musica

viernes, 5 de diciembre de 2014

Capitulos 37º 38º 39º y 40º

CAP 37.-
Narra ___(tn):

Después de que Jake me había dado esas pastillas no pude hacer mas nada, no podía moverme sentía mi cuerpo dormido.. lo único que podía hacer es sentir sus manos, pero mas allá de eso no podía moverme.. el me besaba y acariciaba, yo no podía hacer nada para detenerlo pero aun si pudiera no se si lo haría, en realidad aun estaba en shock con lo que me ha
bía enterado de Tom y no reaccionaba.. sentía como me tomaba de las caderas, como besaba mi abdomen y bajaba acariciaba mi espalda, tomaba todas mis partes como si fuera dueño y señor de ellas.. en ese momento pude sostener la situación y me sentí una imbécil por haberme dejado drogar y todo eso por el, -como fui capaz de hacérsela fácil a este tipo para que me tuviera?- pensé.. pero ya era tarde.. mientras que mi vida se terminaba de fundir con todo eso que nos ocurría pude escuchar unos pasos cerca de la puerta, el claro, no se había percatado de ello por lo concentrado que estaba, pero yo si, y visualice por la ranura de abajo de la puerta una sombra, definitivamente había alguien afuera de la habitación.. 

-lo estas disfrutando?..- me pregunto Jake interrumpiendo mis pensamientos.. –eres un maldito idiota que no se da cuenta de que no puedo ni mover mi cuerpo a causa de la droga que me has dado..-pensé dentro mío mirándolo sin mover mi cabeza por supuesto … y volví a mirar a un costado..
-maldición mujer, no soporto que estés tan callada..- siguió el ya gritándome.. yo no voltee a verlo.. 
-oye! ___(tn)!!! Mírame!!- me grito tomándome del mentón haciendo que lo mirara.. solo lo mire fijo y obviamente no respondí.. el fruncía su ceño se veía muy molesto.. abrió su boca como dibujando su próxima palabra cuando de pronto la puerta se abrió de par en par, alguien la había pateado fuertemente.. el me soltó y yo caí de nuevo quedando sobre la almohada nuevamente, no podía creer lo que veía, era Tom.. –oh por Dios Tom, estas vivo…- pensé con mucha emoción.. por dentro mío sentía una gran emoción y ganas de llorar pero por fuera nada pasaba en mi.. vi como Tom me miraba el estaba muy sorprendido y mal con la escena, lo veía triste y furioso.. pero solo se quedo parado.. escuche como Jake comenzaba a interrogarlo y el también estaba muy sorprendido ya que Tom debería estar muerto.. en medio de los gritos y demás de Jake vi como el se levantaba para agarrar un arma, por otro lado Tom aun no reaccionaba, yo trataba de moverme para poder hacer algo, pero era imposible.. de pronto un disparo logro asustar mis pensamientos y lo primero que hice fue buscar la mirada de Tom, mi temor y tristeza crecieron al ver que quien lo había recibido había sido el, pero vi que el que le había dado no era Jake sino Leonor.. –maldita..- pensé dentro mío.. el me miro, su mirada era muy triste y de desilusión, sus ojos cafeces, esos ojos que un día me enamoraron estaban apagados, grises.. hasta llegue a observar como solto sus piernas y se dejo caer, me desespere.. sentí que en mi cuerpo recorría una especie de hormigueo como si me estuviera volviendo la sensibilidad, saque del fondo de mi alma todas las fuerzas que me quedaban y logre sentarme en la cama.. por lo cual Leonor y Jake voltearon a verme..

-por fin reaccionas!! que bueno que pudiste observar como este bastardo muere!!- me dijo Jake largando una carcajada.. pero de lo que el no se había percatado es de que había dejado un arma a mi costado..

