musica

martes, 30 de diciembre de 2014

capitulos 53 54 55 y 56

PENUTIMOS CAPITULOS!!

CAP 53.-
Narra Christian:
Estábamos en camino con la búsqueda de los chicos.. aun no podíamos creer que Gio, el perro de ellos nos estaba ayudando.. era loco solo imaginárselo.. pero el animal se mostraba realmente seguro.. y ansioso.. corría primero para subir al auto y comenzar el recorrido.. de verdad quería encontrar a sus dueños.. ya habían pasado unas varias horas de recorridos, bajamos en varios lugares, descampados, edificios solitarios y demás.. pero nada.. ya era demasiado tarde, así que decidimos seguir con la búsqueda al siguiente día.. con Ale manejamos hasta casa, una vez que llegamos hicimos la cena y tratamos de comer sin pensar en los problemas, pero por supuesto, nos fue imposible..
-y si no es mañana?- pregunto ella rompiendo el silencio..
-será pasado.. el tema es que… los encontraremos.. te lo prometo amor…- y con un gesto confuso de su parte, volvió a tomar el tenedor para seguir comiendo..

Narra Tom:

Transpiraba.. como un maldito cobarde.. pero es que.. de verdad no era el mejor momento para morir.. no aun.. no así.. e igualmente cerré mis ojos sin pensar cuando escuche el disparo, pero aun así el dolor no llegaba a mi.. “estoy muerto.. es que así se siente estarlo.. no sientes dolor..” pensé.. cuando abrí nuevamente mis ojos.. y para mi sorpresa y esperanzas yo no había recibido el disparo… vi el brazo de Ben aun apuntando hacia la dirección en donde había disparado.. 
-pero…pero..- y con la mano en el corazón.. sin entender aun el acto.. Jake se dejaba caer ya sin fuerzas.. el asombro y confusión subían y bajaban de mi cuerpo.. pero por fuera solo me mostraba desinteresado ante la terrible acción..
-era un maldito que solo estaba a mi lado por el dinero.. ya no lo necesitaba..- fueron las palabras de Ben.. y bajando el arma, volvió a tomar asiento en frente mío..
-ya solo me sirves para una cosa Tom, luego de eso, terminaras como el..-
-y que es eso?- pregunte relajadamente.. mientras me recostaba en la silla y colocaba mis manos tras mi nuca.. el me miro un poco confundido.. pude notarlo..
-lo sabrás mañana.. ahora solo ve a disfrutar tu ultimo día de vida..- dijo levantándose..- vete de aquí..- y señalo la puerta.. yo sin preguntas camine.. supuse que me llevarían de nuevo a la misma habitación que ___ así que obedecí sin quejas.. y así fue.. volvían a meterme en ese sitio oscuro.. en mi cerebro ya tenia una pequeña estrategia de escape.. solo quedaba saber donde estaba mi hijo y era todo..
-hasta mañana Kaulitz ... que duermas bien..- dijeron los tipos con un tono burloso y cerraron la puerta.. no veía nada.. y trataba de dar pasos con cuidado, ya que me encontraba amarrado y no podía moverme bien..
-___??- pregunte.. pero no hubo respuestas.. -___! Por favor respóndeme.. estas por aquí?- solo alcance a oír unos quejidos de ratas que provenían de una parte alta del lugar.. 
-Tom..- sentí como mi corazón casi sale del pecho y quede paralizado un momento.. estaba loco acaso? Imaginaba su voz?..
-Tom estoy aquí..- suspire al reconocer totalmente su voz y comencé a arrastrarme en el piso para asi acercarme mas a ella y poder sentirla.. por sus hablar se notaba que estaba muy angustiada y sentir con mis manos sus mejillas mojadas me lo confirmaban.. me acerque mas y pude ver como una pequeña abertura a su lado dejaba entrar la luz de la luna y con ella podía notarla mas claramente..
-estoy aquí amor.. nada va a pasarnos.. mañana saldremos de esta y con Alexis en nuestros brazos..-en realidad eso tenia que ser así.. ellos no debían morir por mi culpa…
-estoy tan triste Tom.. no quiero vivir mas esto.. no quiero.. solo quiero morir..- como pude con mis manos amarradas, luego de oír eso, sin pensarlo tome su rostro y deje que esa pequeña luz que ingresaba iluminara su rostro.. estaba con los ojos hinchados por tantas lagrimas y aun con esa poca claridad, sus labios carmesí brillaban ante la escena, aun a oscuras y demás, estaba tan bella como la primera vez que la vi.. “es mi maldita culpa que ella piense en eso..” pensé..
-no vuelvas a decir eso ___! Estoy aquí contigo.. saldremos de esto.. te lo prometo..- y de pronto sus ojos se abrieron dejando entrar a los míos en ellos.. buscando esa mirada profunda y única que ella tenia.. 
-se que lo haremos entonces..- aclaro ella, su mirada ya era distinta.. tenia esperanzas en mi.. podía verlo.. aun con todo lo ocurrido ella confiaba en mi.. y sin mas decir.. nuestras bocas se unieron.. para sellar entre lagrimas y penas, tal vez el ultimo beso de esta historia…

