musica

viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulos 5º 6º 7º y 8º

CAP 5.-
- ¿Alan?.- le dije, me volteó a ver. - Yo...- dudé un poco, era algo dificil de decir, peor que una declaración. Alan sabía que algo estaba pasando, esperó paciente. -Yo...

<<<NARRA ALAN>>>

La mirada de Tom se veía firme pero a la vez nerviosa, nunca había visto ese brillo en sus ojos desde que lo conocí. Estaba tramando algo.

- ¿Alan?.- preguntó, parecía decidido, muy decidido.- Yo...- agregó, luego bajó la mirada hacia sus manos, luego la levantó de nuevo. - Yo... quiero ser como tú. Quiero trabajar para el gobierno, como tú...- dijo entonces.

Sus ojos se veían firmes, su mente ahora pensaba correctamente. No le podía negar esto, si me negaba, haría lo que fuera para entrar como quiera, y necesitaba mi ayuda para entrar. Estaba sentenciado a muerte, pero en su caso, Tom esperaba mi respuesta.
Me recargué en mi asiento y pensé un poco. Este chico era un experto en todo, no había problema en eso pero... era el adolescente más buscado del país. Suspiré y me tallé la cara con mis manos.

- Hmm... Esto es muy....- comenzaba a decirle.
- Entonces dime ¿Cómo saliste de tus problemas?.- me interrumpió, estaba impaciente. En verdad quería esto, ¿por qué razon?
- No me dejaste terminar. Tom, es complicado en tu caso, estás sentenciado a cadena perpetua. Pero...- me miró a los ojos. No dejaría de insistir. -¿Qué tanto deseas esto?.- pregunté.
- Haría lo que fuera, es lo único que me queda. 
- Necesitas pensarlo mejor Tom.
- ¡Es que yo sé que esto es lo que quiero!.- estaba gritando ahora.
- Pues tienes que pensarlo de nuevo. Piensa en si de verdad valdrá la pena trabajar en esto solo para atrapar a Ben.
- Esto es lo que quiero...- repitió. Apretó sus dientes.
- Hay otra razón, sé que también lo haces por ___tn...
-y por mi hijo-se tomo las rastas que caian por su frente

Tom se levantó y caminó hacia la puerta, lo miré calmadamente. Estaba frustrado y estresado, si se iba a rendir, no sería en mi caso. Sonreí.

- Cálmate Tom, si en verdad quieres trabajar en el departamento de policías, como policía tienes que controlarte.- Le dije, me miró fijamente. - Te ayudaré, pero tienes que ser consciente...- Me levanté y caminé lentamente. - Consciente en que tal vez quieran remplazar tu sentencia en prisión con un servicio para toda la vida.- le advertí.

Era la cruel verdad, Tom me miró sorprendido.

- Pero valdrá la pena.- respondió-lo hare por ellos-sonrio de lado

<<<NARRA TOM>>>

No podía creer en la situación que me encontraba. No me hubiera podido creer si esta situación se me hubiera presentado en algun momento en el pasado. Hubiera pensado que estaba loco... pero aquí estaba yo, sentenciado de por vida, y no había otra idea que fuera mejor que la que había escogido. Iría tras Ben, y terminar con el. Y también ... iría con ___tn, a criar a mi hijo con ella y ser una familia, pero primero tenía que salir de esta posición que me encontraba. Me enviarían a la prisión donde me enviarían antes, la prisión Federal, y ahí terminar mi sentencia. Sabía que Alan haría todo lo que pudiera, tenía fé en el. 
Los días pasaban y yo sabía que no estaría aquí por mucho tiempo, los presos no se quedaban tiempo en algunos casos, pronto vendría un cambio y estaba listo para aceptarlo. Alan me visitaría como lo hace usualmente para ponerme al tanto de su progreso con Ben y también para ayudarme en mi caso. Sabía que le podía dar una mala reputación, pero lo arreglaría cuando porfin fuera un oficial.
Era de noche, Alan no me había venido a visitar hoy. Me preguntaba por qué, pero sabía que también tenía una vida, yo solo daba vueltas o me ejercitaba casi todo el tiempo, no podía salir a correr o caminar. Mi respiración estaba agitada por presionarme tanto a las barras de la celda, tenía que calmarme un poco. 
Entonces escuché la puerta abrirse, Alan entró, miré su rostro cansado y me sonrió amable. No sabía por qué ese sujeto sonreía tanto, pero me hacía sentir bien. Se acercó y se sentó a un lado de mi celda.

