musica

lunes, 27 de octubre de 2014

Capitulos 17º 18º 19º y 20º

CAP 17.-
-tanto tiempo sin verte Kaulitz- me dijo, con una risita macabra..
- debo reconocer que si, Stewart- le respondí, en tono seco.
- que es lo que te trae por aca? Has estado cometiendo delitos Kaulitz?- pregunto
-Por supuesto que no, vengo aca para darle una pequeña visita a Ben- dije algo tenso
-a Ben? No querrás armar un barullo? No quiero recordarte que estas en deuda aun con todos los que..
-ya lo se!! Ya lo se Stewart, enséñame su celda.
-como quieras..

Narra ___(tn):
Y fue ahí cuando lo vi..
-Chicosssss!- Grite y los abrase. Si si eran ellos eran fer jane luci Bill y Charlie. Abrían venido a visitarme.. Tenia tiempo sin saber de ellos.. Ahora por fin podría hablar mas con los chicos y ponerme al dia con las cosas.. Pasamos tomando unas malteadas y empezamos a charlar. Pero era muy notoria la falta de Christian y Nathan. 
-donde están Nathan y Christian? Ya no quieren visitarme?-
-no es eso, como sabes Nathan se caso y anda de aquí para allá consiguiendo casa y demás- dijo Fer.
-si además con la mujer media ansiosa que se mando, debe tener todo listo- la interrumpió Bill
- y Christian.. Nos ha contado que anda de novio.. Esta muy enamorado.. Hasta piensa en casarse!- siguió Jane
Nos pasamos hablando de todo con los chicos, toda la tarde.

Narra Tom:
Camine junto a Stewart hacia la celda. Estaba muy nervioso, reconozco. Solo faltaba una, camine mis últimos pasos. Y ahí me encontraba en frente de ese maldito, otra vez, cara a cara después de todo lo ocurrido. El me miraba con expresión de odio y rencor. Yo lo mire fijo con gesto de picardía, apoye un brazo en la pared y el otro lo tenia en mi cadera mientras cruzaba mis pies, la idea era mostrarme totalmente relajado y contento de verlo pudriéndose ahí. Pero no pude evitar darme cuenta de que Ben había notado que mi visita era, no por burlas, sino que por otros motivos. Ben no era ingenuo, el estudiaba muy bien a las personas, sabia bien en que pensaban o que querían con tan solo mirarla por un momento, en ese aspecto era igual a mi.

-mi querido sobrino, te he echado de menos Tom- dijo en un tono burlón.
-que bien! Yo no, solo vine a ver si disfrutas de tu vida tanto como yo de la mia, libre, con un hijo hermoso y junto a la mujer que mas amo- le dije mientras acomodaba mi cabello trenzado para mostrarme relajado.
-no intentes lucir relajado conmigo y dime que te trae por aquí querido sobrino, ¿acaso ya te llego la sorpresa?- rio
-lo sabia..!! fuiste tu! Estas loco Ben.. como piensas amenazarme asi, si ni siquiera puedes dar dos pasos en esta celda asquerosa, no podrás Salir nunca de aquí, como piensas hacerme daño? Me das gracia!- le respondí medio alterado y confuso.
-Tom Tom Tom.. mi pequeño niño.. yo siempre tengo un as debajo de la manga, puedo matarte ahora si quisiera.
-no pienso seguir tu juego macabro Ben, adiós ya tengo lo que quería! Sigue pudriéndote- le conteste y Sali rápido de ahí.

Estaba asustado, perdido, sabia perfectamente que ben tiene a mucha gente fuera de aquí , eso que me estaba diciendo podría ser verdad, debía cuidarme y cuidar a mi esposa y mi hijito.

