musica

sábado, 18 de octubre de 2014

Capitulos 9º 10º 11º y 12º

CAP 9.-
<<<NARRA ___TN>>>

Ví a Nathan alejarse, se veía triste, siempre estaba así desde hace un tiempo. Siempre lo hería a el y a mí misma cuando lo veía o lo dejaba ir así como ahora, pero no quería darle alas como lo hize hace tiempo, ahora tengo un hijo. Simplemente no podía, y no iba a amar a nadie más que a Tom.
Cuando pensaba en Tom, recordaba cosas como si hubieran pasado ayer, sacudí mi cabeza 
y traté de no derramar lagrimas. Tom... debí haber tomado yo la culpa, no puedo seguir viviendo así. 
Miré mis manos, odiaba mirarme en el espejo, sentí como si rasgara mi cara, cerré mis ojos y rezé para que Tom estuviera bien. Senti una pequeña mano en mi pierna, Alexis...levante la mirada y vi esos ojos color avellana iguales a los de Tom...y esos ,mechones que caian por su rostro, era igual a el, lo subi a mi regazo y pronto se durmio. Pensé eso como una hora, hasta que escuché un ruido a mi lado, me levanté y volteé y ví quien era. Éra "Gio", el perro que estuvo con Tom y yo hace tiempo, su cabeza apareció de unos arbustos. Sí, había encontrado dónde vivía, era genial verlo de nuevo, lo ví por primera vez en mi escuela hace 3 meses y me siguió a casa, sonreí mientras lo acariciaba, el movía su cola.
Le pregunté a mis padres si podríamos quedárnoslo al igual que Leo, dijeron que lo pensarían, habían pasado dos días desde que les pregunté. Entré a casa para alimentar a Gio, deje a Alexis en su corral, salí con un plato y ví a un chico de pie dándome la espalda, volteó y ví quien era. 
Jake, aquél cretino. Lo ignoré y busqué al perro. ¿A donde diablos se fué?.

- ¿Hola?- exclamó Jake.
- Hey...- dije yo.
- ¿Qué buscas?.
- Un perro callejero...- contesté, miré sus ojos y el intentó disimular su confución. Busqué más, no estaba, levanté la mirada hacia Jake y me miró como si yo estuviera loca. -¿Qué quieres Jake?.- pregunté. El levantó sus cejas.
- Bueno... vine a ver cómo estabas.- exclamó. Me reí.
- Jaja, bueno, gracias estoy bien, gracias por tu compasión.- le dije, rascó su cabeza molesto.
- ¿Quieres ir a bailar el viernes?- soltó de repente, me atraganté un poco y traté de aclarar mi garganta .- uhmm... ¿entonces?.
- No gracias, tengo un hijo, no puedo salir asi

Su rostro se veía molesto, no sabía por qué tantas chicas lo deseaban, no era tan guapo. Pero bueno, todos tenemos nuestros gustos.

- Así que ¿Estarás con Nathan?- preguntó burlón. Tomó mi mano y me acercó a él.
- ¿Eso crees? Sabes, estoy mejor con Alexis.

<<<NARRA NATHAN>>>

- ¡Los veo mañana!

Caminé hacia mi casa despidiendome de mi equipo de basket, me secaba mi rostro con mi camisa, váya que había sudado hoy. Caminaba por la casa de ___tn me acerqué y ví a... ¿Qué? no, NO. Pude ver a ___tn de pie a un lado de, aquel bastardo. Suspiré profundo, tenía que alejarlo de ella.
Crucé la calle y llegué a su casa, alzaron la mirada cuando entré por la puerta del jardín. Jake estaba tomando su... ¿mano? Ella se alejó disgustada, se acercó a mí y tomó mi brazo, Jake se veía furioso por ser rechazado.

- No tienes nada que hacer aquí, idiota. - le dije. 

Apretó sus puños furioso, listo para golpearme supongo. Dí un paso atrás alejando a ___tn para de nuevo acercarme a el, pero ___tn me apretó fuerte, volteé a ver su rostro, estaba muy cerca del mío.

- Déjalo ir.- me susurró. Sonaba como si quisiera llorar.
- Hazle caso a la señorita, de seguro no quiere que te rompa los huesos...