CAP 38.-
Narra ___(tn):

Solo le sonreí, con sarcasmo obviamente, ellos me miraron extrañados.. yo ya había tomado el arma y la había puesto debajo de la almohada sin que puedan notarlo, pero tenia poco tiempo ya que habían disparado a Tom y eso me ponía nerviosa, debía actuar rápido..
-oye! Llama a Ben y avísale que ya cumplí, que quiero mi dinero!-
-pero esa tipa aun no esta muerta Jake, debes matarla! O lo hago yo con gusto..- dijo esa maldita apuntándome, lo cual dejo de hacer ya que Jake le hizo que bajara el arma..
-si ella muere, será por mis manos, no por las tuyas!- le dijo mirándola fijamente..-ahora llévate este cadáver y dejarme solo!- le grito.. mientras ellos discutían yo pude notar un pequeño movimiento de Tom, -no puede ser..- pensé, pero si, la bala solo le había dado en su brazo.. el estaba vivo.. intentaba moverse, por suerte ellos aun no lo habían notado..
-no soy tu hija para recibir ordenes oíste?-
-eres peor que eso, eres mayor que yo pero con tu patética forma de ser pareces una maldita niña mal criada Leonor, si no fuera por mi no se que seria de tu vida..!- le grito el muy enojado y apuntándole con el arma en la cabeza, pero queriendo matarla sino dándole unos pequeños golpes como para que ella entendiera lo que el le decía..
-no soy ninguna imbécil!! Y si no fuera por mi este maldito seguiría vivo y coleando, tu no puedes ni matar a una simple muchacha, no se como creí que matarías a Tom así..- le dijo ella soltando una carcajada mientras pisaba la espalda de Tom.. lo cual hizo que el se enfadara aun mas y jalándola del cabello la inclino para atrás esta vez si le apuntaba con el arma.. en su garganta.. –es mi oportunidad..- pensé..
-oigan par de imbéciles! Porque no dejan de perder su tiempo y mas bien cuidan de sus vidas?- les dije riendo y apuntándoles con el arma, ellos quedaron boquiabiertos y cuando vi que Leonor estaba a punto de levantar su arma le dispare sin dudar, le di justo en el pecho..
-que demonios has hecho maldita!!- me grito Jake cargándola ya qué se había dejado caer, veía como la sángre la recorría, mientras ella con su mano tocaba su pecho sintiendo su sangre y vi como dirigía su mirada hacia arriba como a la nada y con los ojos muy abiertos.. y fue ahí cuando vi como en medio de mi descuido ahora era el quien me apuntaba y tiraba del gatillo..

Narra Christian: 

-ya estamos rodeando el lugar Alan..-
-sisi ya lo se, estén listos nada mas, no quiero que nadie salga herido.. Entendido?-
-entendido..- le dije mientras tomaba mi lugar, había dejado a ale en el auto no quería que nada le pasara.. Estábamos a punto de entrar al edifico podíamos ver que estaba repleto de hombres con armas y esas cosas, muchos tipos por fuera vigilando la entrada y demás, pero nosotros también estábamos muy preparados.. –esta vez nos las pagaras..-dije por dentro mío pensando en Jake.. 
-oye vamos a entrar por atrás..-me comunico Alan, yo asentí y con un grupo de policías entre al lugar.. fue difícil pero ya estábamos adentro.. comenzamos a lidiar con los tipos que estaban abajo, tratando de no disparar para no espantar a Jake y provocar que escapara.. así que atacábamos silenciosamente..

Narra Ale:

-oh por Dios, me estoy desesperando!!..- dije mientras golpeaba el manubrio del auto, en verdad lo estaba no sabia nada de Christian, solo veía gente entrar al lugar y hombres con armas por todas partes, así que decidí hacer algo..-no me quedare como una inútil aquí sin hacer nada, no señor!- dije mientras tomaba una campera para cubrirme para que nadie me reconociera y baje del auto.. corrí y corrí hacia ese lugar, no se como pero logre entrar, obviamente llevaba el arma conmigo así que eso me quitaba el pánico, solo quería encontrar a mi amiga.. así que comencé a subir unas escaleras, el lugar era bastante parecido al en que nos habrían tenido cuando nos secuestraron.. 
-mierda!- exclame cuando escuche unos pasos acercarse, actué rápido y me oculte..