Narra ___(tn):
Los chicos ya se habían ido, estaba muy contenta por la visita. Fui al baño a darme una ducha. Seguía pensando que podría ser eso que tenia a Tom tan tenso. Me relaje. Salí del baño envuelta en la toalla y me dirigí a mi habitación, pero cuando estaba a punto de entrar siento unas manos que me agarran del cuello..
-sorpresa.. como estas hermosa? Te extrañe- dijo Tom
-me asustaste Tom, estoy muy bien y tu? También te extrañe- conteste besando sus labios.
-me gusta verte así, me tienta. Dan ganas de cometer un crimen- me dijo mientras despacio empezaba a besar mi cuello.
-Tom es que Alex..- dije casi en susurros
-el esta durmiendo como un angelito, ya pase a verlo- dijo mientras aflojaba mi toalla.
Vi que después de eso empezó a sacarse la remera.. Yo lo miraba mientras mordía mis labios a causa del deseo.. Al parecer habría actos criminales esta noche..
CAP 18.-
Moria por arrancarle de su cuerpo esa toalla .. Así q empecé a aflojarlo despacio mientras empezaba a sacarme la remera.. besaba su cuello, amaba hacerlo mientras que sentía como ella se estremecía, hace rato que no poseía el cuerpo de ____(tn) y moría por hacerlo. Alce a ___(tn) entre mis brazos y la lleve hasta la cama, comencé a desabrochar mi pantalón,me subí encima de ella entregado por completo dándole un beso apasionado, esto se estaba poniendo demasiado interesante.. Cuando..

-Tom la puerta.. escuchaste?- dijo _____(tn)
-sisi lo escuche.. bajare a ver quien es.. esperame aca- le dije, ella solo asintió con la cabeza.

Baje las escaleras. Me dirigí a la puerta. De pronto recordé las palabras de Ben, la inquietud me hizo frenar antes de abrir, no debía arriesgarme, entonces fui hacia donde estaba mi uniforme y mis armas, agarre una pistola y me la puse en la parte de atrás del pantalón, debía estar preparado para cualquier ataque. Entonces fui y abrí, no vi a nadie.. Baje la mirada y vi una carta. Pensé “hay no.. una mas no…” en ella solo había escrita 4 palabras :”llego la hora Kaulitz”. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, sabia que tenia que sacar a ____(tn) y Alexis de la casa y llevarlos a un lugar mas seguro. Cerre la puerta, y subí corriendo las escaleras, entre a la habitación en donde estaba ___(tn) le dije que empacara algunas cosas que nos iríamos, ella no entendía nada, después se lo diría. Fui por mi hijo, abrí la puerta de su habitación y vi lo que menos me esperaba, me sentía desgarrado, sentí como una lagrima bajo por mi mejilla, no lo podía creer..

Narra ___(tn):

No entendía nada, Tom corria de un lado para otro, no me había dicho que había visto o quien era la persona que golpeo la puerta, estaba nerviosa quería saber pero Tom no me decía nada, solo que me vistiera y empacara cosas porque nos iríamos. Comencé a pensar que Tom estaría de nuevo metido en problemas contra la ley o cosas asi, -ya basta, deja de pensar estupideces-dije para mi misma luego, el no haría eso, ya había cambiado, ya no era un criminal. De pronto escucho un grito de angustia de Tom, me desespere, Sali corriendo de la habitación para ir en donde estaba el, en el cuarto de nuestro hijo. Entre y cuando vi la escena quede pasmada..

-no no no no!! Como puede ser..-
-lo siento ___(tn) esto es mi culpa.. debí advertirte de que Ben nos había amenazado con una carta y no lo hice- dijo Tom con palabras entrecortadas mientras lloraba..

Narra Tom: 

No puedo creer que me haya descuidado asi, como pudo pasar esto? Alexis.. Alexis no estaba ahí.. Alguien lo secuestro y yo no estuve atento para evitarlo, no podía parar de sentir culpa. Luego vi que ___(tn) entro a la habitación muy asuastada ya que había escuchado mi grito de desesperación, sus ojos se cristalizaron al ver que Alexis no estaba ahí, la vi caer de rodillas rendida, me desespere, fui rápido a recogerla tenia que sacarla de ese lugar lo mas pronto posible y encontrar como sea a mi hijo.