- He hablado con Martin Miller, el jefe del departamento, le he estado informando sobre las huellas de Ben, el no quiere que nos vallamos a los limites.- me dijo.
- ¿Y eso es bueno?.- pregunté. Se encogió de hombros .- Entonces... ¿Nos ayudaría si le cuentas la verdadera historia?.- pregunté curioso, se quedó inmovil.
- Tom, eso significaría que mentiste y todo el caso fué un fraude.- me dijo, yo lo sabía.
- Hmmm. ¿Cuando le dirás a Miller lo que yo quiero?
- Primero tengo que mostrarle que lo haz espiado antes, eso talvez lo calme.- dijo, después hubo silencio.
- Y... ¿Que ha pasado con Stewart?.- pregunté. El suspiró.
- Siempre se mete en mi camino, haciendo preguntas obvias.
- Pues quítalo, golpéalo o lo que sea. Yo sé que puedes.
- Si tan solo fuera tan facil.- soltó una risa.
- Hmm... ¿Cuanto tiempo me permitirán estar aquí? .
- No lo sé.

Pensé en eso un rato, esto no se pondría facil. Tenía que haber algún cambio pronto, miré a Alan, se veía concentrado.

- Alan, vé a dormir. Te ves terrible.- le aconsejé, asintió y se levantó.
- Ojalá pudiera, tengo un caso que terminar.
- Entonces tómate el día mañana, no vengas a verme, tienes que descansar.- le dije, me sonrió.
- Como sea, gracias Tom.- se levantó y se fué.

Escuché la puerta cerrarse, después me acosté en la litera y me dormí.
CAP 6.-
AL DIA SIGUIENTE *

Me desperté, me estiré e hize algo de ejercicio. Al medio día estaba acostado en mi litera, cuando derepente escuché la puerta abrirse, con fuerza, muhca fuerza. No era Alan.
Me levanté y ví hombres con el uniforme de la SWAT 
Abrieron mi celda. ¿Qué diablos estaba pasando? Me esposaron y me sacaron. Para mi sorpresa, Stewart estaba de pie ahí.

- Adiós Kaulitz- me susurró al oído. - Pudrete en la cárcel.

¿Es legal aún para los policías decir cosas como esas?

- Haha, te veo en el infierno gordito.- le dije con malicia.

Me sacaron del edificio. Los planes de Alan no serían tan faciles desde entonces. 

<<<NARRA NATHAN>>

No podía dejar de pensar en ___tn. La amaba.
Pero su nueva manera de ser, solitaria y callada, me molestaba un poco. Sé que me he distanciado de ella, pero es lo mejor. Ella no me ama, pero eso solo era una excusa. Debería estar con ella como amigo,apoyarla con el bebe, pero temía dejarme llevar por las cosas como la última vez. 
Aún recordaba cómo me ayudó ella cuando las cosas no iban muy bien para mí hace tiempo. Me daba cuenta de que sus amigos trataban de ayudarla y visitarla, pero eso a ___tn no le gustaba. Después escuchaba a las chicas preguntarse si volvería a ser como antes, con el bebe, las escuchaba hablar sobre lo que pasó con ella, sobre su violación, y su embarazo. Apuesto a que culparían a Kaulitz por cambiarla y hacerla sufrir una terrible experiencia.
Hablé con Jane ayer, una de las mejores amigas de ___tn. Me dijo que iba a llevar a ___tn con ellas a una 'noche de chicas'. No tenía idea de lo que eso se tratara, pero sería divertido, supongo. Pero... ¿era eso lo que ella necesitaba?
Caminaba por la calle hacia el parque, me encontraría con mis amigos ahí. Pasé por la casa de ___tn y me detuve. ¿Debería invitarla? ¿Aún sabiendo que las chicas lo harían? ¿Me diría ella que sí?.
Suspiré y puse mi patineta en el suelo y me dirigí hacia el parque. 
Llegué al parque y todo era un caos, no tenía idea de lo que había pasado, solo ví a algunas chicas de la escuela, me bajé de mi patineta y fuí a ver la escena. Bill me dió unas palmadas en la espalda y ví a Fernanda gritarles a aquel grupo de chicas. Tenía que ver con ___tn, me tensé un poco. Talvez fué una buena idea no invitarla a venir aca, reconocí a algunas chicas del equipo de soccer.

