musica

viernes, 31 de octubre de 2014

Capitulos 21º 22º 23º y 24º

CAP 21.-
Narra Ale: 

Desperté del desmayo. No me sentía nada bien, levante mi vista buscando a mi hijo, pero ya no lo vi, no quería ni recordar esa imagen, tenia que hacer algo para escapar de ahí, de pronto note que ____(tn) no estaba, empece a buscar algo con que defenderme por si volvían esos tipos de nuevo, nuevamente venían esas imágenes a mi mente, mi hijo atado y.. –Basta- me dije a mi misma.. tenia que pensar en como encontrar a ___(tn) y entre las dos buscar a nuestros hijos para escapar de ahí..
Narra Tom: 

Ya llevábamos dos horas de búsqueda y no hallabamos nada, de pronto comencé a hacer memoria, trataba de recordar los lugares en los que trabajaba Ben, en los lugares que movía gente.. trate de hacer memoria.. trate de pensar como lo que yo era.. un criminal.. hasta que por fin tuve una idea de donde podrían estar..

-doblaremos a la derecha..- les comunique a los chicos.. ellos solo asintieron con la cabeza..

Narra Christian:

-doblemos a la derecha..- dijo el.. con ese tono extraño que solo el tiene.. todavía ese chico no me cerraba.. la verdad nunca supe mucho de Tom.. yo solo asentí.. y doblamos.. estaba muy preocupado, no teníamos nada y ya llevábamos dos horas.. encima de eso no sabia cual era el plan de Tom, aunque moria por saberlo, el se quedaba serio mirando por la ventanilla del auto, como mirando a la nada, me preguntaba que planes tenia.. pero el no decía nada, solo daba ordenes..

-para ahí.. rodeen el lugar.. vamos a entrar- esas fueron las palabras de el al llegar a ese lugar.. baje desesperado.. ya quería tener en mis brazos a mi hijo y a mi querida Ale.. 

Narra ___(tn):

-si quieres que tu hijo vivo.. debes saber lo que tienes que hacer- esas palabras me retumbaron.. No tenia idea de que hacer.. solo lo mire fijo, mientras veía que se me acercaba,, ya no tenia su remera.. –tendré que pasar esto- pensé.. entonces se me ocurrió algo..

-Por supuesto que lo se..- le dije con una media sonrisa..
-ahh me parece bien.. me la vas hacer fácil.. así capaz no tenga que matarlos- me dijo el desgraciado.. solo trate de sonreír.. 
-no tendrás que hacerlo Jake.. ven..- le dije mientras me acostaba en su cama.. el me miraba de arriba abajo como sacando fotocopia de mi cuerpo.. yo sentía asco.. pero debía hacerlo.. lo rodee con mis brazos por su cuello.. el me tomo de la cintura, y empezó a sacarme la remera.. yo solo trataba de contener mis lagrimas y de no pensar en Tom sino simplemente no podría..
-esto no lo quiero- me dijo mientras empezaba a bajarme el pantalón.. yo solo lo mire fijo le sonreí.. y de a poco lo recosté en la cama.. puse mis manos sombre su pecho, mientras veía como el se bajaba los pantalones..
-besame ya.. espere mucho esto ____(tn) pero sabia bien que lo iba a tener.. se que siempre me cargaste ganas, solo no te me animaste por ese tipo Nathan.. pero ni el ni Tom están ahora aca..
-Tom – dije en susurro.. por que me lo nombro..
-no quiero que lo nombres.. ahora eres mia- me dijo mientras me agarraba de la cintura y se acercaba para besarme… yo aun, apoyaba mis manos en su pecho..
CAP 22.-
Narra Tom:

Rodeamos el lugar, estábamos por entrar, solo le hice una seña a Alan y Christian para que ellos me acompañaran.. el lugar era simplemente tenebroso.. habían 3 pisos.. ya una vez dentro de el nos separamos y empezamos a buscar.. subi las escaleras.. y luego camine por un pasillo.. en el final veía una pequeña puerta roja.. me dirigi hacia ella.. di como 6 pasos, y frene, escuchaba un pequeño sonido, lo primero que hice fue agarrar la pistola, sentía como la sangre dentro mio corria a mil, mi corazón casi explotaba, luego trate de acercarme un poco mas hacia la puerta para escuchar bien.. y ahí lo reconocí.. era el.. no podría confundirlo.. patee la puerta y apunte con mi arma.. esta noche correría sangre..