Narra escritora:

Tom y ___(tn) se dirigieron a un hotel, sabían que corrian peligro quedándose en la casa.. debían hacer las cosas bien.. ya que Alexis estaba en problemas. llegaron al hotel pidieron una habitación y ahí estaban desesperados y muy nerviosos, Tom tomo el teléfono y decidió llamar a Alan para pedirle ayuda, por otro lado ____(tn) bajo comida, no sabia que se llevaría una sorpresa bastante inesperada..

Narra ___(tn):

Baje al comedor ya que Tom estaba ocupando el teléfono y no quería molestarlo, estaba eligiendo algo para comer.. Había una gran variedad de opciones, igualmente no tenia mucho apetito ya que el no tener a mi hijo conmigo y no saber nada de el me tenia muy angustiada, pero por otra parte sabia que Tom iba a hacer que todo esto pase y vuelva a estar bien.. 

-disculpame.. Tu eres ___(tn)? Eres tu?- me interrumpió una voz femenina, levante mi mirada y la vi.. no podía creer..
-aleeee..- grite, con una sonrisa, estaba muy sorprendida. Se trataba de una amiga de mi infancia que no veía hace años, ya que ella tuvo que mudarse por cosas de trabajo de su madre.
-como estas? No puedo creer cuanto tiempo paso-
-lo mismo digo.. mira no me encuentro bien.. Estoy aca por una causa muy mala, secuestraron a mi hijo- dije con mucha pena y la voz cortante. Ella bajo su mirada, se le cristalizaron los ojos y me dijo..
-mi hijo.. También esta desaparecido, hace 3 días- dijo mientras una lagrima recorría su mejilla.. Esta por lo visto seria una larga noche..
CAP 19.-
Narra ___(tn):

No podía creer todo lo que Ale me estaba contando, su hijo Nahúm también había sido secuestrado.. ella también se encontraba en ese hotel por seguridad.. la policía ya estaba en su caso, pero nadie le daba noticias de nada.. y lo mas sorprendente es que ella es la futura esposa de mi amigo Christian.. Todavía no podía creer las vueltas que da la vida. Termine de charlar con Ale y subi de nuevo, ya nos habíamos pasado el numero y todo eso también salude a Christian y quedamos en hablar para ver si podíamos entre los 4 buscar a nuestros hijos.

Narra Tom: 

____(tn) se estaba tardando mucho, empecé a desesperarme.. y si le paso algo? Me pregunte.. baje por el ascensor hasta el comedor, no la veía de pronto.. veo que esta charlando con una mujer.. sentí alivio, me sente en una banca para estar atento por cualquier cosa, yo no tenia ni la mas mínima idea de con quien estaba hablando ___(tn).. de pronto un rostro muy conocido aparece y abraza a ___(tn) de donde lo conocía? Sabia q lo había visto por algún lado pero… YA SE!- me respondí.. es el amigo de aquel tipo Nathan.. no recordaba el nombre de este pero lo que si, es que no me caía para nada bien.. 

-piensa ordenar algo para llevar a la habitación señor?- pregunto una mesera del lugar.
-no no.. gracias..- le respondi.
-alguna vez le han dicho que tiene unos ojos muy hermosos?- pregunto la muy atrevida.
-alguna vez te han dicho que no molestes a extraños porque pueden ser peligrosos?- le respondi frunciendo el ceño.. me levante acomode mi cabello y subi de nuevo a mi habitación para esperar a ___(tn).

NARRA TN
-amor.. Disculpa la tardanza es que me encontré con una amiga, hablaste con Alan? Te dijo algo?- pregunte
-lo imagine.. y si hable con el.. Ya han empezado la búsqueda e igualmente no me quedare de brazos cruzados, mañana ire para ayudar con la búsqueda-
-me imagino que ire contigo..- le pregunte mirándolo fijamente a los ojos..
-no.. podría ser peligroso.. te quedaras aca..-lo mire indignada.. era mi hijo también.. tenia derecho a ir.. pero con la cara que me puso al dar la respuesta ya entendí que no cambiaria de opinión, asi que fui para la recamara para acostarme y tratar de dormir.. Tom me siguió sin dar ni una palabra mas, y en minutos nos dormimos.