- ¿Ah sí? ¡Pues fué su culpa haberse fugado con ese chico en primer lugar!.- gritó una de ellas. 

Jane corrió hacia ella, le dió un puñetazo en su rostro y comenzó a golpearla. Christian y Charly la tomaron y la alejaron de ella, todas las chicas querían pelear.

- Vállanse a menos que quieran problemas.- dijo Fernanda.

Comenzaron a insultarse más, no tenía idea cómo diablos empezo todo esto.

<<<NARRA TOM>>>

El camino se me hizo eterno.
Estaba en esta camioneta de nuevo, como si fuera al ejercito. De verdad eran listos.
Hacia demaciado calor, recordé cuando estaba empapado de sudor haciendo ejercicio, esto no era nada comparado.
No tenía idea de lo que pasaría ahora. ¿Se daría por vencido Alan? Si no lo hacía no podría verme o comunicarse conmigo en prisión. Mi cabello se volvia marrón con los días, el tinte negro no era permanente por supuesto.
¿Cómo pude fugarme por tanto tiempo? ¿Cómo pude hacerlo sin que me atraparan? Era un nuevo record talvez, ¡Haha!.
La camioneta comenzó a disminuir de velocidad después de 3 horas mas o menos, estabamos muy lejos. 3 horas de San Diego, tal vez estabamos en Alemania. Todos me siguieron fuera de la camioneta, nos bajamos.
¿ Esto es lo que la gente llama prisión? Una piedra gris y gigante enmedio de la nada, sin ventanas, cuanta seguridad... qué hermosa vida. 
Me llevaron a la puerta, entré a un pasillo y luego a una habitación, era como las peliculas, como en 3D. Me dieron el uniforme, de color asqueroso por cierto, tendría una celda y me limitarían mi tiempo afuera. 
Me vestí y me llevaron a una celda, no iba a hablar ni nada, esto era terrible. Caminé yo mismo hacia mi celda, no quería que este tipo me arrastrara como muñeco. Llegamos a otro edificio, que estaba lleno de adolescentes, supongo que era solo para menores de edad. 
Caminé por celdas de jovenes haciendo cosas asquerosas que yo nunca había hecho. Bueno, mi registro decía que había cometido violación sexual, entonces mejor me quedo callado. Todos esos chicos eran tan... pálidos, drogadictos. Entonces se podían drogar aquí dentro.
Traté de calmarme, todo daba asco. Entonces me llevaron a mi celda en el segundo piso, estaba vacía. Genial, no quería escuchar alguna vida deprimente de un drogadicto o violador. Me pregunté entonces, si talvez esto no podría ser mejor que mi niñez con mis padres

<<<NARRA ALAN>>>

No, no, no... tenía que hacer algo rápido.
Recordé de nuevo la escena en mi cabeza...

- ¿Buscas a Kaulitz?.- me dijo Stewart.

Miré hacia el, de pie con su típica sonrisa burlona. Yo solo me quedé de pie esperando a que dijera algo, lo ví burlase un poco, se encogió de hombros y se alejó. 

- Al menos puedes decirme donde está.- le dije.

Me ignoró, siguió su camino. Algunas personas me veían, sabían lo mucho que me molestaba Stewart. Entonces fuí hacia la celda de Tom, estaba molesto, apreté las barras de la celda y encontré todo vacío.
Me dirigí entonces hacia la oficina de James, un superior. Toqué la puerta pero estaba vacía, me dirigí hacia la cafetería buscandolo, lo encontré y me acerqué a el.