Un ladrido de un perro lo interrumpió, salió de un arbusto y ladró furioso hacia Jake, él se apartó, tenía miedo. Oh Dios mío, ¿Jake asustado? ¿Y por un perro?
La puerta de su casa se abrió y apareció Gerard, el papá de ___tn. Miró a Jake- ¿Que esta pasando ahí?- preguntó.
- Nada señor...- dijo Jake.
- Este estúpido trataba de faltarle al respeto a su hija.- le dije a Gerard. El perro seguía ladrando.
- ¿Es cierto eso?- preguntó el. Miró hacia atrás de mí.
- Sí papá.- contestó ___tn. Gerard se acercó y el perro dejó de ladrar
- Jovensito, váyase de mi propiedad o tendré que llamar a la policía.

Jake se quedó sin aliento, humillado. Se alejó rápidamente, se metió a su auto y se marchó. El papá de ___tn miró al perro.

- El perro nos ayudó papá.- dijo ___tn. El acarició su cabeza.
- Entonces que se quede, ya veremos cómo reacciona Leo.

___tn sonrió de oreja a oreja. Hacía años que no la veía sonreír así. Gerard pensaba lo mismo mientras ___tn se acercaba a acariciar el perro. Levantó la mirada hacia mí.

- Gracias Nat, te la debo.

Después de eso metió al perro dentro de su casa, él movía su cola, Gerard volteó hacia mí y se acercó, puso su mano sobre mi hombro sonriendo.

- Gracias Nathan.- me dijo. Suspiró y se dirigió a su puerta, después volteó de nuevo sonriendo. - Ah por cierto, necesitas una ducha hijo.- me reí.
- Es justo lo que haré señor. Me despedí y caminé hacia mi casa sonriendo.
CAP 10.-
<<<NARRA TOM>>>

¿Qué era todo esto? Estaba en las instalaciones donde los policías practicaban sus tiros. Estaba con Alan, me estaba mostrando las instalaciones del FBI.Me dejó disparar una vez, y había disparado la bala perfectamente en el punto rojo.

- Es algo que aprendí hace mucho tiempo.- le dije. Me dió una palmada en mi espalda y le dí la escopeta.
- El sargento dijo que tenías un gran potencial con solo mirarte.- dijo Alan.

Seguimos caminando por los departamentos, habíamos hablado con mucha gente de altos rangos, pero no todos confiaban en mí. Diablos. 
Me dieron muchísimas advertencias sobre morir si desobedecía o si estuviera en contra de ellos, hacían mucho drama. No me aceptarían muy bien, eso lo sabía.

- Te deseo toda la suerte del mundo Tom, te visitaré cada semana, y no quiero problemas.- dijo Alan.

Fuimos a mi habitación, sería solo mía y no iba a compartir, pero un guardia estaba fuera de la puerta, oh genial. Supongo que había una camara dentro. 
Alan tomó mi mano y me acercó para darme un gran abrazo, después de todo, Alan era como el hermano que siempre quize tener.

- Será dificil encajar Tom, créeme. Pero confío en tí.- mencionó alan.

Me soltó y me pellizcó la mejilla para después irse, sentí dentro de mí algo que hacia tiempo no sentía... éxito.
Ahora estaba aquí, comenzaría lo que había planeado hace años. Entré a mi habitación, ví la camara de video de inmediato, la miré y me senté en mi cama. Saqué una fotografía que Alan me había dado, era de ___tn a sus 16 años, justo cuando nos alejamos, la toqué y cerré mis ojos. Todo esto es por tí ___tn, todo lo hago por tí, y por Alexis, gire la fotografia y vi la foto de ___tn y el, el dia que nacio.

<<<NARRA ___TN>>> 

*1 semana después*
- ¡No puedo creer que nos graduamos en 15 días!- dijo Jane.
- ¡Lo sé! Finalmente serémos libres.- exclamó Lucy.

Estaba con mis amigas hoy, insistían en que fuera con ellas, de verdad que eran insistentes estas chicas, no se irían si no decía que sí. Así que aquí estaba, las tres hablaban de lo mismo, hasta que recordé que yo también estaba y me hicieron hablar también. Fernanda conducía el auto de sus padres.

- Bueno, Nathan dijo que nos invitaba a una fiesta este viernes.- dijo Fernanda. Sentí todas sus miradas en mí.

¿Por qué no mejor alguna de ellas se hace novia de Nathan y así por fín puede ser feliz? Bueno, despues de todo no es mi novio.