A LA MÑANA SIGUIENTE: 
Narra ___(tn):

Me desperté, mire el despertador.. eran las 7:30am.. mire a mi lado y Tom no estaba.. habia solo una nota:
“Fui con Alan a buscar a nuestro hijo, lo encontrare.. te lo prometo.. ten cuidado, y trata de no salir de la habitación.. te amo”
Eso pudo aliviarme un poco, se muy bien que lo que Tom me promete cumple, entonces me levante para desayunar y ver que podía hacer ahí adentro. En eso tocan mi puerta.. 
-quien es?-
-soy yo Ale.. desayunemos juntas- contesto ella. La hice pasar y nos relajamos un poco mientras desayunábamos y ella me contaba como sucedió lo de su hijo, en ello nuevamente tocan la puerta..
-ahh debe ser Christian.. no puedo dejarlo solo un segundo..-
-me imagino..- le conteste con una sonrisa mientras me dirigí a abrir.
-Si gritas.. mueres..- dijo el mientras me apuntaba con un arma, y no, no era Christian era otra persona que jamás en mi vida pensé volverme a cruzar y menos asi..
-ahora cierra esa puerta, sientate al lado de ella..-me ordeno- que bien, hace tiempo que quiero divertirme contigo, y hoy podre disfrutar el doble- me dijo mirándonos a las dos pervertidamente mientras se nos acercaba..

Narra Tom:

Ya era tarde. Y no habíamos hallado nada, no teníamos ni una pista. Yo estaba furioso, no quería regresar al hotel sin poder darle una buena noticia a ___(tn). Pero debía enfrentarlo, me despedí de Alan quedamos en vernos al otro dia. Conduje al hotel, no deje de pensar todo el camino en mi niño, mi pobre hijo que estaba en quien sabe donde, mataria a ben, estaba seguro que el era el culpable, pero el no se habia escapado ni nada, eso quería decir que mando a alguien.. quiennn? Pensé.. ya habia llegado al hotel.. habia mucha gente fuera de el policías y demás.. no entendía nada, entre, subi las escaleras hacia mi habitación, en la puerta habia un policía interrogando a.. si era el ese chico amigo de ___(tn) con quien la habia visto..
-que sucedió aquí?- pregunte desesperado- donde esta mi esposa?-
-la secuestraron, y a mi novia también..- respondió ese chico, mientras trataba de no llorar.
-no no.. ___(tn)!! –grite. Entre a la habitación.. estaba llena de sangre, por todos lados, la ropa de ___(tn) por todas partes y ensangrentada.
-Tom- escuche.. me di vuelta y era ese chico..-cuando estaba subiendo a buscar a mi novia un joven que me cruzaba me susurro “Dile a Tom que adoro que me la haga fácil”-siguio el.
-que? Quien era? Ese maldito seguro fue quien secuestro a ___(tn) y mi hijo..
-y a mi novia.. lo conozco ese bastardo solia molestar a ___(tn) antes .. su nombre es..
CAP 20.-
-Su nombre es Jake..- me dijo.. no recordaba a ningún tipo con ese nombre que haya conocido en la escuela.. no comprendía nada..
-bueno sea quien sea me las va a pagar..- le respondí, -discúlpame, ya que por lo que veo tendremos que buscar juntos a nuestras chicas.. Dime..
-Sr Cristhian!!- me interrumpió alguien que lo llamo, asi que asi era su nombre.. si ya podía recordarlo, el me pidio permisos y fue hablar con el policía que lo llamo.. Pensaba en ___(tn) que estaría pasando con ella y mi hijo en estos momentos..

Narra ___(tn):

Estaba muy aterrada, Ale todavía estaba inconsciente, ese desgraciado nos habia golpeado.. igual nos defendimos con todo.. pero no fue suficiente, en minutos entraron mas tipos y nos cargaron.. todavía no podía creer quien era el tipo.. se trataba de nada mas ni nada menos que de Jake.. el tipo que tanto me molestaba hace tiempo.. sabia que el no se quedaría con las manos cruzadas después de lo que paso con Nathan.. pero extraño a Tom y a mi hijo, me preguntaba si estarían bien.. de pronto escuche un ruido, me acoste en el piso para fingir que estaba dormida, mire a ale y aun no despertaba..