- James ¿Tienes un segundo?.- le dije. El estaba tomando su café con sus colegas.
- Oh Alan, sí claro.- Se levantó entonces.
- Kaulitz...- comenzaba a decirle.
- Lo acaban de llevar a la prisión federal, a Alemania. No fué bajo mi orden, fué de la máxima autoridad.- me explicó, suspiré .- Hiciste un gran trabajo Alan, pero era tiempo de llevarlo a su siguiente destino..- dijo, me dió unas palmadas en mi brazo.
- Tengo... tengo que hablar contigo, necesito tu ayuda.- exclamé. James me miró.
- Después, te veo a las 8 en mi oficina.

Después de eso se fué a sentar de nuevo.
Iba a ayudar a Tom, lo iba a sacar de ése lugar. Nunca puse un pié ahí, y el tampoco se quedará mucho tiempo.
CAP 7.-
<<<NARRA TOM>>>

Bajé hacia el patio donde había un limite de cosas que hacer. El guardia que me acompañaba me dejó caminar solo, caminé alrededor e ignoré todas las conversaciones a mi alrededor. 
Entonces, encontré algo más interesante, parecia en camara lenta, ví como un prisionero corría hacia aquel otro chico. El estaba de espaldas hacia él cuando derepente lo apuñaló con un... cuchillo. Lo volvió a lastimar de nuevo y después todo fué muy rapido, ví a los guardias correr hacia ellos silbando con sus silbatos y empujando a la gente hacia fuera, tratando de calmar el caos. Los hombres se agarraron a golpes.
Hombres tatuados y perforados se golpeaban y pateaban, se lanzaban unos encima de otros. Me quedé inmovil y unos guardias me alejaban de ahí, todos los presos regresaban hacia sus celdas.
Qué agradables 3 minutos afuera, comenzé a escuchar gritos alrededor de mí. No tenía idea qué estaba pasando ni qué era esto, pero era terrible. He hecho cosas peores, pero todo esto era tan insoportable, no iba a poder dormir después de esto.
Me desperté sorpendido. En primer lugar... ¿Cómo diablos me quedé dormido? Pude haber muerto en mi sueño.
Me senté y escuché murmuros, me levanté y ví a unos presos susurrandose algo atravéz de sus celdas que estaban cerca. Me recargué para escuchar.

- Guárdalas bien...- mencionó uno.

Yo me levanté y caminé hacia la esquina, de seguro estaban escondiendo drogas. Me senté a un lado de mi cama y miré los ladrillos en la pared.
Supongo que después de todo Alan no puede ayudarme, me pudriré aquí como lo supondría. Me recargué y miré el techo. Qué hermosa vida tenía.

* 3 días después*

Rebotaba la pelota de tennis que había tomado del patio, la rebotaba contra la pared, la atrapaba y de nuevo la rebotaba. Continué haciendo eso por 20 minutos cuando de repente escuché pasos. Pensé que el guardia pasaría sin nisiquiera mirarme como siempre pero se detuvo en mi celda. Levanté la mirada.

-Kaulitz, tienes visita.- mencionó. Abrió la puerta y yo me quedé inmovil. - Vamos, no tengo todo el día.- exclamó.

Me levanté y dejé la pelota en la cama, salí de mi celda y el guardia me guiaba a bajar las escaleras. Muchos me miraban sin hablar. 
Luego me guió al cuarto de visitas, o como lo quieran llamar, había un cristal transparente entre el preso y el visitante y un telefono. Me senté en la silla frente a Alan, se veía cansado y con sueño, me miró asombrado, se quedó quieto. Tomé el telefono y el también lo hizo.

- Tom, ¿Cómo estás?.- me preguntó.
- Estoy bien, tú sabes, disfrutando esta hermosa vida.- dije con sarcasmo, Alan se limitó a sonreir.
- Ya está todo arreglado, pero deberá haber un intercambio.- mencionó, sentí una fuerte emoción en mi pecho.
- ¿Ya se arregló?.- pregunté de nuevo, no lo podía creer.
- Sí, pero... tienes que quedarte por lo mejos dos años aquí...- exclamó. Mi estomago se revolvió... solo dos años. - Pero después podrás salir.
- Lo sé... es solo que... suena demaciado bien para ser verdad.- le dije, Alan sonrió.
- Te juro que no sabía que hacer cuando me enteré que estabas aquí.
- Gracias Alan.
- ¿Creíste que me olvidaría de tí?.- preguntó. La verdad... sí.
- Nah... yo se que soy muy importante.- le dije. Alan sonrió.
-Te traje a alguien-miro a los costados y le hizo una seña a los policias...y ahi la vi a ella entrar por la puerta
-___tn-susurre
-yo...los dejo-Alan le entrego el telefono y ella se sento, traia una carpeta celeste
-Tom-susurro
-volviste-conteste con otro susurro
-Te traje algo-deslizo la carpeta bajo el vidrio, la abri...y esa cosita estaba plasmada en papel, 4 fotos, las primeras fotos del proximo Kaulitz...levante la mirada y ella miraba el piso nerviosa
-Los amo-module con los labios, ella se levanto y se fue, no sin antes pronunciar un "nosotros tambien" insonoro