- ¿___tn?- me llamó Lucy, volté hacia la ventana.
- ¿Hmm?- respondí.
- ¿Quieres ir a la fiesta con nosotras?- preguntó Jane.
- ¿Irán todas?- pregunté.
- ¡Claro que sí! Será de nuestras últimas fiestas juntas antes de graduarnos.- dijo Fernanda. Oh cierto, la graduación.
- Mmmmh, no creo.- contesté, comenzaron a quejarse y a decir todas sus tonterías.
- ¡Oh vamos ___tn!
- Pareciera como si nos evitaras.- agregó Fer. Diablos...
- ¡Por favor ___tn! Nathan estará ahí, a el le encantaría que fueras.- dijo Lucy.
- Pero yo no quiero nada con él.- exclamé. Todas se callaron-ademas...con quien dejare a Alexis?-frunci el ceño
- Eso dices ahora.- dijo Jane.-hay niñeras ___tn- 

Pff ¡Nunca! Volteé a lo lejos en silencio, se habían calmado por un momento, llegamos al centro comercial y nos bajamos del auto, Lucy me tomó del brazo y me jaló.

- No correré Lucy.- le advertí.
- Oh sí, sí lo harás.

Alexis estaba con mama, oh como extrañaba a mi bebe el poco tiempo que no estabamos juntos...
Entramos al centro comercial, Fernada y Jane se pusieron a lado de nosotras y entramos al primer piso. Talvez esto sería divertido.

<<<NARRA TOM>>>

- De nuevo.- me ordenó.

Comenzé a hacer lagartijas de nuevo, hacía todo tipo de ejercicios, en las mañanas me ejercitaba y en la tarde era puro papeleo.

- ¡Kaulitz! Haz 10.- me ordenaron. Las hize. - Otras 20.- de nuevo, las hize. -¡Otras 40!.- y de nuevo, las hize. 

Aquel hombre era muy agresivo y estricto, era el líder, se apellidaba Mendez o algo así.

- Descánsa 10 minutos Kaulitz.- exclamó Mendez.

Me acerqué a las bancas, me senté. Todos me miraban incómodos, sí, lo sabía, aún no encajaba. Pero no era para tanto pareciera como si no quisieran que les contagiara algo.
Tomé agua y descanse un poco, los maestros de aquí pensaban en darme algún extra. ¿Que mierda era eso? Todo lo que sabía era que tenía que aguantar.
CAP 11.-
Después de una hora, me dirigí hacia las duchas, caminaba hacia mi ducha privada en la esquina cuando de repente un chico latino se interpuso en mi camino.

- Disculpa.- le dije. Traté de esquivarlo pero se puso enmedio de nuevo, cerré mis ojos y los abrí con fuerza.
- ¿Qué dijiste niño bonito?
- Díje que te movieras.- exclamé.

Soltó una risa y me dejó pasar. Los prisioneros nisiquiera eran tan engreídos, talvez por que yo pertenecía ahí con ellos. Sacudí mi cabeza mientras me dirigía de nuevo a la ducha y cerraba la puerta. 
Era genial tener una ducha privada donde nadie te mira, me quité la ropa y me duché. Puse el uniforme en la esquina, era una camisa azul marino con un pantalon negro, bueno, por lo menos era mejor que el uniforme de prisión. 
Tomé una larga ducha y me vestí, tomaría un descanso en mi habitación, unas dos horas no me vendrían nada mal. De repente... me detuve, escuché algo dentro. No sería facil vivir aquí supongo. Tomé un respiro, bueno, aquí voy.
Abrí la puerta y me atacó un chico caucásico, perdí mi equilibro y ambos caímos al suelo, movi mi cabeza equivándolo y él golpeó el suelo, entonces lo golpeé justo en la cara. Ouch... 
Ví algo detrás de mí, me levanté rápidamente y me alejé, sólo eran personas que fueron a ver qué había pasado. Miré alrededor y ví a otro sujeto.

-¿Qué pasa aquí?.- Dijo aquel sujeto llamado Richard Bright en cuanto entró.

Era un milagro que recordara su nombre, sus ojos café penetratnes me hacían casi temblar, y eso no era algo normal.

- Recóge a Styles, Gustav- le ordenó Richard a su colega. Me miró mientras yo estaba de pie así sin parpadear.- ¿Quieres saber las consecuencias de agredir a tus compañeros Kaulitz?.- me dijo.
- ¡El me agredió primero!- exclamé.
- ¡Pero tu tienes antecedentes penales! Tienes suerte de que aún así te dejamos entrar Tom.- contestó.

Me quedé sin palabras, no era capaz de hablar, miré cómo alejaban de ahí a aquel sujeto, tenía sangre por su rostro. Mhmm...

-Kaulitz.- me llamó. 

Salió de ahí, supongo que quería que lo siguiera. Todos me miraban y yo les regresaba las miradas, salí de las duchas siguiendolo, luego entré a una sala donde varias personas de altos rangos comenzaron a entrar. Oh diablos...
Todos me hablaron y me leían criterios acerca de que no me comportara como el criminal que fuí, cómo ignorar gente que no me agradaba, cómo actuar en silencio, cómo ser un mejor hombre que sé que podría lograr ser.
Finalmente, me enviaron a una especie de "detención". Aquel pequeño cuarto estaba enmedio de la nada en aquella instalación, aunque no se parecía nada a la prisión, debí saber esto, bueno debí imaginarlo. Entré y cerraron la puerta por detrás de mí, estaría aquí por tres días. ¡Wow! Las consecuencias aquí costarían, tenía que ser el niño "bueno" desde ahora. Me senté en la esquina.
Aquel estúpido estaba loco para atacarme así... Me quedé inmovil un segundo el quería que hiciera justo lo que hice. Suspiré molesto y con frustración. Ahora lo entiendo, bueno, demaciado tarde. Recargué mi cabeza contra la pared. 
Pagarán por eso. Sonreí.

<<<NARRA ___TN>>>

Esto era insoportable. Estabamos en el centro comercial, las chicas me metieron a todas las tiendas con ellas. Buscaban vestidos y tacones. Me aparté de ellas un rato, después me compraron un vestido y tacones para la fiesta del viernes, ya que iría. 
Fuímos a Starbucks, ordené un frapuccino de chocolate y me senté con ellas, lo tomé y de repente Jane me dió un codazo en mi brazo, levanté la mirada y ví a Jake caminando cerca de ahí con una chica que no conocía, desvié mi mirada.

- Nathan nos contó acerca de Jake aquella vez...- exclamó Fernanda. Ughhh, por favor, no empiezen.
- ¡Es un mujeriego!- dijo Lucy
- ¡Lo sé!- mencionó Jane.

Levanté la mirada de repente y ví a un cabello a lo lejos muy familiar, me levanté y salí del salón, ví a un chico acercarse y me dí cuenta de que no era él.

- ¡___tn!- me llamaron las chicas.

El chico se parecía mucho a...Tom...

-¡Termínate tu frapuccino _____!- exclamó Jane interrumpiendo mis pensamientos. Suspiré y me senté de nuevo. 
- ___tn se verá increíble el viernes.- dijo de repente Fernanda.
- Gracias, pero no iré.- contesté.
- ¡Por favor ___tn!- dijo Jane.
- ¡Aww vamos ___tn! No dejaremos que te quedes en casa esa noche.- insistió Lucy. Yo negué con mi cabeza. -¿Por favor? Hazlo por Nathan.- insistió, levanté mi mirada.
- ¿ Y que tiene que ver Nathan en todo esto?- pregunté. Se miraron entre ellas. -¿Qué pasa?.- pregunté de nuevo.
- Olvídalo.- respondió Jane.
-no entienden chicas!.-exclame
-que?-pregunto Fer
-tengo un hijo-suspire
-lo sentimos-contestaron al unisono y bajaron la cabeza

Respiré profundo, terminé mi frappuccino y regresé al auto con ellas. Definitívamente no iría a la fiesta el viernes.
CAP  12.-

- Tom desde hoy estaras en servicio.-Alan...hace cuanto no lo veia
- Alan? Pero...debo pasar otros dos años entrenando aqui.-conteste
- Atraparemos a Ben...y consegui que tu estes en la mision...sera tu prueba final muchacho.-palmeo mi espalda
- Pero...como?.-por fin...mataria a ese estupido
- ___tn...Alexis.-dijo Alan
- que? Que con ellos?.-exclame
- tranquilo Tom...Ben...Ben quiere atentar en la guarderia.-me conto, queria llorar de rabia, mi hijo y...el amor de mi vida
- Alan dime que no pasara por favor.-me restregue los ojos para ocultar las lagrimas
- Haremos todo lo posible Tom...debemos proteger a ___tn y a Alexis.-suspiro- si tu...logras atrapar a Ben con el equipo...podras trabajar para el gobierno y salir de aqui.-sonrio
- yo...yo lo hare.-por fin saldria de este lugar y me iria con ___tn y Alexis
- el jefe quiere que elijas 3 de tus compañeros para la mision...dice que tu sabras quienes tienen mas potencial.-se cruzo de brazos
- pide por el latino, por Gerady por Lorenzo.-suspire
-el latino que te ataco?.-sabia que ese chico era bueno, pero no tanto como yo
- el mismo.-asenti
- vere que hago, te veo luego Tom.-me abrazo y salio de ahi, volvi a entrar a mi cuarto, no podia creer que veria a ___tn...y a Alexis...no puedo creer que me perdi de todo...cuando nacio, sus patadas, sus primeros pasos, sus primeras palabras...todo