-levantate ya perra!!- grito uno.. lo ignore, me tomo del brazo y me paro de un solo tiron..
-crees que soy estúpido?-
-respondo?- le conteste desafiándolo, mientras le dedicaba una media sonrisa..
-vamos a ver si eres tan vivita ahora cuando veas lo que te tengo preparado..- mi corazón se detuvo, sabia que sus palabras tenían algo que ver con mi hijo, en eso Ale despierta..
-tu también.. para ti también hay sorpresas..- vi a Ale bajando la mirada como rendida.. nos llevo a las dos del brazo por un pasillo.. todo estaba muy sucio, trataba de reconocer el lugar, pero no, no tenia ni idea de donde estábamos.. caminamos un trecho mas y llegamos a una habitación, se puso en frente de la puerta y abrió, pasamos.. yo, me destroce no podía creer lo que estaba viendo, vi a Ale caer al piso y la escuchaba gritar con desesperación..

Narra Tom: 

Fui a tomar un baño y le ordene a Christian que hiciera lo mismo, después empezaríamos la búsqueda, esa noche nadie iba a dormir, me desvestí y entre a la regadera, sentía las gotas de aguas caliente recorrer mi espalda – ash.. ya basta- me dije a mi mismo.. como podia estar pensando en.. en esos momentos íntimos con ___(tn) en estos momentos.. es que la necesitaba mucho, extrañaba su cuerpo, su perfume.. y mi hijooo.. me volvi a deprimir. Sali del baño me cambie y fui por Christian que ya estaba listo, entonces manejamos a donde Alan para idear un plan y ver por donde empezaríamos a buscar..

Narra Christian:

Ahí estaba yo.. sentado al lado de Tom.. Tom Kaulitz.. el tipo raro del curso con quien ___(tn) estaba ahora.. me costaba creerlo pero asi era, el se veía muy tenso al igual que yo, no hablamos ni una palabra de camino al departamento, hasta que por fin llegamos.. sacábamos los planos del lugar y estábamos estudiándolos para empezar la búsqueda y eso, no podía dejar de pensar en ale y mi hijito Nahúm eso me volvia loco..

Narra ___(tn):

Ale estaba destrozada. Esos malditas tenían atado a su hijo y maltratado, se veía que lo habían golpeado, pensé en mi hijo me desespere, vi que el imbécil de Jake se descuido, entonces busque a mi alrededor algo con que pegarle ya que el era el único que estaba ahí adentro, después veria como arreglármelas con los de afuera.. entonces vi un palo de hierro en una esquina, lo agarre y justo cuando estaba por pegarle..
-que crees que haces?- me dijo uno detrás mio.. jake me miro, sonrió y le dijo.. -sácale eso y llévamela a mi habitación, en un rato voy a divertirme con ella ya que hoy no pude..

 mire a ale estaba desmayada tirada en el piso, empecé a forcejear con el tipo que me llevaba, pero fue inútil.. ya estaba dentro de la habitación, me escondí en un rincón, y observaba para ver si veía algún palo o algo.. en eso entro Jake..
-si quieres que tu hijo viva.. debes saber lo que tienes que hacer- me dijo mientras se me acercaba y se iba sacando la remera…


CHICAS 3 O MAS Y AGREGO MAÑANA SINO NO ... QUE ESTEN BIEN ADIOS :))

4 comentarios:

  1. :O no puedo creerlo Jake secuestro a (Tn)?? pero xq?? sera cómplice de Ben estarán aliados para destruir a Tom?? hay no entiendo nada pobre (Tn) Jake la violara?? ojala Tom de con el lugar donde la tiene y llegue a tiempo antes de q ocurra una tragedia, me encanto virgi pero con estos caps me dejaste muy intrigada mujer, espero los próximos caps!!!

    ResponderEliminar
  2. Sube los próximos caps virgii please me dejaste muy intrigada mujer..

    ResponderEliminar
  3. Ay Jacke se llevo al bebé!!
    Virgiii siguelaaa ;)

    ResponderEliminar