CAP 54.-
Narra Ale:
El día siguiente empezó muy temprano.. a las 6:00 am ya nos encontrábamos listos para seguir con la búsqueda, ya había alimentado a Gio, el perro, y ya había llamado ala niñera para que cuidara al bebe..
-tengo la sensación de que hoy lo encontraremos- dije a Christian mientras observaba a la calle por la ventanilla de la cocina..
-es que así será amor.. hoy todo esto acabara.. pero esta vez para siempre.. ya no volverán haber secuestros ni nada de eso, ya no mas..- y lo sentí tomarme de la cintura por detrás mío para luego besar suavemente mi cuello.. cuando el timbre de su teléfono nos interrumpió.. por lo que lograba escuchar la búsqueda ya había empezado, solo faltábamos nosotros allí.. así que mientras christian cortaba el teléfono fui por nuestras chaquetas para luego salir hacia el destino..

Narra christian:

El camino se me hizo eterno, parecía que jamás llegábamos, pero supe entender que eran los nervios y las ansias de que ya todo esto pasara.. recordaba los buenos momentos con ____, ella de verdad era una muy buena amiga, y no se merecía la situación por lo que estaba pasando.. y después de todo, Tom tampoco..
-la extrañas verdad?-dijo ale interrumpiendo mis pensamientos.. por alguna razón no me atreví a mirarla a los ojos en ese momento.. 
-por supuesto.. tu no?- pregunte.. con mi vista aun en el camino,..
-solo tu, mi hijo y ella son mi razón de vivir.. eso contesta tu pregunta?- la observe por un momento, su tono fue penoso, y antes de que pudiera contestar ya dibujaba una nueva palabra en su boca..- no lo recordaba.. hasta que la volví a ver.. pero ella es tan importante como tu y Nahúm en mi vida.. es como la hermana que jamás tuve..- siguió.. yo me quede sin palabras.. ya casi olvidaba que ale conocía mejor que yo a ___ y que esto de verdad la tenia tan o peor que a mi.. ella es su amiga de toda la vida..
-recuerdas mi promesa no? Esto pasara y seremos de nuevo todos felices..- mientras nos regalábamos una casi sonrisa con esperanzas.. tomando con una mano de la suya, seguí manejando sin mas hablar..

Narra Nathan:

-no crees que esto es estúpido? Es decir.. he visto como la gente siempre lo hace de esta forma y las personas a las que buscan siempre aparecen muertas!- mire a Bill con ganas de matarlo a el en ese momento, era un comentario asquerosamente innecesario.. pero lo entendía, no fue con mala intenciones.. sino que ya nadie sabia que hacer para ayudar de alguna forma rápida y efectiva; y al no tener tantos recursos, la desesperación y la tristeza en nuestras almas, presentaban batalla.. –lo lamento bro.. dije eso sin pensarlo.. fue una estupidez.. además se lo que sientes por ella y imagino lo mal que debes de estar..- siguió mientras apoyaba su mano en mi hombro..
-no lo sientas.. te entiendo.. y si, estoy mal por ella.. pero mas lo estoy porque es una de nosotros es.. es una amiga ante todo.. o ya han olvidado todos los buenos momentos con ella en la escuela y demás?-mire a todos sumándolos a la conversación.. observe uno por uno sus rostros, algunos me miraban con lagrimas en los ojos, otros llorando, apretando sus puños y con la vista baja… Fernanda, Lucy, Jane, Jhony y Bill.. todos estaban recordando aquellos momentos con ella.. 
-POR SUPUESTO QUE NO NOS HEMOS OLVIDADO DE NADA!!!- exclamo Jhony con enormes lagrimas en sus ojos y mejillas.. –ES POR ESO QUE ESTAMOS AQUÍ!! O NO?- miro a todos un instante..-los encontraremos.. así que levanten sus cabezas, sonrían y sigan empapelando todo.. lo vamos a lograr!!- como siempre Jhony a pesar de grande tristezas y recaídas, lograba hacernos sonreír y tener mucha fe en que todo estaría bien.. y finalmente todos con sonrisas desgarradas y lagrimas por doquier, nos abrazamos para luego seguir la tarea...

CAP 55.-
Narra Tom:

La mañana dio en mi rostro, esa pequeña abertura permitía que todo un cielo gris se infiltrara en mis ojos.. sin contar el molesto canto de los pájaros que no cesaban ni un instante.. frote mis ojos y lo primero que vi al abrirlos fue a ella, estaba en mis piernas profundamente dormida, aun quedaban gotas de lagrimas húmedas en sus mejillas, por la noche anterior.. suspire.. esto debía acabar.. de pronto sus ojos se abrieron de par en par.. y sin ningún gesto se penetraron en los míos, por largo momento seguimos así, sin decirnos nada, solo observándonos a los ojos, veía pena, tristeza, desesperación, ansias, confusión y aun algo de confianza en los suyos, ella no dejaba de mirar justo en el centro de los míos, sentía que estaba investigándome, tratando de saber que sentiría yo en este momento…
-yo también se lo que sientes y piensas con solo mirarte..- fueron sus palabras para mi sorpresa después de un largo instante en silencio, sus cejas estaban fruncidas y sus ojos seguían ahí.. observándome.
-lo se, por eso eres la única mujer en mi vida.. eres la única que logro ver mas allá de unos tristes ojos cafeces..- ella dio una pequeña mueca de felicidad y yo se la devolví así mismo.. me sentía tan bien con ello que olvide por un instante los problemas, ella tenia eso sobre mi, el poder de hacerme olvidar de cosas malas para hacerme disfrutar de la vida.. pero luego toda ese segundo de tranquilidad y felicidad plena se desvanecieron al escuchar la puerta abrirse..

Narra ___:


Di un respingo levantándome al escuchar la puerta, estaba tan concentrada en los ojos de Tom que había olvidado todo.. en un instante su mirada tierna y sensible se convirtió en fría y rencorosa al ver entrar por la puerta a unos hombres y a su tío Ben.. dibujo maldad en su expresión y sobre todo entre sus cejas, era la mirada que ya hacia tiempo que no veía.. si.. era la mirada de un asesino.. 
-buenos, bueno, buenos días mis princesas.-fueron las palabras de ese infeliz al vernos.. yo por mi parte solo baje la mirada.. –bueno ya que nadie me responde, solo pasare a contarles lo que haremos hoy.. es un estupendo día nublado y lo aprovecharemos.. además hoy es tu ultimo día de vida Tom, así que lo disfrutaras te lo prometo..- siguió, mientras escuche como reía, observe a Tom por un momento, el también mantenía la cabeza gacha, pero igual podía notar su ira, no hacia falta mirar a sus ojos para saberlo..-ahora tu, ven conmigo, y ustedes lleven a Tom a asearse de nuevo y cambiarse, lo quiero listo para la fiesta..-
-que harás con ___? No se la lleven se los ruego, mátenme a mi, no le hagan daño por favor..- gritaba Tom mientras con todas sus fuerzas se aferro a mis piernas para evitar que ellos me llevaran, vi cuando uno de ellos se acercaba para lastimarlo y fue ahí cuando reaccione..
-Tom suéltame..- el me miro con lagrimas en los ojos..-estaré bien.. lo prometo..- agacho su vista..-confía!- exclame.. mientras sentía sus manos aflojarse y dejarme ir..
-yo que tu me preocuparía por ti..- dijo Ben y dejo a dos tipos con Tom en la habitación mientras entre forcejeos me llevaban cargada otros dos mas a mi..


Narra Tom:

Pensé queme matarían, pero no fue así, luego de que se fueran con __ esos dos tipos taparon mis ojos y me llevaron a un baño donde me duche, para luego tomar las nuevas prendas que me daban, junto a ellas un gorro de lana.. por lo que pude sentir.. después de una buena tardanza tras todo ello, me guiaron hacia supuse una nueva habitación ya que al abrirla no era el mismo chillido que la anterior..una vez adentro destaparon mis ojos, aun no lograba ver, ya que las luces estaban apagadas.. cuando escuche un par de ruidos y para mi sorpresa las luces encendieron, dejándome ver la escena mas sínica y perturbadora de toda m vida.. por un lado, mi hijo amarrado y siendo apuntado por un maldito con su arma.. y por otro.. ____.. mi mujer, mi vida, atada de pies y manos por separada sobre una cama en donde a sus costados habían toda clase de herramientas de cualquier tipo.. tijeras, cuchillos, martillos y muchísimos mas objetos ni siquiera reconocibles para mi.. era todo un escenario claro de un maldito sínico..
-te gusta? Es todo para ti Tom!!- grito Ben saliendo de alguna parte donde no lo había notado, mi sangre hervía, sin pensarlo avance para ir contra el, pero los dos tipos que venían junto a mi me detuvieron..
-TOM!!- grito ___-- y el silencio me desespero viendo como otros tipos tapaban con una cinta su boca..
-es todo, que comience el juego!-dijo nuevamente Ben, indicando a los tipos que me acercaran...

CAP 56.-

Narra Ale:

Nos encontrábamos frente a la situación con Alan y christian.. estaba el caso en todas partes, tv, radio, diarios, por todos lados, todo el mundo los buscaba, pero no encontrábamos nada..
-he estado pensando en que el perro seria de gran ayuda..- comento Alan..
-es lo que nosotros también creemos Alan, pero no ha sido así, por lo menos hasta ahora no ha marcado para ninguna dirección..- contesto christian..
-yo..-vacile.. ellos me miraron fijamente..-yo.. tengo una idea..-..
-prosigue..-exclamo Alan..
-bueno.. es que he creído que quizás si probáramos haciendo que olfatee ropa de ellos, quizás seria mas claro para el, mas aun si esta sucia..-
-estoy tan nervioso que no se me había ocurrido.. creí que, con solo el olor de la constante presencia en la casa de ellos le alcanzaría al animal… pero estoy muy de acuerdo contigo Ale!. Dijo alán y luego se alejo para hablar con unos agentes que buscarían las prendas de los chicos..
-estoy muy orgulloso de ti!- me sorprendió christian.. con esa sonrisa que solo el tenia.. llena de esperanzas le sonreí también..
-comenzaremos el proceso, trae a Gio- me ordeno Alan y sin mas obedecí.. Gio estaba ahí, frente a frente con las prendas, y se acerco suavemente y pozo su hocico húmedo sobre ellas, nosotros cruzamos los dedos con esperanzas..
-creo que no funciono..- suspiro alán mientras se dirigía a recoger la ropa.. cuando el animal pego un “salto” para nuestra sorpresa.. y parando sus orejas, saco fuerzas de donde no las tenia y salió corriendo del lugar.. había olfateado a Tom y a mi amiga..
-TODOS A SUS PUESTOS!! SIGAN AL PERRO!!-grito Alan, y todos corrimos a los vehículos para salir detrás de este, quien con desesperación alegría y ladridos, ya nos llevaba una cuadra de ventaja..


Narra ___:

-es todo, que comience el juego..- fueron las palabras de ese tipo, quien luego de decirlo indico a los tipos que acercaran a Tom … me dolían los brazos y principalmente las muñecas, no entendía que sucedía, me sentía como en shock..
--bien, esto es una especie de juego sexual, así te diviertes antes de morir..- hablo Ben, observe a Tom, el lo moraba fijamente, con tono de indignación, bronca y sorpresiva.. –lo que debes hacer es seguir las reglas del juego al pie de la letra, o tu hijo morirá por tus errores..- continuo.. y el tipo que apuntaba a la cabeza de mi hijo acerco aun mas su arma.. me agite tratando de escapar como sea de esas cuerdas que me sujetaban, estaba desesperada.. quería gritarle a Tom que solo obedeciera.. pero no podía..
-eres un maldito!!- grito Tom y tratando de zafarse de los brazos de los tipos, se rindió ante el puñetazo que obtuvo..
-tranquilízate, o sino pierdes Tom!!- dijo Ben riendo..-las reglas son así.. un movimiento en falso y tu hijo se muere.. entendiste?- Tom solo asintió.. lo soltaron y le indico que se adelantara dos pasos acercándose a mi.. aun no miraba mis ojos..-lo primero que harás es tomar esa navaja de allí..- dijo y un tipo se acerco con una caja para dársela.. –lo segundo que harás, es cortar el vientre de tu amada esposa dibujando en el una “X”, así de paso todo el mundo sabrá que algún día fue tuya..-rio.. vi a Tom apretar con fuerzas la navaja siempre con la vista baja..-y tercero y ultimo, la violaras mientras eres filmado por el..- y apuntando a un hombre con una cámara, luego cerro la frase con una risa sínica y malévola.. no podía creer el plan de Ben, era siniestro.. mis lagrimas nacieron comprendiendo que era la única alternativa hacerlo..
-JAMAS!!-grito Tom rompiendo su silencio..-ERES UN MALDITO SINICO! JAMAS HARIA UNA COSA ASI! Y MENOS CON LA MUJER QUE AMO! JAMAS!-las venas de su cuello saltaban al casi explote de su rabia y dolor..
-O LO HACES.. O EL SE MUERE!!-grito Ben, ya enojado y esta vez el mismo apunto a Alexis, mi corazón se desplomaba.. mire a Tom buscando sus ojos y allí estaban, con lagrimas en los mismos, observándome con pena y culpa.. asentí suavemente.. haciéndole entender qe era la única salida para salvar la vida de nuestro hijo, y debíamos hacerlo.. No importaban los riesgos ni dolores ni humillaciones, Alexis debía vivir..
-esta bien..- dijo nuevamente agachando su cabeza y apretando sus puños comenzó a acercarse a mi..
-MUY BIEN EQUIPO! ACCION!!- grito Ben carcajeando y todo comenzó.. Tom tomo con fuerzas la navaja.. yo apreté mis puños.. mire sus ojos.. su cuerpo estaba cerca del mío.. me devolvió la mirada y sus ojos avellanas y casi eran negros a causa de tanta tristeza.. nuestros cuerpos temblaban de terror.. su mano aun mas.. volví a asentir.. indicando que ya lo hiciera,, se acerco aun mas y dejando sus labios a un costado de mi rostro susurro.. –Te amo ___.. lo siento mucho..- apreté aun mas mis puños a causa del miedo y el dolor, cuando sentí la punta de la navaja que cortaba mi vientre.



CHICAS!!! QUE HORROR!!! ENSERIO, POBRE DE TOM Y LA RAYIS ._. BUENO, YA EL 1 SE ACABA ESTA NOVELA SI ACOMPLETAN LOS COMENTARIOS, 3 O MAS Y AGREGO SINO NO ... ADIOS Y FELIZ AÑO OTRA VEZ xD ..

3 comentarios:

  1. :O:O No creo que Tom haga esa atrocidad :S ese Ben es un demonio como es posible que le pida a Tom que haga eso, ojala Alan y Christian lleguen a tiempo.. me encanto virgiiiii feliz año y espero que todos tus sueños se hagan realidad te admiro..!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ahí no :/ no creo que tom sea capas de hacer eso :(
    Sube pronto :)

    ResponderBorrar