<<<NARRA ___TN>>>

-señorita ___tn.-oi, me gire y vi al oficial robusto que me interrogo cuando me separe...de...Tom
-oficial...-dude
-Stewart.-sonrio
-oh! Claro! Stewart.-camine hacia el con Alexis en brazos
-es...es un bebe muy bonito.-le hizo cosquillas y Alexis rio, sonrei sin razon, ver a mi hijo sonreir era magico
-gracias.-bese la mejilla de mi bebe
-señorita...estoy aqui por una razon.-suspiro
-dejamelo a mi Stewart.-dijeron a mis espaldas...Alan
-oh, Alan.-dijo Stewart algo molesto
-quieres ir a tomar un cafe y charlamos?.-tenia que dejar a Alexis en la guarderia, pero tenia tiempo
-como no.-asenti y subi a su auto, sabia que Alan era de confianza
-mira ___tn...mejor te lo cuento ahora...cualquier lugar puede ser vigilado, no creo que nadie escuche nada.-intercambiaba su mirada entre el camino y yo
-que...que pasa Alan?.-pregunte asustada
-Ben...quiere atentar contra Alexis y contra ti...sabe que es el punto debil de Tokm.-doblo en una esquina
-y...que haremos?.-trataba de mantener la calma, aunque me moria por dentro
-quiere hacer volar la guarderia.-suspiro
-moriran niños inocentes.-exclame
-es por eso que Alexis dejara de ir...-dijo
-pero debo ir a la universidad.-lo interrumpi
-tendras una tutora ___tn...Tom atrapara a Ben...y asi su entrenamiento terminara...podra volver a casa...con ustedes.-Tom volveria conmigo? Con Alexis? No podria creer esto
-vol...ver?.-mi voz se corto
-si ___tn...Tom volvera.-sonrio y aparco en el starbucks

<<<NARRA ALAN>>>

El plan parecia sencillo, ___tn dejaba de ir a la universidad, Alexis se quedaba con ella, Ben esta aqui, en Alemania...tiene hombres por todos lados, lo mas seguro es que uno nos esté siguiendo ahora, supongo que volaran la casa de ___tn...ningun lugar es seguro, pero debemos usarla como señuelo

-___tn necesitamos tu ayuda.-suspire
-mi...ayuda?.-me miro extrañada
-si...te usaremos de señuelo.-bebi mi cafe
-umm...no es peligroso para Alexis?.- miro al bebe que dormia en su hombro
-si y no...solo estaras en un lugar...Ben viene, te sacamos de ahi y Tom termina con todo.-me acomode en la silla
-y como sabra el lugar?.-se referia a Ben
-te vigila, haremos que accidentalmente se entere que iras al supermercado, necesitamos un lugar amplio.-le explique
-yo...yo lo hare.-asintio y mordio su muffin-todo por tener a Tom con nosotros.-bajo el rostro
-ya falta poco cariño...fuiste fuerte 3 años...ya podran ser felices.-sonrei



Otros caps mas ... ya saben 3 o mas y agrego sino no ... Adios :))

5 comentarios:

  1. OMG ojala salsa todo bien en el enfrentamiento con ben ... me encanto. *.*
    Sube pronto :)

    ResponderBorrar
  2. Tom volvera *-*
    omg que interesante se pondra *-*
    sube pronto :)

    ResponderBorrar
  3. Ay qur ganas del recuento ya*-*
    Subeeeeee

    ResponderBorrar
  4. Guaooo ya esta cerca el cap donde se reencuentren Tom y (Tn) ya me muero x leerlo, me encanto virgiii q hará tom cuando vea a su hijo?? q emoción espero los próximos caps!!!!

    ResponderBorrar
  5. De todo lo qie me he perdidoo!!

    Que emoción que Tom estara libre y sin ser perseguidoo por nadie..

    Ahora el que jode es Ben. >.<

    Siguelaa Virgii esta miy inteesantee y emocionantee :D

    ResponderBorrar