercarse hacia mi.. pero no conteste a su pregunta.. 
-el ratón te comió la lengua Kaulitz?- dijo en tono burlón.. no conteste..
-TE ESTOY HABLANDO MALDITO IMBECIL!!- me grito plantándose en frente mío.. 
-No te le acerques un centímetro mas.. porque lo conozco.. y si lo haces, eres hombre muerto..- interrumpió una voz a Jake, una voz que a pesar de que salía de la oscuridad era plenamente clara para mi.. mi corazón iba a mil.. y todos mis sentidos se activaron al instante.. “Ben..” susurre…
-ja! No le temo a este idiota! Mira su cara.. mira lo que es.. no mataría ni a una maldita mosca..-fueron las seguidas palabras de Jake.. y aunque aun me encontraba revuelto de la sorpresa por la presencia de Ben.. mi reacción fue instantánea.. con mis dos manos aun amarradas sostenía el cuello del maldito de Jake.. quien se estaba quedando sin fuerzas, y entre manotazos intentaba salvar su miserable vida..
-suéltalo Tom!!- grito ben apuntándome con un arma.. lo mire fijo.. demostrándole que no le temía.. y luego volví a mirar al infeliz.. y con una leve sonrisa en el rostro, lo deje caer a mis pies..
-te lo dije..- dijo Ben.. y en pasos sordos, fue acercase para así salir de su oscuridad.. estaba igual.. era el mismo maldito que había dejado pudrir en la cárcel.. no había cambiado en nada.. vi como frotándose el cuello Jake se alejo de mi, para luego tomar asiento.. yo solo le dedique una sonrisa burlona..
-Y bien Ben.. me liberaras para que pueda alimentarme sin problemas..? o me tienes miedo..?-dije mientras arqueaba mis cejas..
-miedo a ti? Yo fui quien te enseño lo que sabes..- contesto.. y con una seña hizo que Jake se parara para luego desatarme.. Lo primero que hice al estar libre es lo que por instinto hago.. acaricie mi cabello para demostrar toda mi tranquilidad.. y sentándome en la mesa.. volví a mirarlo fijo a los ojos.. su mirada era tan fría como la ultima vez..
-esta noche.. aquí.. ahora.. alguien morirá..- dijo guiñándome un ojo..

CAP 52.-


Narra Ale:
-te lo dije! Yo los sabia! Pude sentirlo.. sabia que algo malo ocurría..- le dije a Christian casi en lagrimas..
-lo se, y perdóname amor por no tener en cuenta tus advertencias.. he sido un idiota..-
-ya es todo.. ahora que haremos?-
-pasare a contarte..- y mientras Christian me adelantaba todo el nuevo y esperemos sea ultimo plan.. esta vez debíamos ser mas cuidadosos, esta vez estaba Ben en el medio.. era un gran peligro.. y entendíamos perfectamente que una de las vidas que corría peligro era la de nuestros amigos.. debíamos actuar rápido.. 
-sabemos donde los tienen?- pregunte esperanzada..
-no tenemos ni la menor idea..- contesto Alan.. ya estábamos en la comisaria, tratando de perfeccionar el plan, pero nos faltaba lo mas importante.. por donde comenzar.. suspire.. y creí que lo mejor seria salir sola afuera un rato para tratar de acordarme en donde nos habían tenido a mi y a ___ la vez anterior.. como fueron sus movimientos y demás..Salí del lugar y me senté en un banco de madera al costado de la puerta.. y mirando al cielo estrellado me puse a pensar.. cuando un ruido me interrumpió.. parecía casi como unos pequeños pasos.. y jadeos a la vez.. me pare y dando dos pequeños pasos lo vi..
-Gio?- pregunte confundida.. –IMPOSIBLE!- asegure con una sonrisa.. era el perrito de ___ y Tom.. no tenia idea de cómo había llegado hasta donde estábamos nosotros, ni siquiera lo había visto desde que me reencontré con ___, solo por fotos, pero aun así podía reconocerlo, por su collar.. quizás.. había rastreado el olor de Tom, ya que el trabajaba ahí también..-rastreado..- susurre mientras acariciaba el suave pelo del perro.. –RASTREADO!!!- grite contenta..- Gio! Nos has salvado..!!- dije y entrando con el animal a la comisaria, deje que mis fe y esperanzas se apoderaran de mi nuevamente..

Narra Nathan:

No podía dejar de pensar en ___. La amaba realmente. Estaba tan preocupado por todo lo que ya sabia.. pero su relación con Tom no me favorecía en lo mas mínimo, mucho menos después de pasar días con ellos y ver lo sólidos que están.. “pero ahora no puedo pensar en eso.. sino en como ayudarla” pensé.. pero.. como haría?.. no tenia ni la mas mínima idea.. o si? Después de todo yo algo conocía a ese tipo Jake.. –ja! Bastante..- me corregí.. ya que recordé las veces que pelee con el.. podría tratar de buscarlo.. después de todo.. de otra forma no podría ayudar.. hasta que se me ocurrió una buena idea.. y marque a los chicos.. 


Narra ___(tn):


-tiene sentido una vida así?- volví a preguntarme.. ya lo había hecho como unas 50 veces.. y aun así no encontraba respuesta.. pero si, los recuerdos regresaban.. cuando conocí a Tom, lo que nos costo estar juntos, a las personas que mato, la policía, su muerte, su abandono, nuestro hijo, su reaparición, su encierro en la cárcel, su salida, nuestras vidas, el secuestro… y muchas cosas mas, ya que esto parecía volver a repetirse..- SU INFIDELIDAD..- suspire.. eso aun me revolvía el estomago.. no sabia que hacer.. no sabia si Alexis merecía llevar una vida así.. no sabia si yo también lo merecía, o Tom, o las personas que nos rodeaban, ya que todos sufrían con nuestros temas.. quizás.. lo mejor que podría pasarme en estos momentos es lograr que me mataran y que de una vez todo esto terminara.. 


Narra Tom:


-Entonces.. que sea rápido..- conteste devolviéndole el gesto..
-tu sabes que me gusta hacer las cosa cuando yo las quiera hacer Tom.. no cuando un niño maldito como tu me diga que las haga.. entiendes?- yo lo vi pararse y caminar alrededor de la mesa mientras en su mano sostenía un arma.. 
-es tu fin..- dijo Jake con un dibujo en su boca.. el cual pude entender perfectamente..
-que es lo que quieres de mi? Te lo daré.. pero a mi mujer no la toques..-
-a tu mujer.. pienso hacerla mi mujer..- contesto muy seguro de si.. yo apreté mis puños y todas las malas sensaciones volvieron a mi cuerpo..-y el dinero será solo mío.. porque al resto, pienso hacerlos añicos..- y mientras reía apunto fijamente en mi frente.. sentí mi ceño fruncido, ante la confusión repentina y la desesperación.. ya era el fin.. nadie iba a salvarme.. y yo.. tampoco salvaría a ___...


HOLA!!! BUENO SIN NADA QUE DECIR, YA SABEN 3 O MAS Y AGREGO, YA PRONTO SE ACABARA LA NOVELA, SOLO QUEDAN DOS PUBLICACIONES :)) BUENO ADIOS Y QUE ESTEN BIEN :))

3 comentarios:

  1. guaoooo eso si que no me lo esperaba jake aparecio tan rapido y en la casa de tom.. espero los proximos caps y que lastima que ya vaya a terminar.. me encanto y please virgi publica en tu nueva fic de vaqueros me encanto el primer cap me dejaste muy intrigada..

    ResponderEliminar
  2. Ay maldito Jake!! Me estresa si sabe q al final todo le sale mal sigue jodiendooo..!!!

    Siguelaa Virgi..

    ResponderEliminar