CAP 39.-
Narra Ale:

El alivio abundo mi alma cuando vi que las personas que estaban ahí eran policías.. e igualmente no Salí, no quería que me corrieran por estar en donde no debía.. de pronto escuche una voz muy familiar..
-quiero que estén preparados afuera todos, en cualquier momento nos toparemos con Jake y podría intentar escapar..- escuche que le decía Alan a los policías de afuera a través de un walkie talkie..
-oye Alan, seguimos?- lo interrumpió Christian.. –oh rayos.. están juntos!!-pensé..
-por supuesto.. solo chequea esa habitación con cuidado y podremos seguir..- le contesto Alan..-mierda! Entrara aquí.. que hare, que hareee?!?!- estaba desesperada, si Christian me cachaba ahí se molestaría mucho conmigo.. pero no tenia a donde ir.. me hice un bollito detrás de la puerta y apreté mis ojos como que si eso me ayudara a ser invisible, mientras vi que se abría..
-PERO QUE.. QUE HACES AQUÍ?!?!- me dijo el frunciendo el seño.. 
-lo lamento Christian, no aguante y vine, perdón!- le conteste apenada agachando mi mirada..
-esta bien, después de todo, me alegra que estés bien.. ven- dijo el extendiendo su mano para que yo la tomara.. después de todo, no me sorprendía, Christian siempre había sido un chico muy bueno, le dedique una sonrisa picara y salimos de ahí.. ellos decidieron que me quedara en el grupo así que marchaba todo bien.. caminamos un pequeño trecho mas cuando escuchamos el primer disparo, mi corazón se detuvo, no sabíamos si la que lo había recibido era ___(tn) o quien, sin parpadear pudimos oír un segundo disparo, esto estaba mal.. 
-oye Christian!! Por ahí- le dijeron unos policías señalándole.. 

Narra ___(tn):

Lo mire fijamente mientras el me apuntaba para dispararme.. y mi única reacción al ver que ya jalaba del gatillo fue cerrar mis ojos.. escuche fuerte profundo el disparo, pero.. la confusión me gano cuando no sentía dolor..-he muerto?- pregunte abriendo mis ojos.. cuando pude ver lo que había ocurrido.. -Tom-dije sorprendida .. si Tom! Había empujado a Jake para que no me diera.. se encontraban en una pelea de cuerpo a cuerpo, mas bien, en un forcejeo diría..-por Dios Tom ten cuidado!!- le grite, el no contesto.. –suéltame maldito desgraciado!!- le dijo Jake.. solo seguían forcejeando, mientras el arma estaba en medio de ellos.. Tom casi no podía por su brazo herido.. me desespere, y reaccione, yo aun tenia el arma en mis manos.. así que apunte directo en la cabeza de Jake, cuando un disparo me interrumpió.. –TOOOOM!!!!- grite.. los dos se miraron fijamente, con los ojos muy abiertos, yo no podía observar quien había sido el que recibió el disparo.. hasta que lo vi caer..

Narra Christian:

Me había molestado porque Ale no me había obedecido pero ya no podía hacer nada, ella ya estaba ahí con nosotros, así que decidí simplemente tener mucho cuidado y dejarla, ya que seria mas peligroso que se volviera.. estábamos caminando un trecho cuando de repente un fuerte disparo nos detuvo..
-oye Christian!! Por ahí- me indicaron para que sepa hacia donde había que ir con cuidado.. asentí y di un paso, cuando oímos otro fuerte disparo, no pude controlarme, me desesperaba imaginarme que a ___(tn) podría haberle pasado algo.. los disparos eran provenientes de una habitación, yo estaba en la puerta a punto de entrar, señale que lo haría para que estén atentos, ingrese sin pensarlo apuntando con el arma, y pude verlo.. eran Jake y Tom en escena de forcejeo.. pero había llegado tarde, vi a Tom caer.