Narra ____(tn):

Con las manos lo empuje suavemente hacia atrás.. no quería que se de cuenta que no queria eso, sino que quería que crea que lo que estaba por pasar me gustaría mucho..

-que haces?.. ya besame..- me dijo frunciendo el ceño..
-si.. es que.. no queria que pronunciaras a Tom, el ya es parte de mi pasado.. ahora estoy contigo.. no lo vuelvas a pronunciar..- le dije mostrándome muy segura de eso..
- me parece genial que quieras eso.. porque ya nunca mas lo veras-
-No quiero hacerlo- lo interrumpi- ahora estoy contigo.. que es lo que siempre quise..- segui
-bueno entonces.. menos charla y mas acción- me dijo, mientras me agarraba la cintura y me colocaba debajo de el.. -asi.. asi te quería hace tiempo.. ahora eres solo mia.. te voy a gozar como nadie.
-es lo que mas quiero- no pude decir mas.. entonces el me jalo del cabello para que lo mirara.. no me queje, ya que no fue para que me doliera.. lo mire.. vi como miraba mis labios.. y mientras con su otra mano empezó a recorrer mi cuello.. 
-se que te gusta que te toque.. lo puedo sentir..- 
-tu lo dijiste, menos charla y mas acción..- le respondi.. el me dedico una media sonrisa.. y lentamente fue acercándose a mis labios.. yo solo cerre mis ojos.. no quería verlo.. y lo sentí.. sentí como sus húmedos labios me besaban.. solo respire profundo.. y sentía como el empezaba a bajar su mano.. por lo visto tendre que pasar por esto- pensé.. cuando de la nada.. lo sentí caer sobre mi cuerpo.. no podía creer lo que estaba viendo..
-odio.. odio a este maldito- dijo ale.. mientras arrojaba al piso el hierro con el que le había pegado en la cabeza a Jake..
-no puedo creerlo.. estas bien!!-le dije emocionada mientras me levantaba rápidamente para abrazarla..
-shhhh..- me callo- no hables fuerte.. si.. pude escaparme de esa habitación pero ahora no se como le vamos hacer.. hay muchos tipos con arma por afuera están por todas partes..no se como tuve tanta suerte de que no me vieran escapar-
-eso ahora lo pensamos..- le dije mientras empezaba a vestirme.. mire a Jake que aun seguía inconsciente.. veía que sangraba, pero no me preocupe, que muriera seria lo mejor.. agarre su arma.. y salimos de la habitación..

Narra Tom:

-hijoo!!- grite.. sentía como las lagrimas recorrían mi mejilla.. el solo me miraba, seguramente le habían inyectado algo , lo notaba muy triste y flojo..
-ni un paso mas.. o tu hijo muere..- dijo un tipo del cual no me habia percatado..
-que es lo que quieres?dinero? Lo que sea te lo doy.. pero dame a mi hijo..
- eres un estúpido Kaulitz.. no cambiaras..- de pronto reconocí su voz, no podía creerlo.. era el.. era Stewart.. -que pasa Kaulitz? Estas temblando como una niñita..- me dijo mientras sonreía malvadamente..
-no te tengo miedo Stewart.. es mas.. esto no me sorprende.. siempre supe que eras un tipo raro y oscuro..
-que bueno que te hayas dado cuenta de eso.. entonces debes saber que es lo que pasara ahora si no haces lo que Jake quiera-
-y que demonios es lo que ese tipo quiere?- le pregunte gritándole..
- muy sencillo.. quiere a ___(tn).. solo eso.. y tu te vas con tu hijo a seguir siendo feliz.. me dijo mientras se me acercaba con mi hijo en sus brazos..

CAP 23.-
Narra ___(tn):

Recorrimos varios pasillos, por suerte no nos habíamos cruzado con nadie hasta el momento, estábamos muy nerviosas.. no teníamos ni una mínima idea de cómo salir de ese lugar.. hasta que de pronto..

-para!.. Escucho pasos..- le dije a ale..
-si yo también.. mejor nos escondemos.. parece que vienen para aca.. entra por esa puerta- me dijo.. entramos, y oímos como alguien pasaba por el mismo pasillo..
-me buscas a esa tipa y a ___(tn), me la van a pagar, principalmente esa tipa que me golpeo en la cabeza, no las maten.. tráiganmelas..rastreen todo el lugar..- lo reconocimos automáticamente, era Jake.. estaba vivo..
-oh Dios mio!- le susurre a ale.. no podía creer.. ahora seria mucho mas difícil salir de ahí.. y, sobretodo, vivas..- porque te tardas Tom..- susurre para mi..

Narra Christian:

Con Alan inmediatamente sospechamos de la tardanza de Tom, nosotros ya habíamos recorrido varias áreas y nada.. el se fue solo.. no quiso que nadie lo acompañara y subió x otros pasillos.. pero ya se tardaba demasiado, con Alan empezamos a preocuparnos..

-y si encontró a las chicas?- le pregunte a alan..
-tom ya habría vuelto on ellas.. no se por que esta tardando..-
-y si se encontro con Jake..?- pregunte con un tono medio bajo.. alan me miro fijamente, y en un tono seco y claro me dijo..
-llama refuerzos, iremos por el pasillo que tomo Tom- asentí con la cabeza, llame al refuerzo, y con el empezamos nuestro camino.. caminábamos y mirábamos puertas por puertas, pero nada, hasta que..
-escuchaste eso? Es la voz de Tom.. y parece que no esta solo..- me dijo alan..
- sisi lo escuche.. entramos?-
-mmm.. si.. pero pensemos en como hacerlo sin que se den cuenta.. sígueme por aquí..- me dijo y entro por otra puerta, cargue mi arma y lo seguí..

Narra ___(tn):

-estuvo cerca!- le dije a ale mientras nos escondíamos detrás de unas tablas.. ya habíamos bajado como 2 pisos sin que nadie nos viera.. no podía creer la suerte que tuvimos..
-vamos a seguir antes de que vengan para acá.. parece que no hay nadie.. no escucho nada, asi que vamos a salir.. ok?- me dijo ale..
-sisi obvio..- le dije, salimos agachadas dirigiéndonos a unas escaleras para abajo.. cuando escuchamos unos pasos..
- mierda!- exclame..
- ven entremos por aca,- y le señale una puerta que tenia un cartel que decía “peligro, no pasar” igualmente no dudamos, en este momento no habría algo mas peligroso que que Jake nos cachara.. asi que entramos..

Narra Tom:

“ muy sencillo.. quiere a ___(tn).. solo eso.. y tu te vas con tu hijo a seguir siendo feliz.. “ esas palabras retumbaron en mi cabeza, sentí como mi sangre hervía..
-jamás.. debiste haber dicho eso..- le dije.. levante mi mirada, lo vi fijamente mientras el freno y hasta retrocedió un paso
- oh por favor Kaulitz!! Y que es lo que piensas hacer? Matarme? Sabes que no puedes..- me dijo.. y vi como su rostro cambio de seguro a inseguro cuando vio que al escuchar eso lo único que hice fue sonreír, baje mi mirada a mi hijo, y volví a mirarlo a los ojos, sonreí, e hice lo que se que el tanto odiaba de mi, acaricie mi cabello para asi mostrarme totalmente relajado.. el odiaba ese habito, sabia que asi demostraba mi seguridad, asi que lo hice, lo acaricie, y finalmente lo mire fijamente de nuevo, y con una sonrisa en mi rostro le dije..
- ahora si, estoy listo..-
CAP 24.-
Narra Christian:

-los ves?- me pregunto Alan mientras yo espiaba por una puerta..
-sisi.. ahí están.. y están nuestros hijos- le dije..
-ok.. vamos a entrar.. los refuerzos ya están afuera de la puerta, asi que no te preocupes.. entendiste?- yo solo asentí con la cabeza.. pero estaba muy nervioso.. sentía como mis piernas temblaban.. 
-esperaremos el momento indicado- me dijo Alan..
“ahora si, estoy listo..” Escuche claramente las palabras de Tom.. mire a Alan.. el me indico que ya era hora..

Narra Ale:

-tengo mucho miedo..- fueron las palabras de ___(tn)..
-ya pasara, estaremos bien.. estoy segura de que Tom y Christian no se tardan..- le conteste para que se quedara tranquila, la verdad no estaba segura de ello, no sabia ni siquiera si aun estaban vivos, o si nos estaban buscando… de pronto empezamos a oír pasos muy cerca de la puerta por donde habíamos entrado..
- por ahí!.. quiero que revisen todo..- era ese tipo Jake, al quien golpee.. 
-escuchaste?.. están por entrar aquí- me dijo ___(tn) muy alterada..
-lo se.. cálmate..pero tenemos el arma de el, solo hay que animarse a darles.. hay que defendernos..- ella me miro un poco mas segura asintió con su cabeza, tomo con seguridad el arma y nos escondimos tras una maquina rara que había ahí..
- yo se que están aca…- fueron las palabras de Jake mientras reia.. mire a ___(tn) me acerque a su oído y le dije..
-mátalo…-

Narra Tom:

- ahora si, estoy listo..- 
- muero de miedo Kaulitz..- fue su respuesta..
- eso ya lo se..- le dije mientras sonreía, no le di tiempo ni para que termine de analizar que respuesta me daría y.. “BANG” le dispare en el brazo, el no soltó a mi hijo, solo dejo caer su arma, entonces me adelante para agarrar a mi hijo, cuando vi que por otra puerta entraron Alan y Christian..
-la verdad que esto de algún modo no me sorprende de ti Stewart, sabia que eras raro..- se dirigió Alan a el, mientras lo esposaba.. yo solo agarre a mi hijo y no dejaba de abrazarlo.. Christian por su parte estaba en lo mismo, no parábamos de llorar.. igualmente no se nos olvidaba que aun faltaban las chicas..
- donde esta mi mujer Stewart?- me dirigí a el con seriedad..
- por que te lo diría?.. que obtendría yo a cambio?- contesto mientras reía..
- tu vida.. por que si no me lo dices.. te mueres- 
-cálmate Tom!- solucionaremos todo eso- me interrumpió Alan.. –ahora hay que llevar a este desgraciado a donde siempre tuvo que estar..

me calme, sabia que Alan tenia razón y que si encontraríamos a las chicas..
- te salvaste..- le dije a Stewart mientras caminaba para afuera con mi hijo en mis brazos..

Narra ___(tn):

“mátalo..”- esa palabra me helo.. me trajo recuerdos horribles, de cuando yo mate por primera vez a ese hombre.. no quería volver hacerlo, menos con Jake.. no se porque, pero no podía..
-que esperas?- me insistió ale.. – lo tienes ahí enfrente tuyo.. dispárale- yo la mire, como confundida..
- piensas salir ___(tn)? O debo encontrarte yo y matarte?- escuchamos a Jake.. oir eso me dio mucho coraje, mi sangre hervía, recordé a Tom a mi hijo.. y me preguntaba porque dudaba tanto en matar a un tipo que quizás haya matado a mi hijo ya.. entonces me pare el me miro, nos miramos fijamente y..
- te mereces esto y mucho mas.. –le dije, y cuando estaba a punto de jalar del gatillo..
“BANG” escuche un disparo.. Sentí el frio recorrer mi cuerpo..

HOLA!!! NUEVOS CAPS ... DISFRUTENLOS, 3 O MAS Y AGREGO SINO NO ... ADIOS :))

4 comentarios:

  1. Ohhh quien quien disparo? Ay no que intriga, ojala y subas el proximo pronto ;)

    ResponderBorrar
  2. Quien disparo :o
    Que emocionante esta *.*

    ResponderBorrar
  3. O.O Esta muy muy interesanteee!!

    Siguelaa Virgiii.. Que nadie muera Exepto Jack.

    ResponderBorrar
  4. :O quien el disparo a (Tn)?? que intrigaaaa virgiii please sube los próximos caps me encanto!!!

    ResponderBorrar