musica

domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulos 1º 2º 3º y 4º

CAP 1.-
<<<NARRA ___TN>>>

Viajamos hasta nuestro "hogar". No sabía si podía llamarlo hogar ahora, todas mis esperanzas de poder sacar a Tom de prisión se habían desvanecido, mi oportunidad había pasado. Y había fallado, le fallé a Tom, talvez el no piense de esa forma. No podía comer, no podía dormir, no podía moverme. No estaba inmovil, pero prefería eso a estar así. El vuelo fué rápido y antes de que me diera cuenta, ya estaba caminando por mi jardin para entrar a mi casa. Miré el arbol donde solía subirme cuando niña, entonces recordé aquel día en que pensé haber visto a Tom por detrás, y efectivamente era Tom.Sentí una mano tocar mi muñeca, volteé y ví a Nathan mirandome...

- ¡___tn!.- escuché voces gritar mi nombre.

Después vi a mis amigas corriendo hacia mí, Fernanda, Lucy y Jane estaban llorando de alegría y riendo.
Bill, Christian y Charlie se acercaban a Nathan y le daban golpecitos en el hombro. Lucy abrió sus brazos hacia mí, la abrazé tambien algo sorprendida de sentir lágrimas en mis ojos, después de todo los extrañé mucho también. Todos me abrazaron juntos, los chicos también.

- ¡___tn! Te extrañé tanto, no puedo creer que regresaste.- exclamó Lucy.
- ¡Necesitamos salir como en los viejos tiempos!- sugerió Fernanda.
- Sí, ¡Lo más pronto posible!.- dijo Jane.

Los chicos voltearon los ojos pero ellos tambien estaban felices de verme otra vez.
El resto del día se pasó rápido, ahora estaba en mi habitación caminando alrededor de el sintiendo un vacío inmenso. Moví mi mirada hacia la cama, los recuerdos destellaron dentro de mi cabeza. Recuerdos... parecía que había pasado un siglo cuando, fué mi primera vez... con Tom...acaricie mi plano estomago, y mire hacia la ventana por la cual Tom alguna vez me espio.

- Cariño la cena está lista.- exclamó mi mamá por las escaleras.

Me levanté y bajé las escaleras y ví la cena servida en la mesa, supongo que sería así a menudo, mis padres se sentían culpables por todo lo que había pasado. Comí en silencio, puse todas mis fuerzas para no vomitar lo que había comido, es que simplemente, no podía comer, no podía con tanto dolor, aparte con el embarazo las nauseas eran mas.
Entonces me levanté de mi silla y subí las escaleras, mis padres no me llamaron más, corrí por las escaleras, no podía pasar por lo mismo de nuevo. 
Mis amigos me veían ahora como la chica que fué violada y quedo embarazada. La gente solo sentía lástima y remordimiento por mí, Tom y yo eramos los únicos que sabíamos la verdad, lo dejé ir a prisión, y aquí estoy yo como si nada hubiera pasado.

- ¡AAGGHH!.- grité.

Golpeé mis almohadas y tiré todo al suelo, tomé mi cabeza con fuerza, me estaba volviendo loca. Luego recordé cuando maté... a un hombre. Luego me golpeé con la pared, me dolió tanto que caí al suelo, rodeé mis rodillas con mis brazos y me hize bolita, lloraba en silencio. No viviría mi vida como antes, me torturaría hasta que liberara toda la culpa que siento, pero no puedo...este bebe no lo merece...merece una familia, que tengo fe de que alguna vez se la dare.

<<<NARRA TOM>>>

Escuché las barras de metal de mi celda cerrarse con fuerza, abrí mis ojos y ví un policía con una palanca, abrió la celda y tomó mis manos, obedecí, algo que nunca hubiera hecho si estuviera desesperado por escapar. Me esposó las muñecas y salí de mi celda, bajé a la sala, esa sala que nunca volveria a ver en un largo tiempo, probablemente nunca. Caminé por la sala y la gente me miraba, suspiraban de alivio mientras me veían irme.
Supongo que yo mismo me busqué esta reputación. Sabía que ___tn continuaría su vida, recuerdo cuando yo no hacía otra cosa que seguir luchando hasta que muriera, todas esas ganas de seguir luchando habían crecido, ahora lucharia tambien por mi hijo... tenía que esperar.Miré por la puerta de cristal a la camioneta que me llevaría a la prisión, una lejos de aqui. Sí, ahí me iban a llevar. Abrieron la puerta y...

- ¡Alto!.- dijo alguien. El policía se detuvo y miró de donde venía el grito, volteé a ver, era Alan. Tenía unos papeles en sus manos y corrió hacia nosotros.
- Alan.- dije sorprendido.

Alan mostró los papeles al policía, el policía alzó sus cejas.

- Tengo autorización especial, Kaulitz es mi cliente ahora.- dijo Alan. El policía no se veía feliz.
- Bueno Kaulitz, te haz salvado.- dijo el policía.

Estaba confundido. ¿Salvado? ¿Por primera vez en la vida alguien me había ''salvado''? Me llevaron de vuelta a mi celda y Alan se apoyó en el barandal.

- Tom, estaré esperando a que me digas más sobre tu caso.- me dijo.

Este chico tramaba algo.Me tallé mis ojos con mis manos, tenía que encontrar una manera para... De repente la puerta del pasillo se abrió, salté por el ruido, estaba todo en silencio pero ese ruido de la puerta era muy molesto. Alan estaba molesto entonces, escuché los pasos acercarse, diferente sonido, entonces no, no era alan.


CAP 2.-
<<<NARRA ALAN>>>

Salí de la oficina del superior, Martin Miller, suspiré. Caminé hacia la sala listo para ver a Tom. No le mentiría a ese chico, lo iba a ayudar, ayudarlo a ser un mejor hombre, como una vez hicieron con migo.Me estaba obsesionando con el caso de Tom, y más ahora que sabía la verdad. Si no hubiera sido por la ayuda de Miller para darme más tiempo, no sé como hubiera podido ayudar a Tom, Miller me conocía muy bien, el no me ayudaria sin razón alguna. Ni siquiera me preguntó razones. Caminé hacia la cafetería, iría por dos cafés y algo de pan, después me dirigí hacia la celda de Tom, no tenía tanto tiempo para hablar con el detalladamente, tenía mas trabajo.Entré al edificio hacia su celda, después llegué la puerta, puse los cafés y el pan en una mesa y abrí la puerta, de repente escuché algo dentro, alguien estaba en el pasillo, entré y abrí. Para mi asombro, era Stewart, tenía ambas manos en sus bolsillos mientras se recargaba hacia atrás, escuchando y gritandole a Tom.

- ¿Qué estas haciendo aquí Stewart?.- pregunté. Stewart me miró sorpendido levantando sus cejas.
- Este chico está loco ¿Para qué lo haz estado utilizando?.- preguntó. Estaba bromeando, hmm.
- Me está dando información sobre mi objetivo. Algo que no se te asignó a tí ni es de tu importancia. Y te voy a estar vigilando Stewart, podría parecer sospechoso de cualquier otro punto de vista.- le advertí, se quedó un poco inmovil y se alejó de Tom.
- ¿Sospechoso eh?.- Me regresó mis palabras. 

Había algo que estaba pasando entre un criminal y el, nadie me había dicho nada, solamente lo sabía. Stewart dedicó una ultima mirada a Tom y se fué, la puerta se cerró y me acerqué a Tom.

- ¿Qué le dijiste?.- le pregunté a Tom, era obvio que Stewart buscaba respuertas.
- Nada, solo que...- suspiró molesto y cubrió su rostro con sus manos.
- hmm, tengo mis sospechas de él.- le dije.- No te preocupes, Stewart no nos descubrirá. 

Traté de calmarlo, podía ver su expresión en su rostro, sonreí y salí del pasillo para ir por la comida, entré y abrí su celda. Confiaba en que el era lo suficientemente inteligente para no causar una escena, entré y le dí el pan y el café. Me recargué contra la pared y tomé un trago a mi café, Tom miraba la comida y tomó un trago tambien, era interesante ver que cada vez confiaba más en mí, y más y más. Me recordaba a mí mismo. Vi como mordía el pan.

- Bueno... sobre mi vida...- miré mi reloj .- aún tengo tiempo para contarte.

Me senté recargado contra la pared mientras el me veía.

- Pareces ser bueno leyendo la mente.- le dije. Tom se encogió de hombros.- Dime, ¿Qué podrias decir de mí?.- le pregunté, el solo pensó en silencio.
- Que... eres confuso. Nada de lo que sé de tí concuerda.- admitió Tom honestamente. Sonreí.
- Talvez no desde que... yo fuí como tú alguna vez.


CAP 3.-
<<<NARRA TOM>>>

Tenía que admitir que Alan no era nada parecido a lo que yo pensaba de él, fué algo extraño. El solo sonrió.

- Talvez desde que... yo fuí como tú alguna vez.- me dijo. 

Miró a lo lejos y tomó un sorbo a su café, yo casi me tiraba el mío encima, mis ojos mostraban asombro. ¿Este chico? ¿Ser como yo? ¡Ha! 
Solo continué observándolo, después de todo tenía sentido. Pero, ¿Por qué se convirtió en lo que es ahora? Alan estaba quieto y de repente levantó la mirada de nuevo.

- Yo era un completo desastre... créeme.- admitió y soltó una risa. - Al final todo terminó.- agregó.
- ¿Por qué?.- pregunté.
- Bueno, yo era huérfano también. Mi madre nos dejó a mí y a mi hermano pequeño cuando yo tenía 7 años. Y hasta ahora supe cómo murió dos años después.- tomó un trago - Mi padre la mató, desde entonces, el nos ha cuidado a mi hermano y a mí, y no lo digo de una manera encantadora..- miró hacia las paredes.
- ¿También sientes lo mismo?.- pregunté, Alan se detuvo y asintió.
- Si te refieres a esa sensación de gran odio por la muerte de una persona que conocías... entonces sí.- respondió. Este sujeto era muy listo.
- ¿Cuantos años tiene tu hermano?.- pregunté.
- Tiene 18. Esta apunto de empezar la universidad en unos meses. Recuerdo cuando estaba justo en la misma posición donde estas tú ahora.- dijo y sacudió su cabeza. - Mi padre era una horrible persona, pero al final, fue a dar a la carcel por todo lo que el me hizo hacer, y por todo lo que hize que no tenía nada que ver con él. - exclamó, estaba perplejo.- Justo eso es lo que estás haciendo tú por ___tn.

Traté de reflexionar con sus palabras, todo tenía sentido, después prosoguió.

- Un hombre del FBI me ayudó, el cambió por completo mi vida y la manera en que yo la veía. Luego decidí que quería hacer algo significativo con mi vida, rehacerla por todo lo malo que había hecho antes .- agregó 

Alan tomó otro trago. Este tipo tenía una vida más importante que la de cualquier otro hombre trabajando aquí, era joven, pero sabio... había aprendido algo de la vida.

- Yo era el unico que estaba hecho un desastre, mi hermano se salvó de todo el caos, yo hize todo en su lugar para que no arruinara su vida. Ahora el vive una buena vida, me hace tan feliz verlo así.- exclamó, después hubo una larga pausa, era demaciado para un solo rato.
- Está bien entiendo, pero aún no haz ido a la parte en por qué quieres ayudarme.- le dije. Alan se levantó.
- Hmmm...- miró hacia las barras y me dió la espalda - Solo quiero estar aquí para ayudarte como alguien una vez lo hicieron conmigo.- después de eso salió de mi celda.

Sus pasos se escuchaban más lejos mientras caminaba por el pasillo, para después cerrar la puerta en silencio.

<<<NARRA NATHAN>>>

Caminé por la calle hacia mi casa. Mi vida no era tan buena como antes. ¿Que mierda estoy diciendo? Solo ha pasado un mes.
Caminaba con mi balón de basket ball en mis brazos mientras veía el atardecer. Mis amigos se preocupaban por mí, demaciado. Necesitaba tiempo solo. ___tn también lo necesita.

- Psst psst.- llamó alguien

Volteé a ver, mis puños se cerraron. Oh no, era Jake, no estaba de humor para esto.

- ¿Qué pasa señorita?.- dijo él.
- ¿De verdad quieres que te rompa la cara eh? ¿Quieres?.- contesté.
- ¡Woo! ¿Escucharon eso niñas? 

Jake estaba acompañado de dos chicas desconocidas, el tenía un club de fanaticas completo detras de el, las chicas regresaron con las demás cuando Jake se acercó a mí mirando el balón.

- Dime.... ¿Donde esta tu "amiga" ___tn?.- preguntó. Solté mi balón, empujé a Jake.
- Vamos Jake ¿Y donde estan los tuyos? Te ves indefenso.- le respondí, él sonrió.
- ¿Sabes algo? ___tn será mía.

Volteó y comenzó a hacerme burla, me dí la vuelta también y me fuí. No dejaré que se salga con la suya con ___tn. Ella jamás será suya.
Caminaba por su calle y me detuve, miré hacia su casa y ví su silueta delgada detrás de su ventana, observé unos segundos y continué caminando. Mantenía mi distancia con ella... pero aún la queria.

CAP 4.-

<<<NARRA ___TN>>>

Me senté en el sillón mirando televisión, no habia engordado, al contrario adelgaze, según decía mi mama. No me había dado cuenta,pero se que no le hara bien al bebe.
Miré las caricaturas que solía ver cuando niña, sin reirme o sonreir. Hize eso por un buen rato, después solo paseaba por la casa y pretendía no tener vida. Pero, ¿en verdad la tenía? Por el momento, no, soy una adolescente embarazada de un chico inocente que esta en la carcel, se que Tom no es inocente, pero Ben tiene la culpa de todo.
Miré la TV y escuché un golpe en la puerta, me levanté lentamente y me asomé, me sorprendió por un momento ver quién era, Nathan. Cuando lentamente la abria me miró a los ojos y rápidamente miró a lo lejos.

- Hola...___tn. Me preguntaba si.. tus papás estan en tu casa.- me dijo, no me miró. ¿Estará evitandome?.
- No estan por el momento Nathan.- me sorprendió lo debil que mi voz sonaba. Nathan levantó su mirada rápidamente y asintió, después se volteó. - ¿Te puedo ayudar en algo?.- pregunté. Se volteó hacia mí lentamente.
- Mhmm, solo quería saber cuando sería el momento adecuado para traer a Leo de regreso.

Leo, mi perro. Lo había olvidado completamente. Recordé a Gio entonces, el perro que estuvo con Tom y conmigo todo este tiempo.

- Oh, bueno, lo puedes traer como quieras.- le dije. 

Nathan me miró a los ojos y sentí algo extraño, Nathan asintió y se fué. 
¿En qué me había convertido? ¿Qué estaba pasando conmigo? Sentí lagrimas en mis ojos, tenía que detener todas mis emociones, me estaba volviendo loca. 
Cerré la puerta y esperé que regresara, luego ecuché la puerta 20 minutos después, me levanté y la abrí, mi perro ladró una vez cuando me vió y comenzó a mover su cola, abrí la puerta y Nathan soltó a Leo, la cerré cuando lo ví caminar hacia la puerta.

- Adiós Nathan.- le dije. 

Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera decir otra cosa, Nathan se quedó inmovil frente a la puerta, se dió la vuelta y me miró a los ojos, sonrió, y se fué. Así nada mas, me molestó un poco. Su nueva actitud me hacían sentir culpable, después me dirigí a mi habitación, donde nadie pudiera hablarme.

<<<NARRA TOM>>>

Esto era tan aburrido. Sentarse en una celda, solo hacía eso, la comida era terrible, las duchas tenían tiempo limitado, mis pasos eran limitados. 
Pero lo único bueno de esto eran las visitas de Alan, el continuaba visitandome en mi celda, había aprendido mucho de el, de sus experiencias en la vida y de nuestras conversaciones. Tenía fé en el, y no era algo bueno, nunca había confiado en nadie más que en mí mismo. Alan estaba cambiando la manera en que veía las cosas, era como un ídolo o un ejemplo a seguir, uno bueno. 
Comenzé a ver las cosas a su punto de vista y conseguí una buena perspectiva en cómo había vivido el. Ya había pasado una semana, Alan parecía estar al pendiente en cuando a venir a verme, en verdad era un hombre que me hubiera gustado tener como un miembro de mi familia, como un hermano, el no me hubiera dejado hacer cosas malas, ni me haría daño. Por primera vez en la vida, quería saber lo que se sentía tener una familia. Tenía a ___tn, pero ella era mi hogar completo, mas con el pequeño que trae dentro, solo que ya no la tenía conmigo jamás.
Era jueves, eso me había dicho Alan, me quedé inmovil con un pensamiento repentino, quería hacerlo, necesitaba hacerlo. Tenía que decirle sobre mi decisión, dudé un poco, este era el momento perfecto. Ambos estabamos sentados platicando mientras el me decía las nuevas noticias de Ben, sus nuevas locaciones. Luego se detuvo, estaba prestandole atención, pero tenía que decirle algo.



hola!!! primeros caps de la 2 temporada ... espero y les guste ... 3 o mas comentarios y agrego sino no ... Adios :))

4 comentarios:

  1. :O me encantoooo virgi están geniales pero estoy muy intrigada podrá Alan sacar a Tom de la cárcel y como lo hará?? Tom buscara a (Tn) y se la llevara con el?? sube los próximos caps pleaseee me muero de la curiosidad..

    ResponderBorrar
  2. Omg *.*
    Que le dira tom :o
    Siguela pronto :)

    ResponderBorrar
  3. Yo creo q Tom será policia o algo asii..

    Siguelaaa Virgii.. Disculpa por comentar recien :/

    ResponderBorrar