<<<NARRA ___TN>>>

Entré a mi habitación y cerré la puerta, luego cerré mis cortinas. No podía vivir con esto, mi vida estaba destruyendose y yo también destruía la vida de Tom y la vida de todos los que quería, como a mi hijo.
Me acerqué a mi escritorio, me senté en la silla y tomé un cuchillo de mi cajón. Me iba a cortar, mi cabeza estaba incontroladamente mal, traté de cortar mis venas... no pude. Lo intenté, pero el dolor sería insoportable.
Dejé el cuchillo en el escritorio, me quedé inmovil un par de minutos. Hubo como un tornado en mi cabeza, no sabía si hacerlo o no. No pensé que fuera a morir, pero no me importaba. 
Luego mi consciencia regresó y tomé de nuevo el cuchillo. Cerré mis ojos, comenzé a cortar mi muñeca.
De repente, alguien tocó la puerta, mordí mis labios por el dolor, tiré el cuchillo y caí al suelo. Flexioné mis rodillas hacia mi cara, empecé a temblar ya que el dolor se sentía peor cada milésima de segundo.

- ¿___tn?.

Una voz me llamó, comenzé a reirme sin razon. De repente la puerta se abrió.

- ¡¡___tn!!

Sentí las manos de alguien sobre mí mientras me cargaban fuera de mi habitación. Miré su rostro y me quedé inmovil. Tom...

- Tom... sabía que volerías.- susurré.
- ___tn por favor, quédate conmigo, no... no te vallas ___tn. - me contestó.

Corrió conmigo bajando las escaleras y escuché de nuevo su voz.

- ¡Está herida!- gritó. No podía ver casi nada pero escuché voces y ruidos.
- ¡___tn!- gritó mi madre.
- ¡Necesitamos llevarla al hospital!- exclamó mi padre. Él enredó algo alrededor de mi mano, sentí presión sobre mis venas.
- Muchas gracias Nathan. ¡¿Qué hubieramos hecho sin tí?!

Esperen... ¿Qué?... ¿Nathan? No... ¡Era Tom!
Volteé de nuevo a ver su rostro y efectivamente... era Nathan.

- No... no.. ¡Quiero a....- comenzaba a decir. 
- ¡Está incontrolable!- me interrumpió mi padre.

Mis manos se movían incontroladamente, estaba loca - Hey ___tn por favor. ¡Tranquila!.- dijo Nathan.

Entonces sentí mas manos sobre mí y caí inconsciente...
CAP 8.-
15 dias despues, me encuentro aqui, junto al doctor viendo al pequeño bebe que llevo dentro, tengo un mes de embarazo, sali de ahi y mi telefono empezo a sonar
-___tn?-pregunto el sujeto
-si?-conteste
-soy Alan, el encargado de tu caso con Kaulitz...que tal andas?-mire el piso al recordarlo
-bien...hoy me hice una ecografia, el bebe esta perfecto-sonrei
-quieres que le avise a Tom?-pregunto
-quisiera...-dude en lo que iba a decir-quisiera entregarselo en persona
-vere que puedo hacer y te aviso-senti su sonrisa-cuidate-corto

Y ahi me encontraba yo, dos horas despues de la llamada, enfrente a Tom...mi Tom

-Tom-susurre
-volviste-contesto con otro susurro
-te traje algo-deslize la carpeta bajo el vidrio, la abrio...y observo las 4 fotos, 4 fotos, las primeras fotos del proximo Kaulitz...levanto la mirada y yo miraba el piso nerviosa
-los amo-modulo con los labios, me levante y me fui, no sin antes pronunciar un "nosotros tambien" insonoro

<<<NARRA LA ESCRITORA>>>

Después de eso, Tom pasó dos años en prisión. No hubo muchas visitas de Alan, ninguna de ___tn, pero siempre recibia fotos de su pequeño hijo...cada dia se parecia mas a el...pero tenia algo de ___tn, imposible de descrifrar.
A ___tn nunca la dejaron sola por meses, ella se seguía sintiendo perseguida por los recuerdos de Tom, mas con el bebe que traia suyo.
Seguía viendo a Tom en el rostro de Nathan y lo imaginaba por todas partes. Las cosas no fueron nada facil, pero al fin, cuando tuvo a su bebe en sus brazos, se tranquilizo, al ver que era la viva imagen de Tom, y darse cuenta de que era todo para su hijo
Pero Tom regresará cuando salga de prisión, tenia fe de eso

<<<NARRA TOM>>>

Desperté con mi mente despejada y vacía de nuevo. Pero había algo dentro de ella que me hacía sentir feliz de que por fin llegara este día. Hoy dejaba la prisión. 
FINALMENTE, después de dos años. Dos años de pensar en ___tn y el pequeño Alexis, el juez habia denegado la peticion de ___tn, de que Alexis me vea, pues consideraban que soy peligroso, lo era, pero no le haria nada a mi hijo..
Alan me había estado informando de ella un poco, siempre me traia fotos de mi hijo, Alexis Kaulitz. El era sustituto en su escuela, recuerdo mi reacción cuando Alan me dijo que ___tn había caido en depresión. Me volví loco de tan solo saber que no estaba ahí con ella. 
Esa fué la primera vez que Alan me había dado una tan mala noticia, me volví loco, y me calmé un poco en la noche... y lloré. Había llorado por ___tn. 
Pero me calme cuando me conto que mi hijo nacio perfecto...3.450 gramos, 52 cm, era un chico grande, tal como yo, y que ___tn se calmo y salio de depresion con ayuda de esa imagen en miniatura mia.
Le había enviado una nota una vez, ___tn. Sonreí ya que sabía que por fin podría matar a Ben pronto, y finalmente vería a mi chica de nuevo, y conoceria a mi hijo. 
Desperté temprano ese día, me estiré. Ignoré al resto de los presos mientras llamaban por comida, me senté y bajé la mirada hacia mis manos. Aún no había cambiado mi manera de pensar. La forma en que cambié con ___tn aún estaba conmigo, y nunca se irá. Ella me hizo ver que existen personas que aceptarán voluntariamente mi confianza, como ella y Alan. No me arrepiento de haberlos conocido, jamás lo haré.

- Kaulitz...- me llamaron.

Me levanté y salí de mi celda, recuerdo que cuando llegué a esta celda era más bajo que ahora. Pues ya recién había cumplido 19 años.
Caminé a través de los pasillos. No iba a extrañar para nada esto. Sabía que mi vida empezaría de nuevo ahora, y todo lo que hize antes era insignificante para lo que tenía planeado ahora.

<<<NARRA ___TN>>>

Casi era Junio, me iba a graduar de la preparatoria. Algo que había estado esperando por muchisimo tiempo.
Ya habían pasado dos años y desde entonces, no había sabido nada de Tom, pero sabia que recibia las fotos de Alex. No hubo forma de encontrarlo. Había visto a aquel policía que encontré en el departamento policiaco, supongo que era un maestro tambien, pensé que me daría clases desde que lo ví en mi escuela, pero no, no me daba clases, pero gracias a el Tom recibia las fotos. Lo veía pasar por mi casillero una vez y me dejó una nota, siguió caminando como si no me hubiera visto. La nota era de Tom, no pude abrirla. No sabía qué diablos pensaba Alan que estaba haciendo o qué le ordenaron hacer, estaba sorprendida.
Leí la nota cuando llegué a casa, pero me éra difícil encontrar un tiempo a solas ya que nadie me dejaba sola nunca más, debido a mis terribles experiencias cuando me dejaban sola. La nota era muy simple, pero significante. Sólo dos pequeñas palabras, que significaban para mí mas que mil.

"Los amo"

Su letra era muy clara aún para un chico, la guardé muy bien en mi joyero, desde entonces fue el tesoro más valioso que había en esa caja de madera. Sonreía cada vez que abría la caja de nuevo para abrirla y tocar el papel en el que lo escribió... Te amamos también, decía siempre en mi mente.

- ¿___tn? 

Me llamó mi mamá, abrió mi puerta y yo cerré mi joyero. Me miró y me señaló que ya estaba la cena, y que Alexis lloraba, mi pequeño esta enorme, y cada vez se parece mas a su papa. Mis padres revisaban de vez en cuando mi habitación buscando cuchillos, tijeras, etc. Tenían que asegurarse que no tenía armas en mi habitación,ya habia madurado y salido de la depresion, Alexis fue la razon, mi mamá buscaba mínimo una vez a la semana mientras estaba en la escuela. La seguí hacia el comedor para cenar.
Oh Tom, encontraré alguna manera de verte, lo haré, y conoceras a este hermoso bebe que tienes.


<<<NARRA NATHAN>>>

Salí de mi casa, traía mi balón en mis manos y doblé la esquina. Ví a mi madre llevar a Michael a su práctica de basket ball, estaba creciendo tan rapido. Pero siempre lo veía como mi hermanito, el que me pide ayuda para todo. La gente decía que se parecía a mí pero con cabello más obscuro y los ojos más claros. 
Sonreí, sabía que el sería un mejor hombre que yo...
Pasé por la casa de ___tn mientras pensaba en eso. La miré, estaba sentada fuera de su casa mirando algo en sus manos, algo brillante, mientras Alexis jugaba con una pelota en el pasto, por mas de que hubiera sido padre muy joven, daria lo que fuera por que ese bebe sea mio. Me quedé parado ahí, podría tal vez regresar a charlar con ella como usualmente lo hago o seguir caminando. Suspiré y crucé la calle, su mirada estaba en blanco, y pensar que hace dos años calló en depresión. Probablemente me vería y voltearía rapidamente.
Me acerqué a ella y parpadeó dos veces antes de verme, se puso de pié y sonrió.

- ¡Hey Nathan!- me saludó.
- Hola ___tn. Voy a jugar basket, ¿quieren venir?- pregunté y baje mi mirada a Alexis, quien seguia entretenido con su pelota. Sabía que no quería, pero siempre tuve esa esperanza.
- No... gracias. Diviertete Nathan.

Asentí y algo atrajo mi atención, bajé la mirada hacia el collar que brillaba tanto, como un arcoíris expuesto al sol, era precioso, era de diamantes. ___tn notó mi mirada y lo escondió, bajó la mirada mientras me alejaba.

- Bueno... te veo luego.- le dije.

Me alejé con mis hombros enconrvados. No podía dejar de experimentar el sentimiento del rechazo cada vez que la dejaba. Ella no era la misma desde... bueno, desde eso. Hize una mueca, tenía que dejar de pensar en eso.


HOLA!!! BUENO ... CREO QUE TODO SE ESTA ARREGLANDO, TOM YA SALIO DE LA CARCEL, EL PEQUEÑO ALEXIS YA NACIO Y ESTA BONITO PORQUE SE PARECE A TOM ... AQUI CUANDO PASAN LOS DOS AÑOS YA TOM TIENE TRENZAS NEGRAS, COMO EN LA FOTO DEL FONDO ... xD ... BUENO YA SABEN 3 O MAS Y AGREGO SINO NO ... ADIOS Y GRACIAS POR LEER :))

3 comentarios:

  1. Guaooo no puedo creer q ya hayan pasado 2 años hayy q lindo el bebe Alexis y como se parece a Tom mucho mas :) me da cosa Nathan recibe muchos rechazos de (Tn) pero ella no lo ama, hayy ya quiero q Tom y (Tn) se vuelvan a encontrar :) y q salga ya de la cárcel y ahora q pasara??? espero los próximos caps virgi me encantoooo!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto *.* ya quiero que tom y tn se encuentren con su hijo :) y tom. De una ves por todas encuentre a ben
    Sube pronto :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaaaa, que ganas de que tom vea al bebe*-*
    Subeeee

    ResponderBorrar