CAP 40.-

Narra ___(tn):

-TOOOOM!!!- grite y baje de la cama para ir agarrarlo.. y mientras trataba de tomarlo por los brazos vi como Jake se agarraba del abdomen el cual sangraba muchísimo, y lo vi caer rendido.. ahí comprendí, era el quien había sido el que recibió el disparo.. de la desesperación, no había notado que Christian estaba en la puerta, habían venido a rescatarnos, después de eso bomberos, policías y muchas personas mas ingresaron al edificio, era un alboroto.. pero ya me sentía en paz, ya Tom estaba conmigo y estaba bien.. fue atendido al instante por las personas de afuera ya había ambulancias y esas cosas.. ya su brazo estaba bien, solo debía hacer reposo.. los chicos decidieron que vayamos a casa pero escoltados.. Christian me comunicaría que había pasado con Jake después, ya que lo llevaron de urgencia a un hospital, escoltado por supuesto.. y Leonor.. ya los doctores no pudieron hacer nada, ya cuando la asistieron estaba muerta.. eso en vez de darme pena o esas cosas.. me relajo.. ya todo marchaba bien.. de camino a casa no cruce ni una sola palabra con Tom, supuse que el no querría hablar después de todo lo ocurrido, quizás estaría cansado o algo así, pero comencé a sentirlo raro.. como distante.. en fin, llegamos a casa y ya una vez adentro y solos no me la aguante mas..
-oye Tom.. te sientes bien? Me dejas que te ayude a subir para recostarte?-
-no gracias.. puedo solo.. – contesto el sin mirarme.. yo por mi parte no comprendía que le ocurría.. –sabes.. ___(tn) no se si debamos seguir juntos..- fueron las palabras de el.. mi corazón se detuvo ante ello.. 
-no comprendo Tom.. no me has dicho nada.. porque deberíamos terminar??- le pregunte casi desesperada..
-no creo poder superar esa imagen..- siguió el..-vi como el te tocaba, te tenia, y tu no hacías nada..- mis ojos se abrieron con sorpresa ante tal respuesta..
-Tom yo.. no estaba consiente de ello.. estaba drogada..- el volteo a verme.. sus ojos cafeces se encontraban apagados, su mirada era muy triste pero algo fría, y confusa.. observe todo su rostro, sus labios siempre tan intactos, tan rojos, casi carmesí, y hasta esa imagen triste de un hombre envuelto con una bufanda y observando a su mujer con pena y fríamente, hasta esa imagen le asentaba tierna de alguna forma.. 

Narra Tom:

Después de todo lo que había ocurrido por fin ese tipo estaba donde debía estar.. bueno.. no exactamente, pero después de que lo atendieran en el hospital lo estaría.. eso me relajaba un poco, pero lo que ahora me preocupaba era ___(tn).. mejor dicho.. mi relación con ella, después de lo que yo había visto no estaba seguro de si todo podría seguir como antes.. estaba muy confundido.. trate de calmarme y pensar que quizás el llegar a casa y eso me haría bien, así que decidí no pensar en ello hasta llegar.. el camino como nunca se me había hecho de dos segundos.. parecía a propósito.. pero decidí que lo mejor seria tratar de no cruzar palabras con ___(tn) hasta que me sintiera mejor.. así que entre y fui derecho a subí las escaleras para dirigirme a mi habitación.. 

-oye Tom.. te sientes bien? Me dejas que te ayude a subir para recostarte?- largue un leve suspiro.. lo que no quería que pasara paso, ella ya se había dirigido a mi y exigiendo respuesta.. 
-no gracias.. puedo solo.. – le conteste sin voltearme a verla.. pero sentí como no podía aguantar, necesitaba decirle todo.. necesitaba aclarar de una vez las cosas.. –sabes.. ___(tn) no se si debamos seguir juntos..- suspire.. aunque me doliera.. eso seria lo mejor.. 
-no comprendo Tom.. no me has dicho nada.. porque deberíamos terminar??- me pregunto ella.. yo baje mi vista, aun estaba de espaldas a ella.. 
-no creo poder superar esa imagen..- fueron mis palabras.. ..-vi como el te tocaba, te tenia, y tu no hacías nada..- decidí decirle, ya no soportaba mantener eso en mi mente.. y levante mi pie para ya subir el primer escalón..
-Tom yo.. no estaba consiente de ello.. estaba drogada..- sentí mi piel erizada.. voltee a verla.. ella no estaba mintiendo, podía notarlo.. pero yo por mi parte aun estaba confundido.. –podre aun con esa aclaración seguir con ella después de lo que vi?- pensé dentro mío..



ya saben chicas, 3 o mas y agrego sino no ... adios :)) 

3 comentarios: