musica

viernes, 12 de diciembre de 2014

Capitulos 41º 42º 43º y 44º

CAP 41.-
Narra ___(tn):

Quede observándolo.. esperando su respuesta.. el silencio ya me desesperaba.. el solo me miro fijo, luego bajo su vista, voltio y subió.. yo quede anonadada observando como el subía sin darme una respuesta, eso solo significaba una cosa.. Tom ya no quería estar conmigo, ya no me amaba.. sentí las lagrimas sobre mi rostro, seque una con mi mano y pensé en Salir de la casa.. no quería estar mas ahí, ya no tenia sentido.. di un largo suspiro mirando hacia el sol antes de cerrar la puerta..
-a donde vas?- sentí que me preguntaba mientras frenaba la puerta para que no la cerrara.. voltee confundida, pero sin verlo a los ojos..
-no lo se.. Con Ale supongo.. no quiero molestarte aquí..- dije manteniendo mi vista baja..
-jamás me molestarías ___(tn) yo te amo..- dijo tomándome del mentón haciendo que lo mirara.. y ahí estaban, esos ojos cafeces que cada vez me enamoraban más y más.. 
-Yo también te amo Tom..- conteste dedicándole una sonrisa.. 
-sentemos - dijo el.. nos sentamos en la entrada. Yo lo seguí, sentándome a su lado y tomándolo suavemente por el brazo en cual no estaba herido..

-lo recuerdas?- siguió.. mostrándome el collar que el me había regalado.. 
-por supuesto que si, yo lo tenia puesto.. porque lo tienes tu?- conteste confundida..
-porque cuando paso lo de Jake y estuviste en el hospital, te lo sacaron para operarte y me lo dieron a mi..
-Oh..ya comprendo.
-ven, voltea, te lo pondré..- dijo el dedicándome una media sonrisa.. yo fijamente, me perdía en su mirada.. –oye! Voltea señorita distraída..!- me interrumpió el haciendo que yo me ruborizara.. 
-lo siento.. es solo que..- pause..-es solo que no puedo creer estar aquí contigo Tom.. eres lo mejor que me ha pasado..- seguí.. el se encontraba de perfil observándome, lo que hacia que su cabello lograra tapar el sol y este no le diera en el rostro.. sonrió, pero no de esas sonrisas normales, sino de las que solo podía regalarme Tom, con esos hoyuelos a los costados en sus mejillas, y esos dientes tan blancos y perfectos.. se notaba realmente contento..
-me haces muy feliz ___(tn)- dijo luego para después cerrar esa sonrisa con un beso.. y sentí sus suaves manos rodear mi cuello para ponerme el collar.. lo observe, estaba tan brillante como siempre, aun mas cuando estaba expuesto al sol… volví a mirar a Tom dedicándole una sonrisa, el me correspondió con la misma de antes.. y nuevamente la finalizamos con un beso profundo..
-Mañana ya podremos volver a traer a Alexis.. Pero esta noche será nuestra..Yo ya me siento mucho mejor..- fueron las palabras de el, yo asentí solamente, y ahí nos quedamos, mirando la puesta del sol, abrazándonos y rogando un momento eterno..

CAP 42.-
Narra Tom:

Luego de haber pasado ese lindo momento con ___(tn) mas aun después de haber aclarado todas las cosas, decidimos entrar.. le había hecho un comentario de que pasaríamos una linda noche, y se lo cumpliría..
-tengo una sorpresa que creo que te agradara...- le dije mientras entrabamos a la casa..
-de verdad? De que se trata..?- dijo muy emocionada..
-dije sorpresa!- le conteste riendo..
-eres malvado, esta bien..- contesto bufando.. 
-solo te diré una parte.. iremos a un lugar especial..- le dije entre risas..-bien Tom, que astuto eres! Esa es una buena idea para calmarla..- pensé dentro mío sonriendo.. ella me miro extrañada..
-te conozco Tom algo tramas.. pero esta bien, iré a bañarme y vestirme..- me contesto señalándome con su dedo y entrecerrando sus ojos.. 
-genial.. ya te alcanzo amor..- dije soltando una risa. A penas la vi subir llame a Christian.. lo que tenia planeado iba a gustarle mucho.. 


Narra ___(tn):

La verdad moría de la intriga por saber que era lo que planeaba Tom.. pero debía aguantármela así que volé a bañarme así podría ser todo mas rápido.. –un lugar especial?- pensé.. –a donde me llevara?- seguí.. no tenia idea.. en fin.. me metí al baño y bajo la regadera para sentir el agua recorrer mi cuerpo y tratar de relajarme un poco.. después de tomar el baño Salí y me dirigí a mi habitación a cambiarme.. 
-es mi turno bebe!! Entrare a bañarme, no tardes en cambiarte!!- escuche a Tom gritarme mientras corría por el pasillo hasta el baño..
-esta bien!!-conteste gritando también entre risas.. –parece un niño corriendo así por la casa- dije en bajo.. y seguí con lo mío.. abrí el closet para buscar que ponerme por suerte tenia algo.. al cabo de 20 min ya estaba lista. Ya solo faltaba Tom que como era de esperarse aun no salía del baño.. decidí bajar para esperarlo sentada en el living.. cuando pasaron unos 7 min mas y me desespere.. agarre mi cartera y camine hacia las escaleras para ir a buscar a Tom.. cuando lo vi.. estaba parado frente a mi, ya listo y sonriente.. se veía tan elegante, tan hombre, tan sexy.. traía un traje que le quedaba muy bien.. 
-seguirás parada ahí, o vendrás a darme un beso?- me dijo en tono seductor interrumpiendo mis pensamientos mientras sonreía, yo me ruborice, amaba tanto escucharlo hablándome así, con esa voz tan varonil y lenta que el tenia.. 
-por supuesto que iré a darte un beso..- le conteste riendo.. y me acerque a el para unirnos en un beso profundo.. 
-te ves realmente hermosa..-susurro en mi oído en un respiro de nuestras bocas.. 
-tu mas, me sorprendiste con esto..- dije mirando su atuendo.. 
-es que es una noche muy especial.. quería estar bien..- dijo sonriendo.. finalmente tomamos nuestras cosas y salimos para luego subir al auto e ir camino al lugar.. cuando llegamos la verdad no podía creer era un lugar realmente hermoso.. estaba muy sorprendida del gusto de Tom, la verdad es que jamás había conocido esa parte de el..
-y espera a que entremos, te gustara aun mas..-dijo el sonriéndome.. yo le correspondí, lo tome del brazo e ingresamos.. el lugar era así 
verdaderamente especial para pasar una linda noche.. cuando fuimos acercándonos a la mesa que nos correspondía no pudre creerlo..
-no puede ser, no puede ser!! Ale, Christian!!- dije muy contenta al verlos sentados en la misma mesa esperándonos.. todo había sido un plan de Tom y Christian para que estuviéramos los 4 juntos.. bese a Tom en muestra de agradecimiento por la sorpresa y nos sentamos, ellos ya habían pedido una botella de champagne para brindar, así que el mozo solo se dedico a servírnoslo..
-quiero que a demás de brindar por el comienzo de una nueva amistad, brindemos porque por fin nos hemos quitado de encima a Jake y ya todo estará bien en nuestras vidas..- dijo Tom levantando su copa.. nosotros hicimos lo mismo y respondiendo con un –brindo por ello..- unísono chocamos nuestras copas sonriendo..

CAP 43.-
Narra ___(tn):

Ya habían pasado unos días después de ese encuentro especial con Ale y Christian, ya todo estaba bien como antes, por suerte nos habían dicho que Jake estaba en la cárcel y muy seguro, e igualmente el miedo siempre rondaba, pero con Tom a mi lado no tenia porque temer.. 

-en que piensas?-dijo Tom dedicándome una sonrisa..
-en que deberías juntar la mesa y no ser tan curioso..- conteste riendo..
-no lo soy, es que.. no lo se, cuando quedas asi, tan pensativa, me da miedo..-
-me parece perfecto que me temas Kaulitz..- dije riendo mientras caminaba hacia la cocina para dejar los platos..
-por cierto.. hoy debo salir, mi trabajo espera..- dijo guiñándome un ojo.. yo sonreí.. y lo vi tomar su chaqueta, se acerco me dio un beso de despedida y mientras mordía una manzana lo vi salir.. subí las escaleras para ver como estaba Alexis.. –como lo imagine..- dije en murmullo.. dormía como un ángel.. me acerque mas a el para poder besarlo.. cuando me escuche sonar el timbré.. baje las escaleras casi corriendo, ya que el que estaba del otro lado parecía estar apurado con que lo atiendan.. abrí la puerta y vi a Nathan, sus hermosos ojos se impregnaron en mi.. al verme lo su única rápida reacción fue abrazarme fuertemente, yo por mi parte, le correspondí..
-te he echado tanto de menos ___(tn)..- dijo mirándome fijo..
-igual yo..- conteste con una media sonrisa..-disculpa mi actitud, pasa por favor…- dije soltándome de sus brazos.. y lo vi ingresar..-ven, sentémonos por aquí.. me has tomado por sorpresa!!-dije mientras traía algo para tomar y nos sentábamos para charlar en el living..
-sisi.. lo se, lamento aparecerme asi.. es que..-dudo..-me he dado cuenta de que volví a equivocarme ___(tn)..-fruncí mi ceño confundida.. trataba de comprender lo que quería decirme..-me he dado cuenta de que aun te amo, y no puedo sacarte de mi mente..-sentí mi ceja elevarse y quede boquiabierta observándolo.. estaba realmente sorprendida.. el no me había olvidado..

Narra Tom:

-oye Tom!! Que tal si ya vas para tu casa? Ya es demasiado tarde..- dijo Alan apoyando su mano en mi hombro..
-tienes razón, creo que ya fue suficiente, en unos minutos salgo..-conteste palmeando su mano..
-oye, y como esta ___(tn)?-
-oh.. bien, por suerte, ya esta mas relajada.. creo que ya entendió que Jake de verdad esta encerrado..-
-eso es muy bueno Tom..-dijo casi sonriendo.. yo le devolví el gesto y tomando mis cosas me despedí.. el camino a casa se me hizo eterno, moría de cansancio y de hambre.. y por supuesto también moría de ganas de ver a ___(tn).. de camino cruce una florería, y aunque yo no era de los que regalan esas cosas románticas y demás, decidí hacerlo por hoy..-estoy seguro de que va a gustarle..- dije mirando las flores apoyadas en el asiento del acompañante.. después de un buen rato conduciendo por fin había llegado.. tome las flores e ingrese a la casa, una vez adentro deje mi chaqueta colgada al costado de la entrada y mis llaves en la mesa a su lado, decidí sorprenderla, asi que me quite los zapatos para no hacer ruido y camine unos pasos casi en puntilla.. cuando la imagen arruino mi noche, y hasta casi mi vida.. los vi sentados, el la tomaba de la mano, mientras le hablaba casi en susurros.. apreté mis puños con fuerza, los celos estaban apoderándose de mi nuevamente, y nuevamente con este tipo.. 
-oh Tom estaban ahí..- dijo ___(tn) mientras volteaban a verme..
-Nathan.. Nos volvemos a ver.. y veo que nada a cambiado..- dije frunciendo mi ceño mientras le marcaba con la vista sus manos encima de las de mi mujer..si, era ese tipo nuevamente, con el que siempre habia celado a ___(tn) cuando los veía juntos, y los estaba viendo de nuevo.. -esto es todo- susurre.. arroje al piso el ramo de flores y voltee para salir de ahí finalmente..

CAP 44.-

Narra ___(tn):

No lo pensé dos veces, me levante automáticamente a frenarlo, no quería que se fuera, además todo había sido solo un mal entendido.. aunque Nathan me haya dicho que aun me quería, e igualmente no comprendía varias cosas.. el se había casado.. en fin, mi prioridad ahora era que el mal entendido se aclarara..
-Tom espera! Que te sucede?-dije agarrándolo del brazo.. el volteo a verme, como indignado..
-a que rayos quieres que me quede aquí? Por lo visto no tengo nada que hacer..-lo mire desconcertada..
-Tom eres mi esposo.. que dices? Nathan solo paso a visitar ya que..-
-ya que es hora de que me vaya creo.. lo lamento no quise incomodarte Tom..-me interrumpió Nathan estrechándole la mano a Tom.. el me miro fijamente y volvió a ver a Nathan devolviéndole el gesto, pero sin decir una palabra..
-ya que todo esta aclarado.. – dije mirándolos a los dos..-Nathan no es necesario que te vayas.. quieres quedarte a cenar con nosotros?-la verdad tenia que hacer eso, después de todo el vino a visitarme..
-de verdad no es necesario ___(tn) no quiero generar problemas entre ustedes dos..- dijo Nathan..
-no es necesario Nathan, discúlpame a mi.. reconozco que los celos no me ayudan en nada..-dijo Tom.. yo suspire..
-bueno gracias, acepto tus disculpas y por supuesto acepto la cena también entonces..-los dos sonrieron mediamente y los deje solos para ir a ver que comeríamos..-que bueno que no paso a mayores..- pensé..


Por otro lado en la cárcel.. 

Ben: aun no puedo creer que ese estúpido de Tom te haya hecho tanto drama..-
Jake: lo lamento tío, créeme que he intentado de todo, lo que mas me pesa es que Leonor haya pagado por mis errores.. jamás me lo perdonare…-
Ben: tu culpa es correcta, tu la descuidaste.. pero estoy dispuesto a darte la ultima oportunidad.. entonces alista tus cosas porque dentro de poco saldrás de aquí, pero ya sabes, una vez a afuera, no aceptare un nuevo descuido ni otro error.. -
Jake: tenlo por seguro tío.. te traeré el cadáver de Tom Kaulitz.. lo que aun no comprendo.. porque lo quieres muerto? Cual es el motivo?-
Ben: tu sabes que si no hubiera plata de por miedo no me importaría.. cuando su padre murió.. dejo una herencia para el, obviamente el no esta enterado de nada.. yo solo debo evitar que eso pase, y que la herencia sea mía.. ya que sin Tom, seria el yo el único en cobrarla..-
Jake: comprendo.. no se hable mas, será como tu digas entonces..- y riendo tras terminar de cerrar su macabro plan, dieron por terminado silenciando el lugar..


Mientras tanto en la casa, la cena también ya había dado fin.. ya Nathan y Tom habían aclarado sus cosas, hasta habían invitado a Nathan que se quedase a dormir, ya que en la mañana pasarían un lindo día junto al grupo de amigos... pero igualmente la cabeza de ___(tn) no descansaba con las dudas.. las aclaraciones de Nathan sobre sus sentimientos con ella la tenían muy sorprendida aun.. ya una vez que limpiaron todo, subieron para por fin acostarse a descansar..

Narra ___(tn):

Me desperté en medio de la noche.. no podía dormir.. daba y daba vueltas, hacia fuerzas apretando mis ojos y nada.. mire el despertador, eran las 4:30 am.. bufe.. voltee nuevamente para mirar a Tom pero estaba de espaldas mío.. levante un poco mi cuerpo y apoyándome en su hombro me incline para ver si estaba despierto, pero un ronquido repentino me confirmo que no lo estaba.. suspire.. y me senté en el borde de la cama.. y decidí bajar por un vaso de agua.. en la cocina me senté en el taburete que estaba debajo de la mesada y quede ahí mirando a un punto fijo.. pensando en todo lo ocurrido..
-pesadillas?-desperté de mis pensamientos pegando un pequeño salto en la silla..
-me asuntaste.. que haces aquí? Pensé que dormías..- era Nathan..
-uhm.. no, no se lo que me sucede pero no puedo dormir.. he dado vueltas toda la noche en la cama..y decidí bajar por agua- a el le estaba ocurriendo lo mismo que a mi..
-estas incomodo?- 
-para nada.. creo que lo que me ocurre es por lo que te dije antes..-
-Nathan mira.. yo estoy con Tom y la verdad es que..-
-ya lo se ___(tn), por eso mismo, te pido disculpas, he sido un atrevido..- lo vi agachar su mirada apenado, de verdad lo sentía..
-disculpas aceptadas amigo.. que no se hable mas..- dije sonriéndole, el me respondió con la misma sonrisa y decidimos subir de nuevo para tratar de dormir.. en el pequeño trayecto íbamos riendo en susurros porque parecíamos niños haciendo eso en medio de la noche, subiendo de puntillas para no despertar a nadie..
-amor? Donde estas?- mis ojos se abrieron como platos..-MALDICION, TOM!-le susurre a Nathan.. 
-que tiene? No estamos haciendo nada..-
-no lo entiendes, el es muy celoso, no lo creerá, encima yo vestida así..-
-oh, es verdad no lo había notado con tantas risas, estas hermosa así..-
-Nathan por favor..- dije frunciendo mi ceño..
-solo bromeo..- yo lo observe con los ojos medios cerrados como en sospecha.. 
-___(tn)? Donde rayos estas?..- era Tom otra vez..
-Dios mío, su tono ya es de furioso..-le dije a Nathan..
-ESCONDETE URGENTE!!-le susurre desesperadamente apuntándole a que bajara, mi corazón estaba a mil.. voltee para seguir subiendo y..
-que demonios pasa aquí?- trague saliva, Tom estaba parado en frente mío..


HOLA!! ESE BEN Y ESA JAKE DE NUEVO VAN A JODER -.- ... COMO CHINGAN ... POR POCO TOM DESCUBRE A _____ Y A NATHAN ... UMM ME HUELE MAL ESTO, OJALA Y NO OCASIONE PROBLEMAS :)) ... BUENO YA SABEN 3 O MAS Y AGREGO SINO NO ... ADIOS :))

2 comentarios: